Bueno, gente, que tengo a la venta mi ampli de válvulas Laney VH100R (100w) y un flight case hecho a medida para el cabezal cuando lo compré, hace unos 7 añetes, que me costó unos 200 € maomeno. Por supuesto, la pedalera va también incluida.
Por supuesto, como buen anuncio, decir que el ampli es la hostia y el copón, sólo que además es verdad
Para el que no lo conozca, decir que es un ampli muy flexible, cuatro canales con muchísimas opciones de sonido, más de las que yo nunca utilizaré, desde limpios muy cristalinos hasta ganancia extrema para los más jivis del lugar pasando por un crunch muy británico. Para el que quiera echarle un vistazo en detalle a las posibilidades, AQUÍ está el manual de la web de Laney. Comentar que es el ampli que utiliza Matthias IA Ekhlund, de Freak Kitchen, por si hay alguno muy fan que lo fuera a comprar sólo por eso, pero no creo
El cabezal se encuentra en buen estado, aunque tiene algunas marcas de uso propias de su edad y condición del dueño. El flight case es un tanque, fabricado a medida en Hipermusic (Gran Canaria) nada más comprarlo.
Vendo el lote (ampli y flight case) por sólo (VER ÚLTIMO POST), precio gangoso a tope como diría Arévalo, con portes incluidos. Si alguien lo quiere recoger en mano, mejor, pero no sé si alguien se quiere venir un fin de semana a Berlín en coche
Si hay alguna pregunta, aquí estamos mi Jägermeister y yo para responderlas a gustito
EDITO: Aquí van un montón de fotillos nuevas hechas en el local: