Perdonad por tardar pero he tenido un finde un poco liado.
Bueno, os cuento:
El concierto fue muy bueno en cuanto a calidad de la banda y claro, Bonamassa se sale por todos los lados, este tío es un fuera de serie.
Peeeero, la sonorización del concierto fue pésima. Ignoro si se pudo oir mejor en otra localización diferente a la mía (cuarta fila centrado), pero al menos donde yo estaba, el bajo era una bola de graves, la voz se entendía según el tema, el teclado oscurito y a veces inaudible, la batera bien y la guitarra tampoco sonaba mal pero tendría que haberse oido mucho mejor.
El equipo que sacó, según recuerdo fue:
Guitarras eléctricas.- 2 LP goldtop, y otra LP flamed top preciosa con un detalle curioso y es que llevaba la pasti de mástil invertida (rollito P. Green). Otro detalle curioso es que en todas lleva los potes de volumen y tono diferentes, estéticamente, entre pasti de graves y de agudos.
Tocó una guitarra acústica que no ví bien la marca, un compañero guitarrista que vino a ver el concierto me dijo que era una Yamaha, pero yo no lo podría asegurar.
Amplis.- Un par de cabezales, Category 5 y Marshall con sendas cajas de 4X12, mas otros cabezales sobre un rack de chuches varias, un Two Rock, y un Van "no se que".
De pedales de efecto, no pude ver los que llevaba, por que los roadies se lo llevaron todo enseguida (el programa era doble y había otra actuación después). Tambén usó un Theremin que activaba acercando la guitarra o las manos a su campo de acción.
A destacar un temazo instrumental con la acústica que nos dejó a todos asín
Enfín que si no hubiera sido por la sonorización, hubiese sido perfecto, pero casi siempre pasa algo.
Otra anécdota fue encontrarme con el maestro, Enrique García, (vino de Málaga a ver al Bonamassa) al terminar el concierto y charlar un poquillo con él.
Bueno un saludo a todos y recomendable ver a este tío al menos una vez en la vida, no perdérselo (pero a ver si tenéis mas suerte con el sonido gneral).
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).