Cambio jazzmaster 62 american fotos....
Cambio jazzmaster 62 american fotos....
Hola. Tengo una jazzmaster muerta de aburrimiento .La guitarra la cambie en el foro y la lleve
a ajustar y revisar la electonica al Maestro Garcia. El estado es de 9 sobre 10.Es de color blanco
con el golpeador tortoise . SE deja tocar la accion es baja y no hace ningun tipo de ruido.
Me interesaria un cambio por alguna guitarra de valor similar .. Telecaster , strato, semi hollow ,Vamos casi cualquier cosa menos picuadas .
Mando fotos a los interesados.
a ajustar y revisar la electonica al Maestro Garcia. El estado es de 9 sobre 10.Es de color blanco
con el golpeador tortoise . SE deja tocar la accion es baja y no hace ningun tipo de ruido.
Me interesaria un cambio por alguna guitarra de valor similar .. Telecaster , strato, semi hollow ,Vamos casi cualquier cosa menos picuadas .
Mando fotos a los interesados.
Última edición por angelm el 18 May 2009, 15:07, editado 6 veces en total.
Re: Cambio jazzmaster 62 american vintage.
Privados contestados. 
Re: Cambio jazzmaster 62 american .De regreso
Última edición por angelm el 17 May 2009, 11:32, editado 1 vez en total.
Salen novios.....
ESos cambios.
Privados contestados.
ESos cambios.
Privados contestados.
PRIVADOS CONTESTADOS.
ENVIADAS FOTOS.
Carlos ..ponte en contacto por privado .
Saludos
Fiestas del PIlar...
ENVIADAS FOTOS.
Carlos ..ponte en contacto por privado .
Saludos
Privado !! 
.....SANTOS QUE YO TE PINTE, DEMONIOS SE TIENEN QUE VOLVER.......
animaros con los cambios. 
Re: Cambio jazzmaster 62 american .1100
bajo a 1100 con transporte a la peninsula incluido
saludos.
saludos.
angel tío, no la rebajes... eso es un guitarrón de los que no hay y si no se vende es porque no hay pasta (y un pedazo bisnesman como tú no creo que sea por pasta, jejeje. Si es por GASes entonces lo entiendo
).
POR CIERTO (no es nada importante, pero por si queréis ejucharla en vivo) = esa guitarra fue de Juan de Adrede, un grupo de Madrid que está sonando en 40 Latino y fijo que la habéis oído por ahí. Es la misma que se oye en este vídeo y con la que grabó JuanP -
http://www.youtube.com/watch/v/AssdlcKlbfY[/youtube]
suerte con la venta de ese peaaacho guitarrón!
POR CIERTO (no es nada importante, pero por si queréis ejucharla en vivo) = esa guitarra fue de Juan de Adrede, un grupo de Madrid que está sonando en 40 Latino y fijo que la habéis oído por ahí. Es la misma que se oye en este vídeo y con la que grabó JuanP -
http://www.youtube.com/watch/v/AssdlcKlbfY[/youtube]
suerte con la venta de ese peaaacho guitarrón!
Hacemos caso al amigo Chalie...y retiramos la guitarra.
Retirada.
Saludos
Retirada.
Saludos
aaahi ahi, mu bien
(ya he visto tu emails Angelicooo
)
(ya he visto tu emails Angelicooo
Hola: despues de darle muchas vueltas he decidido hacerte una propuesta. Estuve 4 meses detrás de mi prof de guitarra hasta que le compre su espectacular Hamer studio, del 95, USA por supuesto, pero una vez pasado el calentón pues vuelvo a mis fender (strato, jaguar y tele); cada uno tiene sus gustos.
Pague 1200 € pero nuevas valen una fortuna. Esta tiene una exclusividad, rareza o como quieras llamarle: en lugar del puente tune-o-matic que llevan de serie estas guitarras (tipo LP para entendernos) lleva puente waraparound (creo que se escribe así) que es el que lleva la Talladega pro que es la Hamer USA tope de gama (tipo PRS para entendernos). Hice la consulta a Hamer y me dijeron que este puente se lo pusieron a unas pocas guitarra y solamente de encargo.
Consulta la red y youtobe y te informas (caoba de onduras, o sea caoba de verdad, tapa de arce tallado de bastantes A, SDuncan JB y Jazz,fabricación artesanal, etc).
El sonido, resumiendo, seria entre LP y PRS.
Objetivamente,creo que perdería con el cambio, pero a mis años (soy un viejo rokero, más viejo que rokero) no voy a traicionar a Fender. Por cierto, tuve una Jazzmaster hace mas de 20 años.
La guit está perfecta (9,5 sobre 10), como si tuviera tres meses y la funda (original) esta bastante bien (9 sobre 10)
Soy un" honrado padre de familia" así que doy y exijo seriedad.
Si, en princio, te interesa nos intercambiariamos las fotos.
Saludos desde Málaga.
Pague 1200 € pero nuevas valen una fortuna. Esta tiene una exclusividad, rareza o como quieras llamarle: en lugar del puente tune-o-matic que llevan de serie estas guitarras (tipo LP para entendernos) lleva puente waraparound (creo que se escribe así) que es el que lleva la Talladega pro que es la Hamer USA tope de gama (tipo PRS para entendernos). Hice la consulta a Hamer y me dijeron que este puente se lo pusieron a unas pocas guitarra y solamente de encargo.
Consulta la red y youtobe y te informas (caoba de onduras, o sea caoba de verdad, tapa de arce tallado de bastantes A, SDuncan JB y Jazz,fabricación artesanal, etc).
El sonido, resumiendo, seria entre LP y PRS.
Objetivamente,creo que perdería con el cambio, pero a mis años (soy un viejo rokero, más viejo que rokero) no voy a traicionar a Fender. Por cierto, tuve una Jazzmaster hace mas de 20 años.
La guit está perfecta (9,5 sobre 10), como si tuviera tres meses y la funda (original) esta bastante bien (9 sobre 10)
Soy un" honrado padre de familia" así que doy y exijo seriedad.
Si, en princio, te interesa nos intercambiariamos las fotos.
Saludos desde Málaga.
Privado contestado. 
Re: Cambio jazzmaster 62 american
De nuevo.

-
R.Bordonaba
- usuario veterano

las fotos:

he probado esa guitarra y suena de miedo, ademas Angel es un tio fiable al 100%

he probado esa guitarra y suena de miedo, ademas Angel es un tio fiable al 100%
es más, esa es la colcha de la cama izquierda del cuarto de invitados de mi madre, si alguien quiere fotos de la mesilla que me las pida por privado
lo dicho, guitarrón guitarrón de los buenos y no se ven muchas jazzmasters americanas por ahí

lo dicho, guitarrón guitarrón de los buenos y no se ven muchas jazzmasters americanas por ahí
Re: Cambio jazzmaster 62 american fotos....
Privados contestados......

Venga que hay mas guitarras en el mundo que las stratos....rickis , acusticas de calidad.
POR CIERTO EL DOMINGO QUITO EL ANUNCIO HASTA DENTRO DE OTROS SEIS MESES.

POR CIERTO EL DOMINGO QUITO EL ANUNCIO HASTA DENTRO DE OTROS SEIS MESES.
-
Sergio
- Administrador de la Web
De momento, cerrado por tres días: demasiados mensajes en demasiado poco tiempo