bueno bueno...
antes que nada decirte, Raul, que por fin me reconcilié con Come. Tremendo concierto el que ofrecieron. Eso si, quedo deslucido por lo que vino despues... The New Year. Increibles, lo mejor que he visto nunca, y que veré en mucho tiempo. Exactamente hasta que los vuelva a ver.

Empezaron el concierto con "Folios" (la voz de Matt se parece cada vez más a la de Dean Wareham, jeje) y siguieron con The Company I can Get, como si empezase el disco, cosa que suelen hacer en directo. Luego fueron cayendo casi todas las del disco nuevo más muchas del anterior: reconstruction, the end's not near, gasoline (inmensa!!), etc. Lástima que no tocaron ninguna de Bedhead.

La anterior vez que los vi tocaron The Dark Ages. Acabaron el concierto con 18...

En fin... si no existieran los hermanos Kadane habría que inventarlos. Esto en cuanto al Sábado (del resto de gente que tocó, como no puedo decir nada bueno, mejor no digo nada

).
El jueves fue más completo el cartel. Radar Brothers el el grupo que más me gusta de todos los que tocaron. Lástima que no pudiera cenir el 2º guitarra... ya estoy en conversaciones con Jim para que, si a la siguiente gira tampoco puede venir, haya dos guitarras sobre el escenario...

Beach House muy buenos. La tía tiene una voz impresionante, y las caciones son cojonudas. Desde luego ganan en directo como trio (llevaban un percusionista). Eso si, al técnico para colgarlo de los pulgares!!Luego llegó Cass McCombs y la velvet underground se adueñó del escenario, siiiiiiiiiiiiii... muy buenos!! The Wave Pictures pusieron la nota alegre entre tanto "amargao"

Yo la tengo-jonathan richman-violent femmes-television, etc, etc. y tras ellos llegó el mejor concierto de la noche: Retribution Gospel Choir. Im-prezionantes!
Bueno, a ver el próximo Tanned Tin, que se rumorea que es el último en Castellón... dicen que por falta de apoyo oficial... que país, que cruz...
p.s. como esto es un foro de guitarristas, decir que di buena cuenta del equipo que llevaban los diferentes grupos que vi en el tanned tin, así que si alguien esta interesado en alguien en concreto, que lo diga y mi memoria hará lo que pueda!!