Me gustaría que escuchaseis este ampli
Me gustaría que escuchaseis este ampli
Hola gente, tengo un ampli nuevo en casa y acabo de grabar unos segundos, soy bastante muñon pero me gustaría que me comentaseis simplemente si os gusta el tono con un criterio del tipo:
-Es una mierda
-Suena cutrillo
-Normal, como cualquier ampli a válvulas
-Suena bien
-¡¡Joder, suena que te cagas!!
Pinchad aquí para escuchar (se abre un nuevo navegador aparte)
La guitarra es una Fender Custom Shop Relic ´56
Gracias de antemano, creo que alguno se va a llevar una sorpresa cuando sepa de que ampli se trata :-)
Un abrazo.
Jano
-Es una mierda
-Suena cutrillo
-Suena bien
La guitarra es una Fender Custom Shop Relic ´56
Gracias de antemano, creo que alguno se va a llevar una sorpresa cuando sepa de que ampli se trata :-)
Un abrazo.
Jano
Vendo Bogner y Matchless, mira en el foro de compraventa.
Re: Me gustaría que escuchaseis este ampli
El limpìo suena bienJano escribió:
-Es una mierda
-Suena cutrillo
-Suena bien
El Sonido Saturado un poco cutre
todo esto teniendo en cuenta que estoy escuchando desde el PC de la interne' con una sounblaster y que me estoy quedando sordo , llevo ocho dias castigandome los timpanos a base de bien....
¿Cuanto tasgastao?
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Suena bien. A mi me gusta
.
¿La reverb es del ampli? o la han añadido al grabar, por que me suena atípica de ampli.
¿La reverb es del ampli? o la han añadido al grabar, por que me suena atípica de ampli.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Bien en general, un poco "artificial" en el extremo agudo.
Yo solo he escuchado el limpio. Solo me salía un reprductor con una archivo de minuto y pico
Suena bien, me suena a limpio de ampli modernete, que no es mucho mi rollo, pero no suena nada mal.
-
gestaltito
- Expulsado
Pues yo diría que es un delayfabada52 escribió:Suena bien. A mi me gusta.
Reverb típica de un ampli será de muelles o valvular. Si ya es que el ampli lleva DSP y efectos digitales, pues como si lleva un Whammy incorporado...
Bueno bueno..., pues nada, resulta que yo siempre he puesto a parir a estos programas que "virtualizan" el sonido de una guitarra eléctrica, me acabo de montar un estudio caserito y bueno, como es un cristo montar el Bogner con los micros cada vez que quiero grabar, he probado a usar el VTB1 como caja de inyección y meterlo a la mesa, uso esa entrada para que la pille el Guitar Rig 3, pozi... es un ampli digital...
, quería hacer esta pequeña prueba para ver que os parecía sin que estuvieseis condicionados previamente.
Yo creo que no suena nada mal para lo que es realmente la idea de este chisme, el poder grabar en varias pistas con un sonido medianamente decente antes de ponerte a grabar las pistas de verdad con amplis de verdad, pero vamos que me he quedado gratamente sorprendido.

A mi me parece que si a estas alturas esto da el pego, no me quiero imaginar dentro de 10 años.
Un abrazo a todos.
Jano
Yo creo que no suena nada mal para lo que es realmente la idea de este chisme, el poder grabar en varias pistas con un sonido medianamente decente antes de ponerte a grabar las pistas de verdad con amplis de verdad, pero vamos que me he quedado gratamente sorprendido.

A mi me parece que si a estas alturas esto da el pego, no me quiero imaginar dentro de 10 años.
Un abrazo a todos.
Jano
-
gestaltito
- Expulsado
Sabía que dirías: "¡es una simulación digital!".
La tecnología asusta, sí.
Yo reconozco que para un inútil como yo que no sabe microfonear, una miserable V-amp2 a tiempo hace milagros
.
Ahora, estamos hablando de grabar, creo que por mucho que avance todo esto seguirá dando cosica salir en directo a tocar la guitarra enchufado al portátil
. Al menos habrá que disimular el portátil en una caja vacía de amplificador antiguo, como hacen algunos teclistas hoy día con los Yamahas
.
Yo reconozco que para un inútil como yo que no sabe microfonear, una miserable V-amp2 a tiempo hace milagros
Ahora, estamos hablando de grabar, creo que por mucho que avance todo esto seguirá dando cosica salir en directo a tocar la guitarra enchufado al portátil
-
gestaltito
- Expulsado
Me cito y amonesto a mi mismo:gestaltito escribió:Sabía que dirías: "¡es una simulación digital!".![]()
Yo reconozco que para un inútil como yo que no sabe microfonear, una miserable V-amp2 a tiempo hace milagros.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... m.php?f=92
¡Y utiliza el buscador!
Ya me has engañado no
. Bueno me queda el consuelo de que ese supuesto ampli no existe físicamente, así que nunca vas a sonar en directo así de bien, salvo que te lleves un portátil y lo metas por la PA, a joderse tocan
.

Yo no puedo escucharlo 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tampoco puedo escucharlo pero bueno, sé cómo puede llegar a sonar el GR3 y engañaría al más pintado. Y no te digo cuando la guitarra está en la mezcla...
Joder que raro, ¿os sale una pagina en blanco con un flash en medio y medio?, hay que hacer click en el playYo no puedo escucharlo
http://www.mundoplano.com/archivos/mp3/ ... erpick.mp3
Jano
Yo lo acabo de escuchar en el primer enlace y sí me sale el play.
El final canta un poco a delay pero el resto me suena un limpio a válvulas muy bonito.
El final canta un poco a delay pero el resto me suena un limpio a válvulas muy bonito.
Lo he mezclado con un poquito de piano, y la verdad es que me gusta, que coño...
¿El piano era como éste?:

O como éste:

O como éste:

Yo creo que es tema firefox... puede ser?Jano escribió:Joder que raro, ¿os sale una pagina en blanco con un flash en medio y medio?, hay que hacer click en el playYo no puedo escucharlo, en cualquier caso os dejo el enlace al mp3.
http://www.mundoplano.com/archivos/mp3/ ... erpick.mp3
Jano
En firefox tienes que incrustar el flash con el tag embed embedeusar
Ah, y a mi me dices que es un ampli de verdad y me lo creo
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
fabada escribió:¿El piano era como éste?:
jajajaja, no en este caso no, era una toma de piano de las miles que trae el Logic Studio 8.
Un abrazo.
Jano