esto es lo qye tengo en venta/cambio
- Funda Ritter: 30 pavos, esta como nueva.......y nueva cuesta 55 leuros. Ideal para guitarra tipo Randy Rhoads (ampli y comoda)
- Par de humbuckers de los 80, japonesas, de mi electra Slm: 25 euros....un poco de oxido en los polos por el paso del tiempo pero buen sonido.
- Par de humbuckers, buen funcionamiento...creo que marca Washburn y wilkinson: 20 euros.
- Afinador marca Qwik Tune........normalico, pequeñin....recien comprado: 10 euros, me costo hace 2 semanas 15.
- Pedal de cambio de canal de V amp 2: Esta si usar, 20 euros.
- Pedal Jekyll & Hyde de Visual Sound: 90 euros. Un pedalaco en toda regla, gran limpio y distorsion muy cañera. Entrego con caja original e instrucciones. Regalo una 2 pilas de petaca panasonic.
- Ampli randall 15 w.....RG15XM, con cono marca Washburn modelo Bad Dog: 40 euros. Buen sonido para casa.
- Un afterburner EMG AB: he visto que cuesta nuevo 47 dolares, no se que pedir por el....es lo unico en lo cual no sabria que pedir.
- Cable guitarra/ ordenador: t bone usb: nuevo vale 14 pavos en alemania, no lo he usado: 10 euros.
Varios:
- 5 clavijas sin marca: 3 euros, por poner algo.
- Dos placas de entrada de jack, una de metal y otra de plastico: 2 euro, por poner algo
- pastilla dimarzio sonando pero seguramente para rebobinar, pintada de negro, original color crema: 10 euros, por poner algo.
- cuatro potenciometros, dos de ellos goldo made in japan nuevos: 8 euros, por poner algo.
- dos conectores de jack, uno de llos neutrik nuevo: 4 euros, por poner algo.
- paquete de estaño y punta de soldador jbc nuevos: 3 euros, por poner algo.
- Puente tipo tuneomatic, marca sun gil, koreano, color negro: 3 euros por poner algo.
Total del pequeño lote = 33 euros, lo dejo en 28
ofertas al privado, me interesa un cabezal de guitarra y algun pedal de fuzz de electroharmonix.....si hay algun forero que me haga una buena compra le regalo: una pequeña llave inglesa nueva para ajustar las clavijas, un destornillador ideal para tornillos de union del mastil, unos alicates perfectos para cortar las cuerdas al cambiarlas y unos pocos destornilladores de precision para tus pinitos en la lutheria
Fotos de todo:
http://www.flickr.com/photos/32563584@N ... 375794037/
VENDO DE TODO
-
lespaulkiller
- usuario
-
Polifonia2000
Re: VENDO DE TODO
Hola Buenas, pues me interesa el EMG Afterburner que vendes, en las fotos (no se ve el capuchon que lleba el pote, ni el jack de salida que incluye el Afterburner cuando lo compras nuevo), biene incluido o no lo tienes?.Gracias y Saludos!!!!!!
-
lespaulkiller
- usuario
nadie tiene por ahi un fuzz de electroharmonix o de boss o algo parecido, me muero por uno! 
-
lespaulkiller
- usuario
pedal visual sound reservado!
segumos para bingo!
segumos para bingo!
-
lespaulkiller
- usuario
pedal vendido......hacedme ofertas por lo que me queda, tengo problemas de espacio en mi cuarto 
me interesa el cable de guitarra- usb
lo tienes aun?
lo tienes aun?
-
lespaulkiller
- usuario
si, tengo elk cable aun......
segumos para bingo, ofertas al privado!
segumos para bingo, ofertas al privado!