Me ha llegado el Cornell Plexi Seven(FOTOSSSS)
Me ha llegado el Cornell Plexi Seven(FOTOSSSS)
Pues acabo de comprar el Cornell.Cuando me llegue,os comento como suena. 
Última edición por dungkar el 17 Ene 2009, 12:05, editado 2 veces en total.
Re: He comprado el Cornell Plexi Seven
Yo tuve un Cornell Romany y como ya dije en el otro topic a bajo volumen no me gustaba, pero cuando le dabas cera sacaba un sonido muy autentico.
Un dia lo conecte a una buena caja 4x12 y me quede pasmado de como sonaba el bicho!IMPRESIONANTE!!
Ya nos cuentas!
Un dia lo conecte a una buena caja 4x12 y me quede pasmado de como sonaba el bicho!IMPRESIONANTE!!
Ya nos cuentas!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Esta claro que a un volumen majo ,todos los amplis suenan mejor.Ya veremos.
Hola fuzzman¿Tu cornell tenia salida de potencia a 1/4w?Gracias.
No me contestes Fuzzman,que ya he visto tu post y se que era 10 y 5 watios.Quiza por eso no te gustaba a volumen bajo,porque 5 watios son muchos para casa.
Re: Me ha llegado el Cornell Plexi Seven
Bueno,me llego el miercoles.Como el v30 10" que trae de serie suena muy mal por ser nuevo,lo he metido a una pantalla con un celestion seventy 12" de 40€ que tenia por casa.Estoy
de lo bien que suena.Es un plexi en casa y sin molestar a los vecinos.En cuanto pueda, pondre unas fotitos.Se nota que esta hecho con cariño, ya que esta todo mas que perfecto y menos las valvulas,cada uno de los componentes son de alta calidad.A ver si puedo dejar de tocar y le hago las fotitos.Y que bien se lleva con la R8,la verdad es que hacen una pareja perfecta
.
Re: Me ha llegado el Cornell Plexi Seven(FOTOSSSS)

Tiene 2 JJ ecc83s y 1 CVC Premium el84 chelmer.
Y como suena el bicho
¿Cómo va de ganancia?
Estoy buscando un single ended para casa.
¿Qué tal el limpio?
Enhorabuena por la adquisición.
Estoy buscando un single ended para casa.
¿Qué tal el limpio?
Enhorabuena por la adquisición.
Hola Kike,de ganancia muy bien,mas de lo que necesito.El limpio y siendo para casa,con ponerlo a 7w tienes un limpio decente,a no ser que tengas ganas de que te denuncien los vecinos
.Yo estoy encantado con el ampli y con el Lovepedal cot50 ni te cuento como suena
.