Jerry Reed - Un monstruo "desconocido"

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Juan I.
usuario

Jerry Reed - Un monstruo "desconocido"

Mensaje por Juan I. »

http://www.youtube.com/watch?v=qOGiW-y- ... re=related

...y digo "desconocido" porque me sonaba pero no le tenía seguida la pista...y qué error!! se le conoce más por sus películas (malas) que por esta faceta -al menos, en Ejpaña-.

Con un inicio un tanto "vaquero" parece que va a echar para atrás pero...qué máquina!! jazz, blues, country, gipsy...todo en uno!! y a toda hostia!! No es piruriru a secas, sino pura musicalidad, armonía...lo que se te ocurra.

Lo mejor es el cutaway: al principio del vídeo tiene la guitarra entera y luego parece que lo ha quitado de una pieza :nose: (observación de Taffy...todo hay que decirlo!)

Para TODOS los públicos.

Palmó el mes de julio, por cierto.... :santo:
My guitar wants to kill your mama
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Re: Jerry Reed - Un monstruo "desconocido"

Mensaje por wieap »

Desconocido precisamente va a ser que no. ;) Como introducción a este guitarrista yo prefiero el Jerry's Breakdown.

http://www.youtube.com/watch/v/Ni8KBhne ... re=related[/youtube]
novato77

Mensaje por novato77 »

Vaya, el primer vídeo me ha gustado mucho, que variedad, que bonito la verdad.

Y lo de la guitarra que cambia...veo que no es el mismo tío,no? Son diferentes personas con difeirentes guitarras.
No se....igual es el mismo, pero incluso se ha cambiado de ropa, en la primera toma va de camisa blanca y chaleco y luego cambia a otra camisa.

Bueno, volviendo al tema, cuanto estoy aprendiendo en este foro. Este está gabado el año que yo nací, impresionante, el sonido me ha gustado mucho, y Jerry Reed, vaya gusto al tocar!
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Juan I. escribió:Lo mejor es el cutaway: al principio del vídeo tiene la guitarra entera y luego parece que lo ha quitado de una pieza :nose: (observación de Taffy...todo hay que decirlo!)
Hala Jerry , toma esta Hacha y pasa luego al escenario a tocar

:jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

novato77 escribió:Y lo de la guitarra que cambia...veo que no es el mismo tío,no? Son diferentes personas con difeirentes guitarras.
No se....igual es el mismo, pero incluso se ha cambiado de ropa, en la primera toma va de camisa blanca y chaleco y luego cambia a otra camisa.!
...hombre, tron!! que el mismo tío sí que es :nono:

Lo que pasa es que se cambió la camisa despúes de sudarla haciéndole el "CUT away" (el auténtico!!) :jiji: :jiji:
My guitar wants to kill your mama
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

muy bueno...
es raro ver un corte así en el cuerpo de una guitarra clásica...yo al menos, es la primera vez que lo veo! :nose:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
novato77

Mensaje por novato77 »

Juan I. escribió:
novato77 escribió:Y lo de la guitarra que cambia...veo que no es el mismo tío,no? Son diferentes personas con difeirentes guitarras.
No se....igual es el mismo, pero incluso se ha cambiado de ropa, en la primera toma va de camisa blanca y chaleco y luego cambia a otra camisa.!
...hombre, tron!! que el mismo tío sí que es :nono:

Lo que pasa es que se cambió la camisa despúes de sudarla haciéndole el "CUT away" (el auténtico!!) :jiji: :jiji:
vale,vale :dedo: no se, me parecía algo distinto!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Juan I. escribió: ...y digo "desconocido" porque me sonaba pero no le tenía seguida la pista...y qué error!! se le conoce más por sus películas (malas) que por esta faceta -al menos, en Ejpaña-.
tú lo has dicho, "por lo menos en Ejpaña" :mrgreen:

en los USA era una especie de Manolo Escobar del Cantri: te hacía una penícula, te cantaba una canción, te presentaba un probrama, te tocaba un poco de cantry, te salía en un anuncio, etc. etc.

pero era un pedazo de guitarrista :hedicho: de hecho, creo que está en algún "country hall of fame" de esos :lalala: sale en un güito de discos como hacha alquilada y también grabó sus cositas
ali

Mensaje por ali »

en el guitar player de diciembre le hacen una reseña. Hasta ganó varios grammies el tio, lo que dice bastante de su tirón y su posición en el mundo del disco en los EU.
Cuando le preguntaban en 1971 cómo desarrolló su técnica decía: "tiene que gustarte mucho la guitarra. Sentarte a practicar 18, 20 horas al día. Yo lo hice y no me arrepiento ni de un minuto. Viví con este instrumento día y noche durante 25 años. Eso es lo que hace falta para mejorar"
y yo que acabo de empezar, me dejó :miedo:
"you can fool some people sometimes,
but you can't fool all the people all the time"
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”