Mi primera guitarra

Responder
Yorch

Mi primera guitarra

Mensaje por Yorch »

Hola, como dice el titulo estoy en busca de mi primera guitarra acustica, obviamente a bajo precio(quizas demasiado), con la informacion a la que puedo acceder(osease el web), no consigo decidir cual de estas 3 guitarras seria la mejor, el pack ibanez para novatillo jampack V50 por 120 euros, una eko range 6 electro-acustica por 135 euros(de las que se fabrican ahora), y una walden D350 por 110 euros, el caso esque ando ya mareado :tasloco: con los materiales, que tapa de abeto, de cedro, que si laminada, que sin no lo pone, que mastil de caoba o palorosa, con el consecuente lio de tipos(brasileño, de madagascar de yoquesedonde) haber si podeis hecharme una ayudilla. Saludos y gracias!!
kj
usuario

Re: Mi primera guitarra

Mensaje por kj »

Uf, ajustas mucho el ppto... de estas, en mi opinión, sin duda, la Walden. Quizá podrías mirar también alguna yamaha... pero vaya, en el segmento de precio ínfimo, para mí las Walden de largo. Y, bueno, lo que te dirán todos, intenta llegar a tapa sólida por lo menos.
Yorch

Re: Mi primera guitarra

Mensaje por Yorch »

la verdad esque no dispongo de un duro pero es lo que hay, que mas quisiera yo que me sobrase la pasta y que me hiciese un luthier, total me tiene que gustar como suena, asi que gracias por la ayuda y siento haber sido un "pollo sin cabeza". Ciao!(asunto cerrado)
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”