sheraton II

Foro Gibson
Responder
GICA

sheraton II

Mensaje por GICA »

alguien puede darme algun consejo para obtener un buen tono? utilizo un pedal marshall shredmaster y me encanta la distrorsion al 10, no tengo problemas de realimentacion, pero, he oido en youtube a gente hacerla sonar con un ataque y un "crunch" tipo green day o offspring que es increible. la conecto a un amplificador EMTHREE SUPER GUNNER (no os esforceis porque esta bastante obsoleto, es italiano y no conzco de la existencia de otro pero la reverb de muelles es de lo mejor, 120w).
gracias y un saludo.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: sheraton II

Mensaje por Nepo »

Ponle unas pastillas Gibson, luego cambia tambien la electrónica y el hardware y pónselo Gibson y luego cambia el mueble y pónselo tambien Gibson.

Ya verás como el tono mejora :dedo:

Por cierto, esta respuesta en parte viene motivada porque ya que has abierto este topic sobre una Epiphone en el Foro Gibson, imagino que será para que te suene cómo una Gibson :dedo:
GICA

Mensaje por GICA »

pues la verdad es que no, solo quiero consejos tales sobre como usar los timbres y los tonos, el orden de los efectos, etc.
que seamos novatos no quiere decir que tengamos que aguantar soplapolleces. si quisiera sonar como una gibson...me compraria una gibson, yo aspiro a sonar como yo con mi guitarra (cada una de ellas), pero solo quiero consejos de alguien que sepa darlos, no de alguien que me quiera restregar por la cara que su equipo es tal o cual, porque aunque la mona toque gibson, mona se queda.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues entonces si no tiene nada que ver con Gibson, ¿para qué lo abres en el apartado "Gibsonmanía"?
Petru
usuario

Mensaje por Petru »

GICA escribió:pues la verdad es que no, solo quiero consejos tales sobre como usar los timbres y los tonos, el orden de los efectos, etc.
que seamos novatos no quiere decir que tengamos que aguantar soplapolleces. si quisiera sonar como una gibson...me compraria una gibson, yo aspiro a sonar como yo con mi guitarra (cada una de ellas), pero solo quiero consejos de alguien que sepa darlos, no de alguien que me quiera restregar por la cara que su equipo es tal o cual, porque aunque la mona toque gibson, mona se queda.
1-Para empezar, empieza mirando las FAQ; sabrás algo sobre el orden de los efectos.
2-Antes de mejorar el tono de la guitarra tienes que mejorar el tuyo. Intuyo que así te estás equivocando de foro (es un buen consejo :mrgreen: )
3-Tú lo que quieres es sonar como green day u offspring :burla:
4-Nepo más que consejos te está apercibiendo :sindiente:
5-Buena rima...

Y si estás empezando, pon este topic en "Empezando con esto" y lee todo lo que puedas (para que digas que no damos buenos consejos, ya van dos).

Nepo, tranquilo, no le des al "eject" todavía :sindiente:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”