The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit

Festival de briconsejos
Responder
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit

Mensaje por koskolva »

yo esta misma noche descuelgo el tfno, faltaría más!

Rubén Hernández escribió:Las maderas tardarán unos días en asentarse. Comprobad la curvatura de ese mástil ...aquí estaban perfectos, pero es que aquí las condiciones de humedad son muy distintas a las de las de muchos sitios de esa españa donde vivís ;)

ná... en Zaragoza la misma humedad que allí...!!! :jaja:

Rubén Hernández escribió:Koskolva...déjala encordada y afinada un par de días antes de cacharrear con ella en el ajuste ;) y haceros esas putas fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que quiero veros el careto con las telecas :hedicho: ;) :dedo:

yo creo que estas guitarras estarán dando todo lo mejor de sí, probablemente dentro de un par de años...cuando "se hagan" un poco :nose:
contaba con ello, dije de subirlas si finalmente se quedan por donde están ahora, pero de momento está en su soporte puestecilla, pillando clima maño :hedicho:

fotos... este finde intento robar cámara ;)
:flores:
Última edición por koskolva el 20 Nov 2008, 10:30, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si vas a decirme obscenidades, mejor por mail, ok?? :sindiente: :sindiente: :sindiente:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Rubén Hernández escribió:si vas a decirme obscenidades, mejor por mail, ok?? :sindiente: :sindiente: :sindiente:

:jaja: :jaja: :jiji: :jiji:

por tfno es más divertido... :armario:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

koskolva escribió:yo esta misma noche descuelgo el tfno, faltaría más!

Rubén Hernández escribió:Las maderas tardarán unos días en asentarse. Comprobad la curvatura de ese mástil ...aquí estaban perfectos, pero es que aquí las condiciones de humedad son muy distintas a las de las de muchos sitios de esa españa donde vivís ;)

ná... en Zaragoza la misma humedad que allí...!!! :jaja:

Rubén Hernández escribió:Koskolva...déjala encordada y afinada un par de días antes de cacharrear con ella en el ajuste ;) y haceros esas putas fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que quiero veros el careto con las telecas :hedicho: ;) :dedo:

yo creo que estas guitarras estarán dando todo lo mejor de sí, probablemente dentro de un par de años...cuando "se hagan" un poco :nose:
contaba con ello, dije de subirlas si finalmente se quedan por donde están ahora, pero de momento está en su soporte puestecilla, pillando clima maño :hedicho:

fotos... este finde intento robar cámara ;)
:flores:
Lorenzo sacala hoy a la ventana que hay clima maño 100% :jaja:

con este frio se te cuartea la nitro con solo asomarla :lalala:

a ver si quedamos para echarle un tiento, que hay por aqui un 800 en proceso de restauracion para probar tambien ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:jaja:
recordad que aquí tenemos una hora menos, pero yo acuesto a mi churumbel a eso de las 21 horas ( hora canaria, of course) ;)
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

R.Bordonaba escribió:Lorenzo sacala hoy a la ventana que hay clima maño 100% :jaja:

a ver si quedamos para echarle un tiento, que hay por aqui un 800 en proceso de restauracion para probar tambien ;)
PUTO FRÍO! :bah:

uhm.. pues eso de sacarla y meterla me mola :sindiente: :sindiente: la guitarra a la terraza...

ayayyaa que ya estoy viendo la RH C72 enchufada al 800 que DEBERÍA estar en mi local... :twisted:

:dedo:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Rubén Hernández escribió::jaja:
recordad que aquí tenemos una hora menos, pero yo acuesto a mi churumbel a eso de las 21 horas ( hora canaria, of course) ;)
te llamaré antes de las 22:00 de aquí ;)
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

koskolva escribió:
R.Bordonaba escribió:Lorenzo sacala hoy a la ventana que hay clima maño 100% :jaja:

PUTO FRÍO! :bah:

uhm.. pues eso de sacarla y meterla me mola :sindiente: :sindiente: la guitarra a la terraza...

ayayyaa que ya estoy viendo la RH C72 enchufada al 800 que DEBERÍA estar en mi local... :twisted:

:dedo:
a tu compañero de grupo se le van a enroscar los calcetines cuando vea como suena :hedicho:

y eso que le tengo que tocar dos tonterias y ajustarlo bien calentico :twisted:

y si, lo de sacarla y meterla mola mas que cualquier 800, ande va a paral :vintage:
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Se os ve "bastante" contentos.... :sindiente:
koskolva escribió:la putada es que me he pillado el índice de la mano derecha con una puerta y tengo la uña morada
Hay un remedio para eso, pero sólo es para hombres de verdad... los materiales a usar son aguja, mechero y alicates. Mano de santo y evitas la posibilidad que el hematoma te levante la uña :dedo:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sólo de leerte se me ha subío una cosa al estómago que ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyy :mareado: :mareado: :mareado:
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

No, en serio. Yo lo he tenido que hacer un par de veces, y es un poco desagradable, pero tienes menos probabilidad de que se te caiga la uña. Y a los pocos minutos se te pasa el dolor. De hecho el dolor lo provoca la presión que ejerce el hematoma. Los senderistas lo tienen en la página 1 del manual de primeros auxilios. :sindiente:

Kostillada, te atreves? :ridi:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Kostillada............. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Albert tio estás enfermo :miedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!
Ride, los alicates son para quitar la uña? Y el mechero? Vamos un retrasteo no?
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

no se si me atrevo... :ridi:

no está morada entera, solo un lateral, creo que podré aguantarlo :vintage:

de todas formas, muchas gracias ride por el consejo, me acuerdo que de chaval en campamentos me lo hicieron en la uña del dedo gordo del pie. :ein:
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

koskolva escribió:no se si me atrevo... :ridi:

de todas formas, muchas gracias ride por el consejo, me acuerdo que de chaval en campamentos me lo hicieron en la uña del dedo gordo del pie. :ein:
A mi se me cayeron 2 veces las 2 uñas del dedo "gordo" del pié. Si 2 veces las 2 a la vez... jugando ar furbo!! Lo jodido es que no es que se me pusieran moradas y luego cayeran... se levantaron y salió sangre... mucha sangre. Para desinfectar, que mejor remedio que algo natural: limón. Tu no sabes lo que me dolió tirar-me 3 GOTAS de limón en una uña, fui de una punta de casa a la otra saltando del dolor. Eso si, cicatrizó rápido.

Por si alguien no me cree... QUE PULSE AQUÍ. No pongo la imagen directamente para que aquellos que les de yuyu... no miren :sindiente: .

Un saludo y perdón por el offtopic... ya que tu no pones fotos las pongo yo :jaja: ,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Pero estáis todos enfermos o qué!!! Esto es un foro de guitarras no de sado.... :tasloco:

Sois unos putos grimosos :sindiente:

:flores: :flores: :flores:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

koskolva escribió:no se si me atrevo... :ridi:

Miralo por el lado bueno, asi aprendes a retrastear. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Uuummm que uña más apetible :baba: :sindiente:
Sr.BlackDog escribió:Hola!
Ride, los alicates son para quitar la uña? Y el mechero? Vamos un retrasteo no?
Los alicates son para agarrar la aguja bruto!!!! La aguja se calienta con el mechero hasta que se pone al rojo vivo (por eso los alicates) y luego sin pasarse, trepanas la uña, se agujerea como si fuese mantequilla.... sobretodo sin pasarse :jaja: Hasta que no pilla canne es totalmente indoloro, ya te das cuenta cuendo tienes que parar. Luego por el agujerico sacas la sangre del hematoma.

No está de más desinfectar un poco el asunto con betadine (la uña y la aguja) y tener a mano un vasico de güijki, simpre viene bien. Aunque se te pilla en el monte no tienes casi nada de esto (yo he visto hacerlo con un clip y un mechero.... y sin guijki :sindiente: )

Todo sea para que puedas probar la C72 en condiciones

Pablo, eres un cagao :burla:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Hola!
Vaya, y yo que me pensaba que era otra cosa... :llanto: :llanto: :llanto: ...Bueno algo bueno se puede sacar de ahi...
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Ride escribió:
Pablo, eres un cagao :burla:
Tio recuerda que soy del norte, a mi se me pone la uña como la de Prophet y lo que hago es cortarme el dedo y en el bujero poner un corcho pa que no salga la sangre :carte:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo del mecherito y la aguja lo explicáis en otro topic de "hágalo Vd mismo", ok???
no jodáis este topic tan regonico con cosas repugnantes
:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

estoooo....

"Hematoma" no era lo que cantaba el florentino haciendo de chiquito e imitando a Elvis Presley??? :sindiente: :sindiente: :sindiente:
juas qué descojone!!!
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Del norte dice... tu eres de tirando pa la izquierda del mapa, no engañes al personal :sindiente:

http://es.youtube.com/v/w9KhRP7FJQY[/youtube]

amatomaaaarl amatomaaaaaaaarl :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el vaista me ha tenido media hora al teléfono y me duelen las orejas.

Me ha encantado hablar con él y comentar cosillas sobre la guitarra...creo que le ha gustado el acabado ;)

qué pena la distancia que nos separa....esta conversación con una copita de por medio habría sido sublime!!

disfruta la guitarra, hermano y dale mala vida, payo :hedicho:
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Ladies and gentleman,la pitufina pasó por mi casa.Rubén eres un artista,parece que tiene cuarenta años la jodía.No la hemos conectado porque era muy tarde,pero tocada al aire suena divina.Ahí está la prueba.
Imagen
Le dije al Vaista si le hacía una afoto :sindiente: pero me amenazó con estaparme la cámara en el coco :jiji: :jiji: :jiji:
Lo dicho,una preciosidad :palmas: :lalala: Que lo sigas pintando tan bién :flores:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Yo he drenado muchos amatomas de los que habláis.Pero yo no caliento una aguja de coser,uso una aguja hipodérmica la pones encima la uña,empiezas a darle izquierda -derecha con los deditos hasta que la uña egcupe la sangre :sindiente: Es indoloro y al lesionao le deja de doler el dedo por la sangre a presión que había bajo la uña :dedo:
Y ahora unos minutos musicales con siniestro total :sindiente:
http://es.youtube.com/watch?v=42kbYBZcX74
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Rubén, te llamé a eso de las 8 - 8.30 pero debías tener el móvil apagado. :nose:

Esta noche tengo 6h de conducción seguidas, si saco un rato te llamo, y sino la mañana del sábado, así tengo más tiempo para comerte la oreja... :sindiente:

ayer le estuve dando un poquito, despacio, que me duele el dedo, peroooooooooooooooo.. :baba2:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si llamaste a esa hora es que tenía al vaista pegao a mi oreja, jejejej

me alegro de que te guste nuemerosieterm...
a ver si cuando vaista la enchufe a su vox se lleva otra impresión sónica que con el fender...

que esos amplificadores "surferos" afilados, son demasiado para una guitarra tan leñera en pasti de puente...con el vox la cosa estará más equilibrada de agudos cortantes ;)
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Rubén Hernández escribió:el vaista me ha tenido media hora al teléfono y me duelen las orejas.

Me ha encantado hablar con él y comentar cosillas sobre la guitarra...creo que le ha gustado el acabado ;)

qué pena la distancia que nos separa....esta conversación con una copita de por medio habría sido sublime!!

disfruta la guitarra, hermano y dale mala vida, payo :hedicho:
Media hora dice............. más de una hora :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Y lo sé porque tuve a dos personas esperando pa hablar conmigo de cosas del curre y tal y vamos que estaban nerviositas de esperar :poli:

Un placer parlar con el hacedor de guitarras, a ver si un día con unas copitas arreglamos el país
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Rubén Hernández escribió:si llamaste a esa hora es que tenía al vaista pegao a mi oreja, jejejej

me alegro de que te guste nuemerosieterm...
a ver si cuando vaista la enchufe a su vox se lleva otra impresión sónica que con el fender...

que esos amplificadores "surferos" afilados, son demasiado para una guitarra tan leñera en pasti de puente...con el vox la cosa estará más equilibrada de agudos cortantes ;)
:hedicho: la mejor telecaster que he oido en mi vida fue la de Mr. Steve Wynn conectada a mi twin reverb... Halloween sonó simplemente perfecta... pastilla de puente a piñón todo el concierto, :bla: . y al que se vuelva a meter con los amplis fender surferos voy p'alla y le meto el vox por el :censurado: :burla:

:jiji: bueno, en realidad lo que pasa es que la envidia me corroe!!! son preciosas esas customs!!! :baba: enhorabuena!!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”