wieap escribió:El otro día una arquitecta se quejaba justo de eso en la radio.
Pues doy mi palabra de que ni escuché ese programa ni conozco de nada a esa señora
wieap escribió:El otro día una arquitecta se quejaba justo de eso en la radio.
El sumum sería un cuadro de la Gioconda con un AK47. Sonriendo, por supuesto.Nepo escribió:Segun ese razonamiento, la Gioconda y un AK47 tienen el mismo valor moral![]()
![]()

Esa duda también la tengo yo. Porque aunque sacaran el trabajo a licitación al ser obras de arte, qué presentan los "proyectistas" ?, quiero decir; para eso no hay un proyecto previo no???? el tio lo tiene en su cabeza hará algunas pruebas y se meterá al lío directamente....... A mi me asaltan las dudas, están seguros que ese material soportará el peso de los cacharros esos o dentro de 10 años se empiezan a caer y tal????Alfonso escribió: Este encargo, que se ha pagado en buena parte con dinero de todos, ¿SE HA CONCRETADO A TRAVÉS DE CONCURSO PÚBLICO, O SE LO HAN DADO A ÉL SIMPLEMENTE POR SER COLEGA DE LOS QUE MANEJAN LA PASTA?????????:twisted:![]()
,........ oye, que lo mismo se convocó un concurso siguiendo el prodecimiento legal, se presentaron muchos proyectos y este fue el seleccionado,...pero no creo, sospecho que tiene más que ver con la segunda posibilidad
,....

Pues es verdad: les habría salido mucho más barato poner unas macetas colgando del techo con el macraméTaffy escribió: Se lo podían haber encargado a Quark , pero le llamarón preguntando lo del macramé y como dijo que no....
![]()
![]()

¿El del queso?Fedello escribió:Quark , en algunos comentarios que has dejado pareces sobrino nieto de Millán Astray

Esto iba por los dosTaffy escribió:jajajaj Dani , ahora no te tomo en serio
![]()
![]()

Si lo hubiese hecho Barceló por una pa$ta del contribuyente sería una obra de arte en lugar de una boutade. Esto del arte moderno me recuerda al cuento del traje nuevo del emperador.Quark escribió:No hombre, yo hubiera sido más original, hubiera llenado el techo de alpargatas.

Ahora tiene su asiento (y su techo) en la ONU.Sergio escribió:La hipocresía no dura tanto hoy en día
Sergio escribió: De todos modos, Barceló es el primer artista vivo en exponer en el Louvre. Y los franchutes, en cosas de arte, no se andan con coñas.
Tú lo que pasa es que eres un Artista Conceptual, y por eso no te entienden...te aconsejo que solicites una subvención por ser artista e intelectual.Quark escribió:Hombre, sí, hubiera sido una buena idea, llenar el techo de alpargatas, y hacerlo en pelotas.