musicman o ibanez?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Slashing

musicman o ibanez?

Mensaje por Slashing »

Mi caso es el siguiente, tengo una Les Paul Standard y una Strato las dos tuneadas :roll: , la cosa es que me gustaria tener una guitarra mas "moderna" y que pudiera complementar a las otras dos y quien sabe si sustituirlas.

Algun forero a probado las dos guitarras?, que opinion os merecen?.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: musicman o ibanez?

Mensaje por fraguel »

A mi me gustan mucho más las musicman. Son las únicas guitarras modernas que me llaman algo la atención.. Pero a parte es que las ibanez no me gustan nada. De todas maneras si especificas un poco en qué modelos concretos de las dos marcas estás pensando alguien pueda ayudarte mejor.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Depende del modelo, no todo lo que hace Ibanez son guitarras de plástico y puede presumir de hacer probablemente los mejores mástiles de guitarras de serie del mercado y las guitarras más cómodas. Pero Music Man también, y la producción puede ser quizá más consistente, así que dependerá del modelo y del dinero que te quieras gastar. Hace no demasiado estuve trasteando una Petrucci que me pareció una bazofia, con un diapasón que tela marinera..., lo cual no es lo normal, pero vamos, que cosas así las hay en todas las marcas. Lo más consistente quizá sea Paul Reed Smith y tampoco es un dineral por encima de lo que vale una Music Man o una Ibanez seria. Si quieres algo seguro y moderno yo me iría a por una, es rarísimo ver una con un fallo. Y si no, sobre todo no quedarte con la primera Music Man o Ibanez que te pongan por delante, si puedes probar varias, mejor.
Slashing

Mensaje por Slashing »

Los modelos serian los siguientes

Music man Axis, Steve Morse, Luke.

Ibanez RG2005, Jem.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Dentro de las opciones, yo iría a por una musicman :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

En compra venta hay una Tom Anderson que yo consideraría seriamente. :hedicho:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

La Musicman Steve Morse es la guitarra más versátil que he probado y tiene un mástil pa cagarse :hedicho:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Slashing

Mensaje por Slashing »

Es cierto que la tom anderson podria ser una opcion, pero que diferencia a las unas de las otras?, que tal se llevarian con un Cornford Hellcat?.....

De la tom anderson me gusta el hecho de poder tocar con pastilla simple o doble pues eso la convierte en realmente versatil.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Casi todas las guitarras de las que habéis estado hablando tienen esa opción. Contra los sonidos establecidos de las clásicas, las modernas suelen ofrecer versatilidad y mucha comodidad. La Tom Anderson es una de las mejores del sector "moderno y la tienes ahí a tiro a un precio excelente, es de las mas versátiles, cómodas y sobre todo excelentemente hecha.

Eso si, no tengo ninguna comisión :hedicho:

Si tuvieras que escoger una sola de tus guitarras y te decidieras por la Paula busca PRS, si fuera la strato, Tom Anderson o Music man. En mi humilde opinión.

Y con ese Hellcat, si te gusta, se van a llevar bien todas ;) Estáis hablando de guitarrones.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

La Anderson lleva tapa de Koa y Floyd Rose..., y creo que iba por 1600 €, yo no me lo pensaba vamos. Eso ya es harina de otro costal.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo creo que como concepto MMan e Ibanez tienen poco en común, mil veces antes iría a por una de las primeras.

Yo tengo una Axis ( que compré porque era igualita a la de Eddie :jiji: ) y aunque desde el 2003 que es cuando la compré la he debido enchufar dos veces ( y siendo optimista, lo mismo una sola vez :oops: , de hecho no sé ni donde está ahora, tendría que buscarla :jiji: ), me parece una maravilla, casi se pasa de cómoda, la verdad :tasloco: .

Sobre la TA esa de que te hablan, debe ser un pedazo de guitarra tremendo, he debido pinchar en el anuncio 5 ó 6 veces y si no fuera porque sé que nó la iba a usar nunca la hubiera comprado, el precio además es excelente.
Dr_Caos

Mensaje por Dr_Caos »

Alfonso escribió: Yo tengo una Axis ( que compré porque era igualita a la de Eddie :jiji: ) y aunque desde el 2003 que es cuando la compré la he debido enchufar dos veces ( y siendo optimista, lo mismo una sola vez :oops: , de hecho no sé ni donde está ahora, tendría que buscarla :jiji: ), me parece una maravilla, casi se pasa de cómoda, la verdad :tasloco: .
Tú debes ser el tío con más suerte del mundo! :hedicho: :jaja:

Yo, como norma general, me quedo con music man antes que con ibanez, eso sí, dependiendo del modelo de ibanez... La Andy Timmons, por ejemplo, me pone y no poco :baba:

Pero bueno, mañana me llega mi axis, así que no es el momento de babear por otras que se me va a poner pelusona :ay:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:bla:
Última edición por Jabato el 17 Nov 2008, 00:17, editado 1 vez en total.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Tú debes ser el tío con más suerte del mundo

No creas :llanto: .

Fue una casualidad el hecho de comprarla, además me salió escandalosamente barata; estaba marcada en el Guitar Center de Chicago a !!!!590!!!! $, les pregunté por ella, y el chaval que me atendía llamó a su jefe, que me dijo que era un error pero que estaban obligados a asumirlo y que éra lo que tenía que pagar,.....yo pregunté por curiosidad al verla a ese precio y no tenía la más mínima intención intención de "presionarles" en absoluto, hubiera entendido perfectamente lo del error, pero bueno, .....les pasó lo mismo con una Yngwie Signature, la tenían al mismo precio,.....rápidamente la bajaron y le cambiaron el precio, :jiji: .....
Dr_Caos

Mensaje por Dr_Caos »

Alfonso escribió:
Tú debes ser el tío con más suerte del mundo

No creas :llanto: .

Fue una casualidad el hecho de comprarla, además me salió escandalosamente barata; estaba marcada en el Guitar Center de Chicago a !!!!590!!!! $, les pregunté por ella, y el chaval que me atendía llamó a su jefe, que me dijo que era un error pero que estaban obligados a asumirlo y que éra lo que tenía que pagar,.....yo pregunté por curiosidad al verla a ese precio y no tenía la más mínima intención intención de "presionarles" en absoluto, hubiera entendido perfectamente lo del error, pero bueno, .....les pasó lo mismo con una Yngwie Signature, la tenían al mismo precio,.....rápidamente la bajaron y le cambiaron el precio, :jiji: .....
Juer, pues menudo ejemplo me has puesto para convencerme de lo contrario :sindiente:
Slashing

Mensaje por Slashing »

Y alguno a probado una Tom Anderson?.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Slashing escribió:Y alguno a probado una Tom Anderson?.
Sí. Calité a tope :baba:
Slashing

Mensaje por Slashing »

pero estableciendo la comparacion con una musicman?, la idea es que sea una guitarra todoterreno con gusto por el rock y obviamente que suene lo mejor posible.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

un eslabón por encima de musicman, siendo las musicman unas guitarras muy muy buenas.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Si tuviera pasta me pillaria una Axis!!!!no se, le tengo ganas :baba:
Alfonso, traigo un dia la escoba y te ayudo a buscar :ay:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

yo llevo el recojedor, a ver si encontramos dos :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”