Amplificadores inclinados

Foro enchufado
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Amplificadores inclinados

Mensaje por AMX »

Kike Amat escribió:Esto ya es preocupante, otra cosa en común Rubén, a mi también me mola salir pitando al acabar el bolo. :dedo: :mrgreen:
Acnun escribió:A mí, aunque toque poquísimo, me gustan los flight cases precisamente por eso; para poder subir el ampli. Antes siempre llevaba una bolsa de basura negra gigante para tapar las cajas de cerveza :jaja:. Lo siento, Mario, pero no soporto que se vean :nose:.

Sí, soy un puto oficinista finolis :jeje:. Ahora no llevo nada de nada... Pero como no toco :sindiente:.
Pues mira, a mi me mola que se vean las cajas, me gusta ese puntito cutre, y eso que yo no bebo, pero me encantan las verdes de heineken. :oops:
Eso es, las cajas de birra apañan bastante:
Imagen
Ahí no había problema de que te adelantases a pisar un pedal o a ojear escotes y perdieses el tono guay del altavoz. :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
pulpek

Mensaje por pulpek »

Soy el único que le gusta que los amplis (sobre todo el del bajo) estén EN EL SUELO?

Resulta que "el contacto transmite", en mástiles y tal.... luego SUBÍS los amplis a una mesa, un caballete, un lo que sea? :tasloco:

Serán manías de cada uno, pero pa mí, los amplis, en el suelo :hedicho:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hombre, los de bajo, sí :dedo:. Los otros hay que lucirlos :jaja:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Pulpo, nadie oye por los tobillos a no ser que estés probando un nuevo sistema depilatorio.

Pepe, siento tu lucha solitaria con las huestes cerveceras :jiji:

El Sr. Jara tiene razón :hedicho:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo antes usaba una cosa de estas:

Imagen

Pero me daba miedo por el peso de los combos que le ponía (Bassman 59' RI) y lo que dice Kike Amat del tracaleo en el escenario al tocar el batería.
Desde hace tiempo lo tengo en casa para apoyar algún ampli casero pequeño, y en los bolos uso cajas de birra (si toco con combo), o el ampli en el suelo (si es un stack).
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Lo de inclinarlo o subirlo en cajas de cerveza, generalmente lo hago para oirme mejor y no abrasar con el volumen en el escenario.Normalmente pongo una pantalla a cada lado del bateria.Si voy microfoneado, entonces me pongo el ampli apilado.Asi me queden los altavoces a la altura en que los pueda oir con claridad, si el monitoraje no es bueno. Si lo es, prefiero el monitoraje con la mezcla que sale al exterior.Me resulta de gran ayuda para poder situarme correctamente en el contexto del grupo.Y al técnico de la mesa , con un par de indicaciones y poco mas, no le complico la vida.Tras colocar el micro al altavoz, en general con un sonido limpio , otro distorsionado y disparar el booster paara los solos, ya toma las referencias que le hace falta.Unos 10-15 minutos como mucho.

Donde si pongo cuidado es en el suelo donde coloco el ampli. Si es de madera y en especial si está sobre elevado quedando hueco por debajo, se aumentan los graves. Hay que tener cuidado para que no se destaquen demasiado y hagan pelota, estropeando el sonido.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Imagen

Algo así está bien, quizás me pille un par.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
pulpek

Mensaje por pulpek »

También puedes pillar esto: http://www.tube-town.net/ttstore/produc ... s-14-.html

Lo hay de 14, 16 ó 19 pulgadas.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pepejara:
puse "tecladista" así, entre comillas porque es más cursi...que de eso se trataba...de que sonara a cursi :sindiente:

perturk:
coño...si de eso mismo hablamos, man...60 cm del suelo!! maomeno dos cajas de birra debajo del ampli :dedo:

coño...el chisme ese que ha puesto carteyano no es como un triángulo de esos pal coche con dos cintas y yastá?? :nose: :nose:

No está mal el artilugio. Me parece muy útil y mejor que el sistema fender de las pletinas laterales :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo n unca he usado el sistema ese, impide que dejes las birras encima del ampli y entonces pierde una utilidad.

Dos cajas de birra y llevo dentro del ampli una especie de trapo o bandera de calaveras pa tapar la marca como se ve en esta afoto

Imagen
Acnun

Mensaje por Acnun »

Mucho más fino. Sí, señor :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
pulpek

Mensaje por pulpek »

Rafael Marín escribió:Yo n unca he usado el sistema ese, impide que dejes las birras encima del ampli y entonces pierde una utilidad.
A mí me pasa igual, pero por la revel. Aluego se pone el cubata en la rebel y listo :jiji:

La siguiente vez, igual le hago un homenaje al colon de Dick Dale y la cuelgo duna cuerda :vintage:
www.porcobravo.com
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

¿Pudiera estudiarse la forma de cobrar a los fabricantes de cerveza por la exhibición de cajas de una marca u otra?
Se podrían inventar estudios sobre cómo afectan al tono los distintos tipos y grosores del plástico, así como el troquelado para los botellines. :hip:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Carteyano escribió:Imagen

Superefectivo. Yo me lo pillé y va de lujo aunque atención a los combos pesados tipo AC30 y similares, ya que se queda un poco justo de aguante (según el fabricante 35 kgs)
Para locales justitos de espacio es lo mejor ya que te oyes perfectamente. Si tienes un poco más de espacio, y no tienes flight-case, yo prefiero un soporte de teclados para tener el ampli recto y más a la altura de los oídos :dedo:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Si hay flightcases, flightcases, y si no cajas de lo que sea, no seais tan pijos :burla:

Yo, como no bebo, cajas de coca cola :hip: :mrgreen:

Imagen
Las guitarras siempre fueron una excusa.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Que foto más entrañable :jiji: :dedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Rafael Marín escribió:Yo n unca he usado el sistema ese, impide que dejes las birras encima del ampli y entonces pierde una utilidad.

Dos cajas de birra y llevo dentro del ampli una especie de trapo o bandera de calaveras pa tapar la marca como se ve en esta afoto
No es por nada, pero precisamente en esa afoto se ven claramente las marcas de cerveza :jaja: :jeje: :jiji:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

CaraMuuu escribió:Que foto más entrañable :jiji: :dedo:
Porque no has visto la que tenemos en la mesa camilla :jiji:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

pues yo la 4x12 la pongo sobre el suelo, no le quito las ruedas de hecho, y el publico pos...que se joda :sindiente:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
pulpek

Mensaje por pulpek »

wardog escribió:y el publico pos...que se joda :sindiente:
Exáctamente :jiji:
www.porcobravo.com
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Carteyano escribió:Imagen

joder este artilugoi es un clásico del NAMM!!!! siempre andan por ahí dando guerra con el chisme :jaja: :jaja: :jaja: no es italiano? :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

wardog escribió:pues yo la 4x12 la pongo sobre el suelo, no le quito las ruedas de hecho, y el publico pos...que se joda :sindiente:

yo, si el garito es pequeño y no está microfoneado, suelo levantarla sobre el flight case del cabezal, me oigo mejor y tiene más fisbac dese :hedicho:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

juancaster escribió:No es por nada, pero precisamente en esa afoto se ven claramente las marcas de cerveza :jaja: :jeje: :jiji:
Siempre tiene que haber un puntilloso... Se ven porque son dos amplis de lao, no da pa mas... pero debajo del mío solo hay calaveras :hedicho:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

koskolva escribió:
wardog escribió:pues yo la 4x12 la pongo sobre el suelo, no le quito las ruedas de hecho, y el publico pos...que se joda :sindiente:

yo, si el garito es pequeño y no está microfoneado, suelo levantarla sobre el flight case del cabezal, me oigo mejor y tiene más fisbac dese :hedicho:

yo no la levanto, de hecho me gusta mas como me suena si la dejo en el suelo, vibra todo más y me siento mejor, los graves matan gente :hedicho:, y los agudos...pues tambien :mrgreen:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

yo llevo dos triángulos como esos siempre en el maletero... :nose:

creo que es obligatorio llevarlos y te los puede pedir La Guadia Siví si te para.

no sabía que también sirvieran para inclinar los amplis.... :mrgreen:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pruebalo, y aluego nos cuentas :sindiente:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

fco escribió:yo llevo dos triángulos como esos siempre en el maletero... :nose:

creo que es obligatorio llevarlos y te los puede pedir La Guadia Siví si te para.

no sabía que también sirvieran para inclinar los amplis.... :mrgreen:
Seguramente se habrán inspirado en lo que comentas, pero como veo que igual alguien piensa que es una coña tipica del foro, aquí está el link: http://www.ampstandback.com/
Para quien no tenga un Fender, es la mejor forma de inclinar un ampli para que nos apunte a los oídos y escuchar más claramente lo que sale por los altavoces del ampli :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues a mi personalmente me parece feo ,feo de mis santos cojones,para eso le pongo las patillas de los twin reverb y a tomar por culo de su santo culo. :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Poeta, el mario e un poeta :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »