Tiendas en Berlin, temblad que va el Bestroooon

I'd like to be, under the sea...
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Tiendas en Berlin, temblad que va el Bestroooon

Mensaje por Bestron »

Posi, mi señora que es una santa me ha envitao a pasar unos días pa celebrar mi cumple en Berrrrlín la semana que viene y no sólo me pienso beber el Danubio a base de Mahoustoffel sino que me voy a comer unas Salchichofen kilométricas, con sus Codillentoffel y ya de paso ver unas cuantas tiendas de guitarricas mientras se nos congelan las calandracas y aluego subimos a fornicar en el calor de un NH.

He visto un topic de Samoht pero sólo habláis de emborrachinaros, panda putas :mrgreen:

HABER :hedicho:

Stone/Chotis o los que hayan estado, os agradecería infinito:
- Qué tiendas chulas hay para ver guitarrinas/amplis de segundamano. He visto lo del "checkpoint" pero eso es una tienda de guitarras nuevas no? Las de thomann y demás están toas a tomar por culo de Berlin, así que eso niet.
- Sitios de música para por la noshe, de rocanrola/blus/viejuno del bueno.
- Sitios pa comer salchichitas y beber birritas buenos y bonicos, no necesariamente baratos (si son baratos mejor, claro, jeje) pero sí "auténticos", que nos sirva la birra una camarera de 4 metros con unas buenas Das Mega Busen como Montañen Everstishen. A mi señora eso no le hará tanta gracia, pero es mi cumple, qué coño :mrgreen:
- Sitios graciosos = la foto en el "Checkpoint Charlie" cae fijo, JUAS JUAS JUAS :ridi: También nos gustaría ver la famosa plaza de toros donde mataron a Manolete la SS y el puente donde James Bond mató a Hitler o el garito de copas que montó Anna Frank con la pasta que sacó del libro ese, pero se aceptan otras propuestas.

A ver si me entero de la zona por dónde nos quedamos, porque lo que sí que me han dicho es que hace una rasca DE CAGARSEN y yo soy mu friolero.

Stone, nos tomamos unas birras o qué??? :dedo:

Grasias payos :lalala:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Re: Tiendas en Berlin, temblad que va el Bestroooon

Mensaje por Hyperion »

Yo cuando estuve, me pasé un par de noches por Oranienburgerstraße, que hay un montón de pubs con buena música, y ví dos actuaciones en directo ( una en el Zapata y otra no me acuerdo
). Para cenar y de baretos alternativos, estuve por Berlín este, pero tengo muy mala memoria para los nombres... :roll:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

el charlis escribió:También nos gustaría ver la famosa plaza de toros donde mataron a Manolete la SS y el puente donde James Bond mató a Hitler o el garito de copas que montó Anna Frank con la pasta que sacó del libro ese, pero se aceptan otras propuestas.
Yo la visita que te recomiendo es al psicólogo, tío. Si estás así de zumbao cuando tu nene crezca, se va a hacer pis en la cama :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Que mamoncete Charli, nunca he ido a Alemania y tengo unas ganas locas, eres mu mamonaso :flores:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Yo no he ido pero me han dicho que está muy bien. :dedo:

De nada. :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

hay aqui en el foro mejores conocedores, pero como estuve en verano, te cuento lo poco que ví sobre guitarras (me apuntó Xota):

en Checkpoint (Kochstrasse) no ví nada interesante, pero bueno, como está al lado de un sitio que seguro vas a visitar, no se pierde nada por echar un vistazo. Tienen cosas de segunda mano y nuevas, y en estos sitios nunca sabes. El dueño fue hosco y desagradable, al menos aquel día.

en "The American Guitar Shop" (http://www.guitar-shop.de) fueron muy amables, ahí son guitarras nuevas. Tienen dos tiendas, muy cerca una de otra. En la de eléctricas no había nada que me molara, pero en la de acústicas había Santa Cruz y Martin en varios modelos, en una habitación separada donde podías sentarte tranquilamente a probar. Allí sí eché un rato bastante bueno.

La ciudad es genial. Algunas tiendas de discos de segunda mano muy buenas. Y lo de comer y beber, a muy buen precio para ser una capital como esta. La cerveza, cojonuda. Lo vas a pasar muy bien.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Chal-lie... no me jodas que te vienes a Bilín. Mooooola :dedo:
A ver, por partes, ¿la semana que vienes dices? Avisa cuando y dime donde te quedas, que NH hay uno al lado de mi casa y a ver si me voy a encontrar contigo por el barrio. :miedo:
Igual podemos vernos pa una sesión de tiendillas, seguida del mejor codillo de la ciudad, unas birritas, más salchichas... ya sabes, lo normal :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Joé Bestron, me parto el ojete con tus post :jaja:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

yo estuve en agosto, y encontre esta:
http://www.vintageaudioberlin.de/

Imagen
Imagen

es MUY pequeña, mas de lo que parece en la foto,pero tiene cacharros viejos, y siempre puede ocurrir que aprezca algo. tenia cabezales viejos, una imitacion de echoplex, algun pedal...
http://www.soulgestapo.com
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

De sitios de música para por la noche, yo conozco el Bang Bang Club, pero no es rocanrolero, es de modernos ;)
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

LickMyLovePump escribió:Chal-lie... no me jodas que te vienes a Bilín. Mooooola :dedo:
A ver, por partes, ¿la semana que vienes dices? Avisa cuando y dime donde te quedas, que NH hay uno al lado de mi casa y a ver si me voy a encontrar contigo por el barrio. :miedo:
Igual podemos vernos pa una sesión de tiendillas, seguida del mejor codillo de la ciudad, unas birritas, más salchichas... ya sabes, lo normal :mrgreen:
PFFFF, charli, hay sitio para uno más??

Menuda envidia!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

carlos escribió:De sitios de música para por la noche, yo conozco el Bang Bang Club, pero no es rocanrolero, es de modernos ;)
Carlos, gracias por tu aportación, pero paso de clubes de Gang Bang, no me va ese rollo :mrgreen:

Nada, que el Stone me ha enviado un par de sitios y se lo ha currao que te cagas y el Chotilla se ha ofrecido a guiarme por el sendero del alcoholismo juvenil, asín que de momento muchísimas gracias por la info y voy a seguir recopilando info para hacer el friki como dios manda. :lalala:
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

Berlin mola un puñao chal·li, es maravilloso eso de que el tamaño minimo de la cerveza sea medio litro. Yo la verdad es que no te puedo recomendar nada porque cuando estuve iba de viaje "a lo mendigo" y solo comia en puestecillos callejeros de lo mas barato... Eso si, me encantaria repetir y quedarme mas tiempo para empaparme un poco de la vidilla cultural que se respira por alli (y de birra, de paso)

Por cierto, que vas a hacer con Batman José Bestron de todos los santos? te lo llevas a ver mundo? :ay:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

El 27 de noviembre toca Donavon Frankenreiter en Berlín

Lugar: Postbanhof (al lado de tu hotel, charli!!)

Recomendado 1000%!!!
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

pos hala, ya he güelto y al final sólo nos caguemos de frío el sábado (el resto, pos frío pero lo normal).

tengo que darle las gracias púbicamente a Stone, el forero también conocido como "chupamibombadelamor" por los garitos que me recomendó, pena de no poder verle porque NO PARAMOS, pero nos lo pasemos teta y visitamos todos los garitos que nos dijo, flipantes!

así a destacar, pos que todo mu bonito y muy chulo y que el sábado cagué 4 veces (casi seguidas). sí sí, cuatro muñecos de kilo y medio repartidos entre Barlín este y oeste. serán las salchichitas esas que vendían en unas casetas mu chulas, que me apreté como 45. :mrgreen:

en breve os pongo comentarios de las tiendas con afotos (pocas, pero alguna hay) para otro friki que quieras ir a visitar Berlín (recomendadísimo, yo vuelvo FIJO) y cuando encuentre la cámara pongo un afoto de la bicha que me han traído los reyes magos: una Fender Bronco del 78 toda original :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Juas, que jodío... ¿no me digas que la Bronco cayó en Checkpoint?
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

LickMyLovePump escribió:Juas, que jodío... ¿no me digas que la Bronco cayó en Checkpoint?
no, en Berlin Music :mrgreen:

en Checkpoint todo era carísisisisisisimo, cosas impresionantes pero se salía de madre (había un Bassman Blonde del 63, pero por 2500 euros :bah: y una Firebird de la Custon Chow con una sola pastilla, Ferrari Red, pero pedía 2000 pavos..... :tasloco: ), lo único que me llamó la atención era una Musicmaster del 65 (igual te refieres a esa), pero era refin y el mástil estaba más pa cuenca que para Potzdamer Platz (estaba con las cuerdas totalmente destensadas y me dejó cogerla 3 segundos, mal asunto....).

En Berlin Music el tío me quería vender la tienda, había una Paula Junior del 91 por 790 pavos en color cherry que casi cae, pero la Mustang era toda original y en un colorcito súper raro (blanco envejecido a crema), asín que esa se vino pa casa :cama:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bah, el del Checkpoint te vería cara de turista... lo normal es que según el día de precios diferentes :jaja:
Teleborian
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

LickMyLovePump escribió:Bah, el del Checkpoint te vería cara de turista... lo normal es que según el día de precios diferentes :jaja:
joder, pues volví al día siguiente y todo seguía al mismo precio :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿Volviste? :jaja:
Entonces te vió cara de turista GASEADO, que es peor :jiji:
Teleborian
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

El Bestron escribió:el sábado cagué 4 veces (casi seguidas). sí sí, cuatro muñecos de kilo y medio repartidos entre Barlín este y oeste. serán las salchichitas esas que vendían en unas casetas mu chulas, que me apreté como 45. :mrgreen:
:jaja: :jaja: :jaja: Ahí ahí, dejando constancia de "el Bestron estuvo ahí" :dedo: . Yo cuando estuve en Alemania (en el sur, no en Birlín) me comía una especie de pizzas con nata agria (flammkuchen o algo por el estilo) y tambien hice lo propio por donde iba pasando :miedo: .

Ya pondrás afotos de la Bronco :dedo:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

FOTICOS:

pos ahí van las fotos con su hermanito amplificadoril. en la primera se puede ver cómo se ha ido oscureciendo el original hasta un color cremita cojonudo.

la guitarra es mu curiosa, el tremolo es la leche y la pasti como toas las seventies, fina como el chorrito de pis de un niño, pero así se queda porque es 100% original y en principio es por el frikismo más que para sacarla a pasear. Si me da el punto le pongo algo más graciosete pero debajo de la carcasa :lalala:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Queda claro que el antiguo propietario fumaba como un carretero :jiji: :jiji: :jiji:

Muy guapa, chacho, vaya cole te estás haciendo, ioputarl :sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Toma ya :dedo:

Regla nº 21 del buen gaseoso: Nunca vuelvas de un viaje sin una guitarra. Sea adonde sea. :mrgreen:
Teleborian
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

LickMyLovePump escribió:Toma ya :dedo:

Regla nº 21 del buen gaseoso: Nunca vuelvas de un viaje sin una guitarra. Sea adonde sea. :mrgreen:
estuve A PUNTO de irme con las manos vacías.... pero tres pintas de esas de Berliner me hicieron recapacitar :mrgreen:

joder, qué bueno es el alcohol en estos casos, NUNCA te equivocas :sindiente:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

No hace falta que salgas de España para comerte una salchicha kilométrica...

:porco: :porco: :porco:

Lo siento. Ya me callo.

P.D: Cojonudo lo de Manolete, Bond y Anna Franky. Suerte por Alemania y cuidado con la Autobahn Polizei. :dedo:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

Bueno señoritas, en unas semanas iré para Berlín, estaré sólo 3 días asin que me molaría llevar todo más cuadrao quel bigote de Paquito. Estaré en el Jostel CityStay, lugar bastante bastante céntrico. El grupo con el que voy es numeroso asi que nastideplasti en cuestión guitarriles, estoy buscando lugares culturetas (salasX de música, museos) y lugares económicos donde comer y beber hasta rieventären.
¿Sugerencias?
Gracias de antem-ano!!!
Buscando al Mojo
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Jo, tío, has resucitado un topic de 4 de diciembre de 2008... casi de cuando la caída del muro... :sindiente:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Little Duck, me pillas con poco tiempo; cuando tenga un rato escribo más cosas.

1. Pa de comé:

1.1. Alemán: Lemke, en Hackesher Markt: IMPRESCINDIBLE, buen precio, buenas raciones, buena cerveza (¿verdad Stone?). Max und Moritz: en la Oranienstrasse, berlinés más que alemán, muy peculiar.

1.2. Turco/Kebab/Árabe: en todas partes y cada persona que haya estado en Berlín te dirá uno diferente. Todos tenemos nuestros favoritos. El mío es el Oase, Warschauerstrasse 25-26. Además tiene la ventaja de estar cerca de zona de fiesta.

2. Pa de bebé:

2.1. Zonas (bares): Köpenickerstrasse (lleno de garitos), Eberswalderstrasse (la Kulturbrauerei), Senefelder Platz (toda la cuesta hacia abajo), Frankfurter Tor (hacia la Oranien Platz, a los lados hay mil sitios).

2.2. Discotecas (electrónica): Panorama, Tresor, Watergate, Fritz y sobre todo el Villa Club.

2.3. Vinacoteca (Weinerei) en la Invalidenstrasse (metro Rosenthaler Platz). Pagáis la voluntad a la salida.

3. Pa de museos: id a la Isla de los Museos un jueves, que sale gratis por la tarde

4. Curiosidades: las casas okupas. Alguna más turística como la Tacheles, otra menos como la Acud FUNDAMENTAL y al lado de la Weinerei, si podéis id un jueves y así véis un concierto guapo después de los museos y el vino. Galerías de arte por el barrio de Prenzlauerberg e id al rastro el domingo por la mañana.

Podría contar tanto, es mi segunda ciudad. Ojalá estuviera ahí ahora, Madrid me mata... :llanto:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Ah y como el que pregunta por guitarras, si concretas un poco más (en qué plan váis, cuántas pivas van :jiji: ...etc) se podrá ayudar mejor! :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Patito, comer y beber en Berlín siempre es barato. :dedo: Es una de las cosas cojonudas de esta ciudad.

Eso sí, vente abrigado, porque ahora mismo está nevando otra vez de la hostia :bah: La ciudad es una puta pista de hielo, en serio.

Museos y salas, pues lo que te ha dicho ya Samoth, la isla de los museos y tal, pero claro, dependiendo de lo que busque cada uno te puedo dar una instalación ultrafreak de "arte" moderno o un concierto de grind metal escandinavo :mrgreen:
Teleborian
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”