Cuando un canal no suena...

Festival de briconsejos
Responder
Diego74
Contactar:

Cuando un canal no suena...

Mensaje por Diego74 »

Hola a todos/as:
tengo un problema con la tarjeta de sonido, y me he pateado varios foros de electrónica, grabación con ordenador, etc... y nada :llanto:
No sabía dónde ubicar este post, pero creo que aqui es donde mira la gente que puede tener una idea del tema:

la tarjeta es una Terratec DMX6 Fire, y lo que le pasa es que últimamente uno de los dos canales suena mucho menos que el otro; ya he probado cable, cambiar los canales, conexiones chungas, configuración del secuenciador, etc y nada.
Para los que conozcan esta tarjeta, esto sólo le ocurre en la salida de linea que tiene en el panel delantero (la caja de 5 1/4 en la que se conecta todo, vamos); pero la salida de auriculares y la trasera, funcionan perfectamente. Creo que debe andar por algún componente chungo en dicha caja, ya que el resto de salidas de la tarjeta van bien; a simple vista no se ve nada (condensadores hinchados, cortocircuitos...)
Muchas gracias por vuestra atención, cualquier ayuda será buena.

Si el Administrador cree que este post no pinta nada aqui, lo entenderé. Es que no sé ya dónde acudir :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
No hay mala guitarra
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cuando un canal no suena...

Mensaje por Hyperion »

Uy, que yo venía aquí pensando que era un canal del ampli... :oops:
Le dejo pasos a los infolmáticos, que yo soy demasiado "analógico" :vintage: :jiji: :jiji:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Yo soy administrador de sistemas (informático, vaya) y solo se me ocurre aconsejarte que contactes con el servicio técnico del fabricante. Que consejazo, ¿eh?
Si es un fallo que haya ocurrido antes lo sabrán rápido.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Uy, que yo venía aquí pensando que era un canal del ampli...

Yo también pensé que iba de eso :jiji: :jiji: ,....
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Alfonso escribió:
Uy, que yo venía aquí pensando que era un canal del ampli...

Yo también pensé que iba de eso :jiji: :jiji: ,....
IDEM

Es que con ese título es difícil pensar otra cosa.

Siendo ese modelo no creo que le quede mucha garantía, así que tienes 3 opciones:

1- Sigue usando los que te funcionan.

2- Abrela y mira lo que hay dentro por si se te ha fastidiado el conector o alguna tontería de esas.

3- Cambia de tarjeta que esa ya está mayor.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”