en todos los paises a lo que a unos nos gusta a otros les disguta y todos criticamos lo que no nos gusta....
ley de vida
la verdad que en españa lo tenies jodido con la television si..aqui por lo menos la ETB nos da conciertos de grupos en directo
Has ido a MISA?Kike Amat escribió:Es realmente curioso ver la misa, y unos melenudos de cuero con las picudas y los Marshall en una esquina de la Iglesia,
Me alegro.Crimson escribió:¿Pero que dices? De ladrillo nada, Kike![]()
Me encanta leer estas cosas

No señor, nosotros podemos ser un poco bocamolls pero bocazas jamás, eso lo dejamos para los españoles.Quark escribió:Como que no, si lo está siendo ahora mismo, igual que yo, ¿ ves ?, venga, ahora tu turno, bocazas ...![]()

Pues a ver si venís alguno a hacerme una visitaTupac escribió: B
En síntesis, que Brasil es un camino de ida![]()

a vosotros los brasileños lo que os pasa es que sois unos jachondosKike Amat escribió:
Y una cosa que se agradece mucho, no hay esa pasión que tienen en España por los midi-files, donde cualquier "mindindi" sin puta idea de música ni tocar se hincha a hacer bolos, aquí hay que tocar, si no te echan al río, y aquí hay pirañas.
además son clavaos!!!fazul escribió:Pues de casualidad ayer por la noche puse La2 y me encontré el programita. En ese momento tocaba el vecino y amigo intimo de Rubén: Pedro Guerra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJRubén Hernández escribió:de qué hablas, compadre???
Pedro Guerra tiene la boca llena de dientes, joder!!!
es más feo que un dolor!!!
y lleva gafas y ricitos a lo afro....y a veces hasta chancletas![]()
![]()
y toca con guitarras de cuerdas de nylon...
y quiere ser de mayor como Fito Páez....![]()
![]()