es un guitarron de la de dios,muy superior a las series normales de prs y con un tono totalmente alejado del concepto prs, esta mucho mas cerca de una buenisima les paul ,solo que,·en mi opinion" con un tacto claramente mejorado por la escala reducida a 24,5"(con 011s esta igual que una strato con 10s),y los 24 trastes de acceso libre ,ademas de un long tenon enorme,y por supùesto del fantastico tremolo prs.
la parte trasera es de una sola pieza de caoba" de honduras "
como opcion lleva la tapa "10" con un flamed de quitar el hipo (prs cobra una pasta por esta opcion a una guitarra ya cara de por si,pero las "aguas"que hace el arce como en tres dimensiones son para verla en vivo)
incluye estuche original a medida, certificado artist,chuches y de regalo las pastillas santana II ,las zebra coils que utilizo toda la vida,ademas de sus originales santana III con cover de nickel.
el estado es muy bueno ,practicamernte impecable ,un pequeño toque de un par de mm en el reverso de la pala que no llega al barniz y dos o tres de las tipicas marcas traseras de uso de 2 o 3 mm a lo sumo,los trastes y ajuste impecables.
quien quiera una "les paul de carreras,"sin los inconvenientes conocidos que para algumos (como yo ) pueda tener la les paul,como peso,tacto,cutaway ,puente fijo,desafinacion...aqui tiene,en mi opinion, de lo mejor del mercado en ese concepto de sonido ,tonazo gordo y con un sustain brutal
el precio son 2000 euros y aqui os dejo una foto que define bastante bien el color original, entre el amarillo santana de toda la vida y las mas arananjadas que utiliza ahora,en breve subire mas .