Es mas bonita al natural.

BUUAAAAAA!!!! mi ex R8dungkar escribió:Hola,unas fotitos de mi R8.Es mas bonita al natural.

precisamente unas antiquity le llegue a poner yo durante una temporada y eran realmente buenas. una pasada.vaista escribió:Preciosa esa R8![]()
![]()
![]()
De pastillas prueba unas antiquity, la R8 que mejor sonaba de las que tengo probado llevaban unas SD antiquity

dungkar escribió:Hola Willie,¿crees que le irian mejor unas 57 classic,que las Antiquity?

Salvo que las hayas probado todas y lo pienses así, ¿no?luis escribió:Todas las pastillas tipo PAF que se mencionan habitualmente se podrían meter en el mismo saco. Cada una puede tener sus matices y su color, pero no hay razones objetivas para suponer que una Antiquity es "mejor" que una Classic 57, o una Dr. Vintage que una Burstbucker.
luis escribió:Todas las pastillas tipo PAF que se mencionan habitualmente se podrían meter en el mismo saco. Cada una puede tener sus matices y su color, pero no hay razones objetivas para suponer que una Antiquity es "mejor" que una Classic 57, o una Dr. Vintage que una Burstbucker.