Hola a todos!!!! Quisiera saber con cual footcontroller aparte del Vox puedo manejar este Vox Tone lab version riñon.
No se si se puede con cualquier controlador midi, si es asi recomiendeme uno des uno barato hasta uno mas o menos caro jejejeje plis me urge.
De ante mano muchas gracias!!!!
Duda con Vox Tonelab
Re: Duda con Vox Tonelab
Te sirve cualquier pedalera midi, en compraventa tienes una Rocktron Midi Mate, cojonuda y tirada de precio:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29#p511729
Para lo demás, había un topic abierto sobre la Tonelab, usa el buscador.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29#p511729
Para lo demás, había un topic abierto sobre la Tonelab, usa el buscador.
Gracias por la rapida respueta me haz salvado la vida.
¿¿Se llevara bien con la Behriger fcb1010??
¿¿Se llevara bien con la Behriger fcb1010??
¿Tonelab versión riñón?
¿Alguna foto?
¿Alguna foto?
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Con la FCB1010 también, pero la rocktron es más pequeña y ligera, además de que tiene pantalla alfanumerica, con lo que puedes poner el nombre de cada preset, muy útil para saber en cual estás sin tener que mirar la pantalla del Tonelab.

Debe ser el riñón de terminatorAcnun escribió:¿Tonelab versión riñón?![]()
¿Alguna foto?
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Sorry por abrir el otro post es que me desespere por que me estan vendiendo estos controladores, en serio disculpenme.
(Copio y pego la pregunta del otro post)
Quiciera saber con cual de estos controladores midi se lleva mejor con el tonelab sobremeza.
Solo lo quiero para cambiar de un clean a una distor de ritmica o de solo, no necesito usar la Wha Wha ya que usare un Cry Baby junto a otros pedales.
Los Footcontroller son estos:
1.NOS Crate DXFC MIDI foot controller: este me lo estan dando a 40$ pero no se si habra latencia entre un programa y otro.
2.Rocktron MIDI Xchange foot controller: este me lo dan en 100$
3.Tech 21 ARMD MIDI Converter:Este lo puedo utilizar para cambiar programas con footswitch comunes a midi o no se si me equivoco corrijanme plis q se ve interesante.
4.Line 6 FBV4: No se si se puede controlar con este de line 6 jejejej (es q veo iguales los conectores)
Por favor si hay algunos mas baratos o q ronden esos precios o si hay otra forma de controlar el tonelab diganme.
De antemano muchas gracias
(Copio y pego la pregunta del otro post)
Quiciera saber con cual de estos controladores midi se lleva mejor con el tonelab sobremeza.
Solo lo quiero para cambiar de un clean a una distor de ritmica o de solo, no necesito usar la Wha Wha ya que usare un Cry Baby junto a otros pedales.
Los Footcontroller son estos:
1.NOS Crate DXFC MIDI foot controller: este me lo estan dando a 40$ pero no se si habra latencia entre un programa y otro.
2.Rocktron MIDI Xchange foot controller: este me lo dan en 100$
3.Tech 21 ARMD MIDI Converter:Este lo puedo utilizar para cambiar programas con footswitch comunes a midi o no se si me equivoco corrijanme plis q se ve interesante.
4.Line 6 FBV4: No se si se puede controlar con este de line 6 jejejej (es q veo iguales los conectores)
Por favor si hay algunos mas baratos o q ronden esos precios o si hay otra forma de controlar el tonelab diganme.
De antemano muchas gracias