"Escucho ofertas"

I'd like to be, under the sea...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: "Escucho ofertas"

Mensaje por Bestron »

doubletrouble escribió:
Que ni pone fotos, ni precio, ni ná de ná...

... pués resulta que no vende. Así de simple.
exacto cooooño y sobre todo lo que dice Nepo :dedo: aquí lo que mola es que las reglas son que "no hay reglas" :dedo: y como la mayoría somos mayores de edad pos más o menos nos comportamos. unos más que otros, eso sí :sindiente:

miguel, siento informarte que debes de haber fagocitado parte del ADN bestorniano con el pedal ese que vendí (infección por contacto). en los próximos días te empezará a crecer el nabo, te se pondrá como el de king kong, te se empezará a caer el pelo y empezarás a tocarte pensando en amplis fender viejunos y telecas. lo siento, no hay cura :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Sergio escribió:
Nepo escribió: Pero una norma de obligado cumplimiento me da repelús :miedo:
Acepto que todas las normas te dén repelús,
Pero una norma que no es de obligado cumplimiento no es una norma, así que lo que has dicho es una gilipollez.

Espero que no se lo tome a mal, don Nepo.

Para su consuelo, le diré que también las personas inteligentes dicen gilipolleces, así que esta vez usted se ha parecido algo a una persona inteligente. :hedicho: :jiji:
Como le he comentado a una persona inteligente por privado, me refiero a esto:
Nepo escribió: Lo que pasa es que cuando se empìeza a poner normas, hay que pensar como hacerlas cumplir.

Por eso yo lo enfocaría más como una "recomendación" de GORG y que así los buitres que pululamos por compra-venta, podamos afearles la conducta sin necesidad de baneos, broncas con la administración, etc...

Pienso que en estos casos, todo lo que puedan resolver los propios usuarios, es la mejor solución.

Así, la Admin. sólo tendría que poner esa recomendación en el texto en letra roja que aparece encima de cada post
Gracias por decirme que por haber dicho una gilipollez me parezco a ti :jiji:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

El Bestron escribió:
exacto cooooño y sobre todo lo que dice Nepo
Mira, Sergio, un gilipollas al que las gilipolleces le parecen bien :jiji: :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Nepo escribió:
El Bestron escribió:
exacto cooooño y sobre todo lo que dice Nepo
Mira, Sergio, un gilipollas al que las gilipolleces le parecen bien :jiji: :jiji:
JAJAJAJAJAJAJA

gilipollas sí, pero honrada :hedicho:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

Nepo escribió:Por eso yo lo enfocaría más como una "recomendación" de GORG y que así los buitres que pululamos por compra-venta, podamos afearles la conducta sin necesidad de baneos, broncas con la administración, etc...
pues igual no es mala idea. para empezar, desde luego que en ese caso el afectado-infractor no podría quejarse de lo que le caiga encima
:jiji: :jiji:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Llevas razón Nepo, yo fui moderador de compra-venta en el "otro mundo" y aquello era morir lenta y dolorosamente :censurado:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo creo que el apartado de compra-venta de este foro funciona muy pero que muy bien. De vez en cuando entra alguna oveja negra pero se capea bastante bien el temporal, así que creo que poner normas es complicar la vida en exceso sin necesidad.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Lo de "escucho ofertas" me repatea el higado... peroooooooo... soy partidario de dejarlo todo como está, porque no está tan mal :nose:

Para ser sincero diré que estoy hasta el nabo de cumplir "normas de obligado cumplimiento"; toda nuestra vida está basada en ellas, y a veces están bién (p.ej. no utilizar lenguaje sms), pero solo deberiamos utilizarlas cuando la situación se pueda "ir de madre" y yo creo que éste no es el caso. ;)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

lo que tienen que hacer es poner una foto de la guitarra y detrás alguna amiga o algo en pelotas que testimonie que la guitarra existe y no va a haber tongo, que el tanga es opcional. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:jaja: :jaja:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

manosdecerdo escribió:
Miles & Miles escribió:
manosdecerdo escribió: Saludos mañaneros que no polvos pero todo se andará, me encantan los viernes
Hoy es jueves. :periódico:
¿Jueves? En que estaría yo pensando...
Una ayuda: http://www.esviernes.com
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Lo mejor es comprarle las guitarras y los bajos (y amplis) a Javi Sixties y se acabó el problema :mrgreen: :mrgreen:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
pulpek

Mensaje por pulpek »

FIN escribió:Llevas razón Nepo, yo fui moderador de compra-venta en el "otro mundo" y aquello era morir lenta y dolorosamente :censurado:
Que me lo cuenten a mí :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Barry Gibb escribió:Lo mejor es comprarle las guitarras y los bajos (y amplis) a Javi Sixties y se acabó el problema :mrgreen: :mrgreen:
Pues sí: probablemente de las mejores fotos que se pueden encontrar en Compra venta.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Practicamente todo que me queda ya no quiero soltarlo payos, salvo un par de cosillas muy puntuales no me hace ilusión nada en concreto.
Ya me desinflé de GAS para una larga temporada.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Nepo escribió:
Sergio escribió:
Nepo escribió: Pero una norma de obligado cumplimiento me da repelús :miedo:
Acepto que todas las normas te dén repelús,
Pero una norma que no es de obligado cumplimiento no es una norma, así que lo que has dicho es una gilipollez.

Espero que no se lo tome a mal, don Nepo.

Para su consuelo, le diré que también las personas inteligentes dicen gilipolleces, así que esta vez usted se ha parecido algo a una persona inteligente. :hedicho: :jiji:
Como le he comentado a una persona inteligente por privado, me refiero a esto:
Nepo escribió: Lo que pasa es que cuando se empìeza a poner normas, hay que pensar como hacerlas cumplir.

Por eso yo lo enfocaría más como una "recomendación" de GORG y que así los buitres que pululamos por compra-venta, podamos afearles la conducta sin necesidad de baneos, broncas con la administración, etc...

Pienso que en estos casos, todo lo que puedan resolver los propios usuarios, es la mejor solución.

Así, la Admin. sólo tendría que poner esa recomendación en el texto en letra roja que aparece encima de cada post
Gracias por decirme que por haber dicho una gilipollez me parezco a ti :jiji:

No se te entiende nada :nose:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Totalmente de acuerdo con el amigo Lapsteel, tanto en la idea principal del hilo como en lo que comenta del punto "masoca" de esa coletilla. También es muy acertada la comparación que establece con el "Best offer" de Ebay.
Sinceramente, creo que en un foro de guitarristas aficionados como el nuestro ese tipo de anuncio no me gustan nada y generan desconfianza, cosa que seguramente no es la intención del vendedor.
Pienso que deberíamos obligar a poner un precio y, en todo caso si se desea, poner aquello de "el precio es negociable".
Las pujas para otras webs especializadas en esa forma de venta.
Las normas muchas veces serán un coñazo pero, como sucede con la democracia con respecto a las formas de gobierno, la forma menos mala de vivir en sociedad :ciao:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Yo tambien soy de la opinión que quien mas se perjudica es el vendedor. Por norma , no envio ninguna oferta .Me genera desconfianza ese tipo de anuncios y entiendo que en general, o son especuladores o gente que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos.
A los especuladores, no me da la gana hacerles el juego y que me hagan perder el tiempo cuando realmente pocas o ninguna gana tienen de vender.
A los desinformados, que se lo curren y se preocupen de averiguar el valor que tiene las cosas en lugar de que se lo demos hecho.
Que un vendedor me diga lo que quiere por algo. Si me interesa ,llegamos a un acuerdo, pongo la pasta y a correr. Asi todos contentos.
Cuando un vendedor de los de "escucho ofertas", vea que no contesta ni Dios, ya se preocupaará de facilitar y concretar las cosas.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Javi Sixties escribió:Practicamente todo que me queda ya no quiero soltarlo payos, salvo un par de cosillas muy puntuales no me hace ilusión nada en concreto.
Javi :pinocho: ¡¡No te lo crees ni tú!! :ridi:

TU ERES EL G.A.S. (bueno y Charlie y Xota y...) :roll:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jimmy_bg escribió:
Javi Sixties escribió:Practicamente todo que me queda ya no quiero soltarlo payos, salvo un par de cosillas muy puntuales no me hace ilusión nada en concreto.
Javi :pinocho: ¡¡No te lo crees ni tú!! :ridi:

TU ERES EL G.A.S. (bueno y Charlie y Xota y...) :roll:
tssssssssssst, tuuuuuso tuuuuuso, la diferencia entre el Sipsties y yo es que él las compra y las vende y yo las compro y me las quedo :sindiente:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Sergio escribió: No se te entiende nada :nose:
Es que yo escribo para listos :dedo:
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

A mí lo de "escucho ofertas" tampoco me mola, pero tampoco soy partidario de poner más normas.Si veo un mensaje donde alguien vende "telecaster muy mejorada, no tengo fotos porque el perro se ha comido la cámara, escucho ofertas" simplemente lo ignoro y listo. Poner más normas sería obligar a los moderadores a hacer de policías constantemente y no creo que sea conveniente ni necesario.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

mucha gente también pone hilos para simplemente cambiar (lo digo por la "obligación" o "recomendación" de un precio).

lo de "escucho ofertas" a mi solo me inspira que el vendedor quiere apostar a caballo ganador. una vez escuchadas todas las ofertas decide que hacer.... :bah: . incluso... no vender.... pura especulación, no es la filosofía del foro y a mi también me sienta mal.

Pero como ya han dicho... el problema lo tiene el vendedor. Creo que si el comprador se lee bien las recomendaciones y consejos que hace el foro, o las que pueda hacer en un futuro, no habrá problema ninguno, más allá de que nos siente mal el listillo de turno.

Propongo un pdf de descarga obligada en la seccion : "The bible of the compraventing by Javi Sixties" y de regalo un "The photos : the secret of the GAS"
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Prologado en chiquitistani por el Dr. Charlie Bestron, si. :jaja:

Todos los derechos los tiene el amigo Retro desde hace tiempo, hablad con el editor:

Imagen

:jiji: :jiji:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

:jaja: :jaja: :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

:jiji: :jaja: :jiji: :jaja: muy bueno aquello de los fascículos :dedo:

Sobre el tema, estoy con lapsteel.

Normas de obligado cumplimiento, efectivamente es tener a los administradores todo el día pendiente
de la compraventa, pero sería tan sencillo como a la hora de abrir un post tener que elegir entre vendo/cambio
y rellenar unos campos fijos como: precio (solo en el caso de venta) ubicación del artículo.

de todos modos, no me importa que siga así, y tambíen estoy con DoubleTrouble el perjudicado es el vendedor
simplemente no me interesan ese tipo de anuncios vendan lo que vendan :dedo:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

No hace mucho pasé por compra-venta de un foro de hi-fi en el que se recomendaba efusivamente poner precio y fotos de todo lo que se vendía, cuando alguien se lo saltaba siempre había alguno con ganas de putear un rato y joderle el topic reclamándoselo.

Yo estaba de paso y leí varias páginas. Me resulto muy pero que muy cómodo saber a que atenerme en cada caso, no perdí nada de tiempo. Cuando no se pone el precio o no se ponen fotos el principal perjudicado no es el vendedor sino la banda de gaseosos que andamos sueltos por aquí, con que haya una persona realmente interesada en ese producto es fácil que cierre la venta, a esa persona no le va a importar trastear lo que haga falta con los privados, el problema es que a varias decenas de personas va a hacerles perder el tiempo, y eso multiplicado por varios mensajes pierde la gracia.

Si pensaran que su precio es justo lo publicarían directamente para vender cuanto antes, que suele ser la idea en estos casos. Lo otro es especular, y no creo que el foro sea el mejor sitio para eso.

Otro que sugiere que se sugiera. :mrgreen:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
tezifon
Contactar:

Mensaje por tezifon »

desde mi punto de vista la sección de compra venta deberia ser un foro independiente y aislado dentro de la pagina
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Aislado está pero se escapa el GAS al resto del foro a la mínima.
javihamm
usuario

Mensaje por javihamm »

Vaya, yo que tengo por aquí un Infinity por el que escucho ofertas :sindiente: :sindiente: :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”