Yo en tu lugar me compraría el mejor fender que pudiese, probablemente entre un par que aun no te han recomendado, y que seguramente seran los amplis más usados para el blues, al menos en vivo: un twin reberb y un bassman. Aqui cuestan una pasta, pero en otras latitudes están a precios de risa. No obstante, antes de soltar la tela deberías preguntarte que entiendes por sonido blusero porque para gustos se pintan colores. Casi todos los que te han recomendado y unos 1599 amplis más son apropiados para hacer blues

Primero habrá que saber de que pata cojeas: ¿BB King, Albert Collins, Eric Clapton (1ª época, 2ª época, etc), Steve Ray Vaughan, Jhonny Winter,Rory Gallagher, Billy Gibbons...? Para unos Fender, para otros Marshall, para alguno Vox fueron los amplis elegidos.
Luego falta la otra variable: ¿Que uso le pretendes dar? Tocar en casa, en el local, en bolos, grabar...
No obstante por pura estadística con un fender es dificil que te equivoques, incluso con la serie hot rod, que a mi no me gustaba nada hasta que probé uno modificado por Pedro Vecino.
Suerte con la busqueda, que para algunos (me incluyo

) nunca acaba.