Duda y opiniones sobre amplificador

Foro enchufado
Responder
usarioma

Duda y opiniones sobre amplificador

Mensaje por usarioma »

Tengo algunas dudas y tambien quiero sus opiniones sobre un ampli
1º Que es el reverb del amplificador?
2º Es cierto que para q un amplificador suene bien con los efectos( ya sea de pedal o pedalera) tiene que tener un buen limpio?
Que opinan sobre la fender frontman? diganme todo lo q opinana sobre este ampli ,es cierto q tiene buen limpio?
Yo pensaba comprarme el pedal Distorcion Factory 7 (DF7) o en todo caso una pedalera zoom g2.1u creen q le caeria bien?
Que otros amplis buenos hay que me recomienden que sean para tocar en casa?
mis estilos musicales son muy variados,pero se los pongo algunos:
Led zeppelin(pero me late q es imposible sacar siquiera alguna cancion),pink floyd(de este tambien), nirvana,doors, metallica,Marilyn manson,NIN,black sabbath,etc,etc

P.D: Y si busque informacion en el foro sobre la fender frontman pero no hay ninguna es por eso que puse el anterior post y me lo cerraron sin ningun motivo
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Re: Duda y opiniones sobre amplificador

Mensaje por mixolidio38 »

A mi el buscador, sí me facilita información de unas cuantas de las cosas que pones sin comprobar de todas las que indicas.

Ten paciencia y vuelve a intentarlo. Vete leyendo y anotándote las cosas en papel y luego podrás sacar lo que necesites :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
usarioma

Mensaje por usarioma »

en verdad ya busque ,y no hay ningun post que hable sobre la serie frontma, lo mas cerca q encontre es sobre la serie FM
bueno porfavor ayudenme con mis preguntas
Thiedevus

Mensaje por Thiedevus »

Yo tengo el ampli que comentas, el mío concretamente es el Fender Fm212 de 100w, para tocar en casa si es que vives en un piso no te lo recomiendo porque suena demasiado, a la pregunta que si para meter efectos tienes que tocar en canal limpio, pues sí, yo toco con el canal en limpio cuando uso el metal zone porque sino me suena como una tormenta o una bola de sonido si le pongo la distorsión del ampli. Este ampli está bien para ensayar con el grupo, pero para dar un concierto en un bar quizás no te sirva.
usarioma

Mensaje por usarioma »

la serie FM no es la mismas que la Frontman,son series distintas
usarioma

Mensaje por usarioma »

nadie puede darme su opinion sobre la fender frontman?
alguna ayuda?
quisiera saber como es este ampli,porq es el q tengo pensado comprarme
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”