"Escucho ofertas"

I'd like to be, under the sea...
Responder
lapsteel

"Escucho ofertas"

Mensaje por lapsteel »

Cada vez que veo un cacharro en compraventa que me puede interesar y al pinchar en la descripción me encuentro con la frasecita de marras, automáticamente se me pasa el gas.

Nunca he entendido lo de "escuchar ofertas". Si tú sabes lo que quieres por tu artículo, ponlo o en todo caso especificas que lo comunicas por privado.

Pero no entiendo el objetivo de hacerlo de esta manera:

- Si yo le ofrezco al vendedor más de lo que él pensaba, hago el gilipollas :ridi:
- Si le ofrezco menos, corro el peligro de quedar como un jeta. :porco: :tasloco:

En todo caso, lo más probable es que el vendedor reciba un montón de mensajes con "ofertas" absurdas y cambios estrambóticos, lo cual indica un cierto grado de masoquismo... En ebay, por ejemplo, lo del "best offer" tiene por lo menos la referencia del precio "cómpralo ahora" y te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros.

No sé... ¿no os ocurre lo mismo?

.... Escucho opiniones :sindiente:
Te habla Agüelo
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: "Escucho ofertas"

Mensaje por pepejara »

Totalmente de acuerdo, yo aún diría mas, ejem, totalmente de acuerdo :vintage:

Hay que mojarse, señores vendedores :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
pulpek

Mensaje por pulpek »

:hedicho:

(En los encuentros hablo más, lo sé) :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

a mi me ponen enfermo los listillos de ...a ver cuanto puedo sacar....como que tuvieran algo extraordinario que no se pudiera comprar por algo mas de dinero y nuevo a estrenar....

aunque en algunos casos por no esperar ,he pagado mas de la cuenta por articulos usados , pero bueno eso es problema mio..... :jaja:

puto dinero.

Caguendios, vende pero..... no nos jodas
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Otra de las mierdas es el típico que pone como precio de la guitarra el de lista, cuando, siempre se aplican descuentos. Los precios de lista se ponen como referencia pero algunos vendedores venden a precios muy muy distintos, sobre el neto del producto. Si fuesen reales los precios de lista a la hora de vender no habría cojones a comprar muchas cosas.
Yo lo veo como una manera de engañar. Luego está la típica referencia a tiendas alemanas y poniendo a las de aqui como timadoras practicamente, cuando, en muchisimos casos son aqui bastante más baratas.
No sé muchas veces toca morderse la lengua pero creo que cuando el vendor no pone las cosas claras habría que ir a destajo. Con lo fácil que sería poner un pequeño formulario de obligado por cojones cumplimiento.
Saludos
Se me olvidaba, luego estan los que no sabes donde estan...ya sabes,,,a perder tiempo preguntando su ubicación para ver si puedes probar el producto o te pilla lejos pero puede un compinche.
Escucho ofertas....esa es la que más me jode, para responderle ¿Es que no sabes lo que quieres? Por no llenar de mierda ese apartado pero deberían rellenar unos cuantas cuestiones fijas o ver la posibilidad de que sea más claro todo.
Saludos mañaneros que no polvos pero todo se andará, me encantan los viernes
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

manosdecerdo escribió: Saludos mañaneros que no polvos pero todo se andará, me encantan los viernes
Hoy es jueves. :periódico:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

manosdecerdo escribió:Con lo fácil que sería poner un pequeño formulario de obligado por cojones cumplimiento.
Saludos Se me olvidaba, luego estan los que no sabes donde estan...ya sabes,,,a perder tiempo preguntando su ubicación para ver si puedes probar el producto o te pilla lejos pero puede un compinche.
no sé si eso es bueno o malo, pero es cierto que hay foros que funcionan así: si quieres vender algo, estás obligado a poner un precio concreto de venta, y a indicar un lugar físico donde se puede recoger el producto en mano.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo comprendo la gente que pone un precio y luego de un par de rebajas ve que el material no tiene salida y pone lo de escuho ofertas (yo mismo lo he hecho con una studio hace tiempo) por que tiene la referencia de lo que el vendedor ha pedido y sabes que algo se puede rascar pero tampoco te lo van a dejar por la mitad. Pero eso de, desde un principio, no poner precio también me hace desconfiar.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

De cuerdo con todo. Añado otra: la gente que vende todo como "vintage". La última fue una strato clapton del 91. "vintage, por supuesto, porque era de la primera edición... :jaja:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Totalmente de acuerdo con la sensación de Lapsteel: cuando abro un post de venta por algo que me interesa, me siento más frustrado o molesto si veo lo de "escucho ofertas" que si veo un precio que se me escapa del presupuesto .
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Creo que el "Escucho ofertas" significa "No estoy seguro del todo de poder venderlo, pero si saco un buen pico me lo vendo"

Y el abuso del término "Vintage" es verdad que cansa. :vintage: :vintage:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Miles & Miles escribió:
manosdecerdo escribió: Saludos mañaneros que no polvos pero todo se andará, me encantan los viernes
Hoy es jueves. :periódico:
¿Jueves? En que estaría yo pensando...bueno, ya está, puente del dia de escuchar ofertas.
Julio, lo del formulario no es algo largo, sólo con eso vale, un precio y un lugar, son dos cosas indispensables. Ya la descripción depende de lo que uno quiera pero esas dos cosas creo que son necesarias, yo si veo un precio que no me interesa no entro en el post y ahorro tiempo por ejemplo y creo que así muchos.
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Pues no es tan mala idea que en el propio título sea obligado poner el precio (no sé que opinarán los veteranos) : así también se evita sobrecargar el servidor porque como tú dices, la mayoría de los que no estuvieran interesados en principio no abrirían el post.
Última edición por Hyperion el 20 Nov 2008, 10:49, editado 1 vez en total.
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

pues sí. precisamente mi experiencia personal con este tipo de ofertas es que, casi siempre, suelen suponer una pérdida de tiempo (y de tráfico de mensajes privados o emails) para el que pregunta.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Normalmente si no ponen precio ni pincho para abrirlo. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
marco
usuario

Mensaje por marco »

De acuerdo con todo lo dicho.

Lo que me inpira mucha desconfianza es cuando leo esto: "Nada que ver con ..." y aparecen varias opciones, del tipo:

- las de años anteriores, que antes las hacian con desgana porque los currelas de la fábrica se la tenian jurada al jefe, que me lo han dicho en mi tienda.
- las de años posteriores, que ahora las hacen con desgana por lo mismo
- todas las que ha probado en mi vida entera, porque esta es la releche (pero la vendo :roll: )

Ains que malito me pongo cuando lo leo..."nada que ver con..." me cago en la leche!!

:jaja: :jaja: :jaja: me enciendo yo solito

:ciao:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

totalmente deacuerdo...y mas cuando lo mas logico seria poner "leo ofertas"...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

mu bueno el post, lastil :dedo:

Para mí "escucho ofertas" es sinónimo de "la vendo bastante cara y no me atrevo a poner el precio" :periódico:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Vendo Opel Corsa Vintage del año 2007, nada que ver con los vuestros, que eran todos una mierda. Es mejor que he tenido, aunque me veo forzado a deshacerme de él debido a que poseo una rara enfermedad llamada "imbecilidad supina".
Escucho ofertas por él.
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

El Bestron escribió:mu bueno el post, lastil :dedo:

Para mí "escucho ofertas" es sinónimo de "la vendo bastante cara y no me atrevo a poner el precio" :periódico:

para mi siempre ha sido sinonimo de "articulo megabuscado y cotizadisimo el qual, haciendoos un favor a todos vosotros, Gseosos de mierda, pongo a la venta, regocijandome al ver como me inundais el mail de escalofriantes ofertas que no hacen mas que subir mi enorme Ego".
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

alfigem escribió:

para mi siempre ha sido sinonimo de "articulo megabuscado y cotizadisimo el qual, haciendoos un favor a todos vosotros, Gseosos de mierda, pongo a la venta, regocijandome al ver como me inundais el mail de escalofriantes ofertas que no hacen mas que subir mi enorme Ego".
hostia tronk, pues yo cuando he vendido algo no hay cosa que me parezca más COÑAZO que el típico brasas "oye, que ya sé que tu Rick cuesta 1000 euros pero te doy una Epi más 200 euros, venga vaa paaayo, que no te puedo dar más".

Y así cuarenta emails. Pos acabas hasta el nardo. No me puedo ni imaginar que pasaría si pusiera lo de "escucho ofertas"... :periódico:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

El Bestron escribió:
alfigem escribió:

hostia tronk, pues yo cuando he vendido algo no hay cosa que me parezca más COÑAZO que el típico brasas "oye, que ya sé que tu Rick cuesta 1000 euros pero te doy una Epi más 200 euros, venga vaa paaayo, que no te puedo dar más".

Y así cuarenta emails. Pos acabas hasta el nardo. No me puedo ni imaginar que pasaría si pusiera lo de "escucho ofertas"... :periódico:
los tios serios como tu ponen articulo y el precio, of course. El de la Epi que comentas, es de los que, cuando se la venda, pondrá "escucho ofertas"...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Otra vez estoy de acuerdo con Charli ( dos veces en menos de una semana... a ver si también voy a empezar a hablar asín raro,en idioma bestronil :miedo: :jiji: :jiji: ): yo creo que no hay nada peor que que te abrasen el buzón con privados de ofertas (de las cuales generalmente la gran mayoría son del estilo que comentáis) pero bueno , hay gente pa´tó.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Khelben escribió:Vendo Opel Corsa Vintage del año 2007, nada que ver con los vuestros, que eran todos una mierda. Es mejor que he tenido, aunque me veo forzado a deshacerme de él debido a que poseo una rara enfermedad llamada "imbecilidad supina".
Escucho ofertas por él.
Buaaaaaaaa, te lo cambio por un Lada Niva del 85, el mejor año ya que es cuando los montaban unas chatis tremendas que solo llevaban puesto un delantal, en la guantera tiene una foto de la chati que montó el mío y te la incluyo en el trato pero solo si es esta semana, para la siguiente la foto sería la de un barrigón bigotudo que tambien tiene su aquel, no creas. :hedicho: .
Pago en mano, no Paypal y algún día contaré porque. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

como proponer es gratis:
y si, como nueva norma en el foro de compra-venta, fuera obligatorio indicar un precio?.
:nose:
y lo de poner "vintage", como ya es un virus...no sé qué decir! :mrgreen:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues vamos a hacer una propuesta a la administracion para que sea recomendable poner el precio en el titulo del topic.a mi me parece cojonudo.
despues en el mensaje poner el lugar donde se encuentra el articulo,el delta del nervior existe :hedicho:
Última edición por Mario el 20 Nov 2008, 19:14, editado 1 vez en total.
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

Khelben escribió:Vendo Opel Corsa Vintage del año 2007, nada que ver con los vuestros, que eran todos una mierda. Es mejor que he tenido, aunque me veo forzado a deshacerme de él debido a que poseo una rara enfermedad llamada "imbecilidad supina".
Escucho ofertas por él.
Este anuncio es un timo claramente, los modelos del 2007, de los cuales tengo uno, al que ya se le puede apreciar el relicado, y degenerando en color sunburst, vienen con defecto de fabricación en el motor de arranque, y una soldadura mala en el tren delantero...

Y todo lo que he dicho, es cierto. Propongo que baneen al usuario por ocultación de información. :periódico:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Por supuesto, estoy de acvuerdo en todo lo que decís, pero en cuanto a ponerlo como norma, sólo recuerdo que en "otro mundo anterior" lo de llenarlo todo de normas suele acabar desembocando en follones.

Si alguien no pone el precio... ¿se le borra el mensaje?
Si alguien no pone la ubicación...¿se le borra el mensaje?
Si vuelve a ponerlo cinco veces ¿se le banea?

Van a haber decenas de mensajes de gente que no se entera, de gente que pasa, de gente que NO LE DA LA GANA de poner el precio, y va a haber que borrárselos, explicarle porque, contestar sus mensajes de cabreo, etc...

Yo sería partidario de ponerlo como recomendación y avisar que si no se cumple esa recomendación, la gente pueda postear para quejarse de que es una mierda de topic de venta...

Pero una norma de obligado cumplimiento me da repelús :miedo:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Mira que os gusta rizar el rizo. :roll:

Normas, ¿para que? :tasloco:

Si el principal interesado en que el anuncio sea claro es el propio vendedor, y el perjudicado de un anuncio incongruente es ÚNICAMENTE el vendedor. :hedicho:

Que ni pone fotos, ni precio, ni ná de ná...

... pués resulta que no vende. Así de simple.

Que haga lo que le dé la gana. Allá él. :nose:

Si mucho me apuras, lo únicamente importante son las fotos, para evitar engaños (por lo menos los evidentes).

Lo de escucho ofertas, pués que las escuche. Yo prefiero escuchar la radio, pero eso ya va en gustos...
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Nepo escribió: Pero una norma de obligado cumplimiento me da repelús :miedo:
Acepto que todas las normas te dén repelús,
Pero una norma que no es de obligado cumplimiento no es una norma, así que lo que has dicho es una gilipollez.

Espero que no se lo tome a mal, don Nepo.

Para su consuelo, le diré que también las personas inteligentes dicen gilipolleces, así que esta vez usted se ha parecido algo a una persona inteligente. :hedicho: :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”