Amplificador Kustom

Foro enchufado
Responder
apeotahumana

Amplificador Kustom

Mensaje por apeotahumana »

hola me gustaria que me ayudarais a una duda que tengo aunque llevo tocando años ya pero lo de siempre nunca lees las instrucciones y las tiras y en la pagina de kustom no me viene mi pregunta.
la pregunta era la siguiente tengo un quad de kustom cabezal mas cabinet como ya sabes, entonces tengo detras dos entradas para conectar al cabezal, que de las cuales solo cojo una, influye algo que no coja las dos, la enchufo en el cabezal a la entrada.
y otra preguntita utilizo la pedalera pero no la meto por detras para señal, la pongo delante en la entrada de guitarra suena mejor o peor, gracias perdonad mi ignorancia, saludos de carlos
gestaltito
Expulsado

Re: Amplificador Kustom

Mensaje por gestaltito »

¿Modelo de ampli? ¿Ohmios que marcan las salidas? ¿Ohmios que marca la entrada de la pantalla?
Lo normal es que no pase nada, yo tenía un cabezal con dos salidas a 4 OHm y conectaba una a una pantalla de 8.
Si te compraste todo junto lo normal es que venga preparado para hacerlo así. ¿No te has podido descargar el manual?
:ciao:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Sobre lo de conectar la pedalera, supongo que te refieres a meterla por el loop de efectos o por el input. Los efectos de modulación y repeteción como chosrus y delays se suelen meter por el loop, porque si saturas el previo del ampli suenan muy mal si van por el input. Si usas el ampli totalmente limpio puedes usarla como lo estás haciendo. Pero si usas la distorsión del amplificador te va a sonar mejor si lo pasa por el loop.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Fraguel, con el ampli saturado las modulaciones en línea no suenan tan mal :burla:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

gestaltito escribió:Fraguel, con el ampli saturado las modulaciones en línea no suenan tan mal :burla:
Bueno, cuestión de gustos. Todo es cuestión de probar. Como yo de chorus y cosas de esas moñas ochenteras no gasto :jaja: Pero vamos los delays por el input con el ampli saturado no hay por donde cogerlos y los trémolos (que son los únicos efectos que utilizo) delante de la distorsión tampoco funcionan bien.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”