Ya ha llegado mi George !!
Ya ha llegado mi George !!
Amog@s, ayer fuí a recoger mi nuevo ampli George, modelo Monarch V5 cabezal + pantalla.
Aquí os pongo algunas afotos para que lo veais.
Me gustaría poder colgar algun mp3 pero no se como hacerlo !
Saludos a todos !
[img:31m3f7ho]http://img.photobucket.com/albums/v281/Meto/George.jpg[/img:31m3f7ho]
[img:31m3f7ho]http://img.photobucket.com/albums/v281/Meto/George4.jpg[/img:31m3f7ho]
[img:31m3f7ho]http://img.photobucket.com/albums/v281/Meto/George3.jpg[/img:31m3f7ho]
[img:31m3f7ho]http://img.photobucket.com/albums/v281/Meto/George2.jpg[/img:31m3f7ho]
Aquí os pongo algunas afotos para que lo veais.
Me gustaría poder colgar algun mp3 pero no se como hacerlo !
Saludos a todos !
[img:31m3f7ho]http://img.photobucket.com/albums/v281/Meto/George.jpg[/img:31m3f7ho]
[img:31m3f7ho]http://img.photobucket.com/albums/v281/Meto/George4.jpg[/img:31m3f7ho]
[img:31m3f7ho]http://img.photobucket.com/albums/v281/Meto/George3.jpg[/img:31m3f7ho]
[img:31m3f7ho]http://img.photobucket.com/albums/v281/Meto/George2.jpg[/img:31m3f7ho]
- Retro
- usuario veterano

Meto marica!!
Pero no nos dejes así!! Explicanos algo mas del parato este!!!
El color, discreto, eh?

Pero no nos dejes así!! Explicanos algo mas del parato este!!!
El color, discreto, eh?
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Dejadme hasta esta tarde o mañana que experimente con él y podré detallaros más y mejor.
De hecho antes de comprarlo ya lo pude provar, pero lo suyo es ahora en casa tocandolo y tocandolo sin parar y "jugando" conél.
Dadme uno o dos días y os cuento más.
Saludos !
[b:1y39lwds]Overdrive[/b:1y39lwds], no le hice ninguna customización, tal qual me encantó y así lo compré.
De hecho antes de comprarlo ya lo pude provar, pero lo suyo es ahora en casa tocandolo y tocandolo sin parar y "jugando" conél.
Dadme uno o dos días y os cuento más.
Saludos !
[b:1y39lwds]Overdrive[/b:1y39lwds], no le hice ninguna customización, tal qual me encantó y así lo compré.
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Pues es una preciosidad. Ya tuve tiempo estas navidades de probar un George, los acabados son muy buenos y el sonido final cojonudo. Enhorabuena! 
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
[quote="celvira":fklrj9x5]Di que si, una ecualizacion y... ¿un solo canal?
¿Y a que suena?[/quote:fklrj9x5]
De la pagina de Amptek:
[quote:fklrj9x5]Descripción:
El cabezal Monarch V5 está basado en sonidos clásicos británicos de mediados de los años sesenta. Dulce, cremoso, con presencia pero a la vez vigoroso y con mucha fuerza. Las KT66 le dan una tonalidad muy característica y lo convierten en un amplificador con mucha personalidad. Los tres selectores de función permiten que el Monarch V5 tenga una gran versatilidad de sonido. La potencia mínima es perfecta para grabar en un estudio profesional e incluso en un estudio casero. Activando la Clase A y la rectificadora GZ34 y reduciendo la tensión de trabajo de las válvulas para conseguir un sonido más retro (selector Vintage/Punch en la posición Vintage), el Monarch V5 entrega unos 10 vatios llenos de armónicos y de tonalidad. La máxima dinámica la podemos conseguir utilizando los diodos, la Clase AB y la tensión de la fuente de alimentación más alta (selector Vintage/Punch en la posición Punch). Con esta configuración obtenemos también la máxima potencia: 50 vatios. Entre la potencia mínima de 10 vatios y la máxima de 50 vatios existen toda una gama de posibilidades que ofrece el Monarch V5 gracias a sus tres selectores de funciones.
Datos Técnicos:
Controles: Ganancia, Graves, Medios, Agudos, Volumen y Presencia
Potencia: entre 10 y 50 vatios dependiendo de la posición de los selectores
Selector Clase AB / Clase A
Selector Rectificadora / Diodos
Selector Vintage/Punch
Selector de Impedancias: 4, 8 y 16 ohmios
Válvulas Previo: 1 x TAD E83CC Highgrade + 2 x TAD ECC83-Cz
Válvulas Potencia: 2 x TAD KT66
Válvula Rectificadora: 1 x TAD GZ34
Medidas:
60cm ancho x 25cm alto x 21cm profundidad
[/quote:fklrj9x5]
¿Y a que suena?[/quote:fklrj9x5]
De la pagina de Amptek:
[quote:fklrj9x5]Descripción:
El cabezal Monarch V5 está basado en sonidos clásicos británicos de mediados de los años sesenta. Dulce, cremoso, con presencia pero a la vez vigoroso y con mucha fuerza. Las KT66 le dan una tonalidad muy característica y lo convierten en un amplificador con mucha personalidad. Los tres selectores de función permiten que el Monarch V5 tenga una gran versatilidad de sonido. La potencia mínima es perfecta para grabar en un estudio profesional e incluso en un estudio casero. Activando la Clase A y la rectificadora GZ34 y reduciendo la tensión de trabajo de las válvulas para conseguir un sonido más retro (selector Vintage/Punch en la posición Vintage), el Monarch V5 entrega unos 10 vatios llenos de armónicos y de tonalidad. La máxima dinámica la podemos conseguir utilizando los diodos, la Clase AB y la tensión de la fuente de alimentación más alta (selector Vintage/Punch en la posición Punch). Con esta configuración obtenemos también la máxima potencia: 50 vatios. Entre la potencia mínima de 10 vatios y la máxima de 50 vatios existen toda una gama de posibilidades que ofrece el Monarch V5 gracias a sus tres selectores de funciones.
Datos Técnicos:
Controles: Ganancia, Graves, Medios, Agudos, Volumen y Presencia
Potencia: entre 10 y 50 vatios dependiendo de la posición de los selectores
Selector Clase AB / Clase A
Selector Rectificadora / Diodos
Selector Vintage/Punch
Selector de Impedancias: 4, 8 y 16 ohmios
Válvulas Previo: 1 x TAD E83CC Highgrade + 2 x TAD ECC83-Cz
Válvulas Potencia: 2 x TAD KT66
Válvula Rectificadora: 1 x TAD GZ34
Medidas:
60cm ancho x 25cm alto x 21cm profundidad
[/quote:fklrj9x5]
[quote="celvira":33k09o2s]Di que si, una ecualizacion y... ¿un solo canal?
¿Y a que suena?[/quote:33k09o2s]
Hombre, por construcción y válvulas (y descripción q da Jorge en la web de Amptek) el referente sonoro más obvio es el JTM-45.
Pero vaya, dejemos q Meto lo pruebe un poco y nos confirme si es exactamente un clon del JTM-45, si es parecido, si se diferencia mucho, si el volumen master da el juego q intuyo debe dar... etc
¿Y a que suena?[/quote:33k09o2s]
Hombre, por construcción y válvulas (y descripción q da Jorge en la web de Amptek) el referente sonoro más obvio es el JTM-45.
Pero vaya, dejemos q Meto lo pruebe un poco y nos confirme si es exactamente un clon del JTM-45, si es parecido, si se diferencia mucho, si el volumen master da el juego q intuyo debe dar... etc
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Meto":39czjemk][quote="celvira":39czjemk]Di que si, una ecualizacion y... ¿un solo canal? [/quote:39czjemk]
Lo sé CELVIRA lo sé, me estoy haciendo mayor !!!![/quote:39czjemk]
joooderrrr, a mi eso me pasó con 20 años
, como voy a estar a los 40?????
Lo sé CELVIRA lo sé, me estoy haciendo mayor !!!![/quote:39czjemk]
joooderrrr, a mi eso me pasó con 20 años
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Meto":1jncj9bo]Jajajajaja Blackmore como muy bien indica tu nick a los 40 vas a estar haciendo musica celta-mediaval !!!
Te veo componiendo la BSO de la segunda parte de Braveheart.
[/quote:1jncj9bo]
...Y tirandome a la rubia
Te veo componiendo la BSO de la segunda parte de Braveheart.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Nepo
- usuario veterano

[quote="Blackmore":3mnwabt1]
[/quote:3mnwabt1]
Pues anda que vista de cerca es más fea que pegar a un padre.
No sé porqué la llaman caracaballo
[quote:3mnwabt1]En Santa María del Oro todas las noches se paseaban por la calle principal dos borrachitos que eran muy amigos.
Un día de tantos que andaban en la parranda, cuando iban por la calle canta y canta con su botellita en la mano, se llevaron una sorpresa:
Por ahí, cerca de la plaza, de repente vieron una mujer bonita vestida con un traje blanco. Tenía sus cabellos muy largos y dorados.
Los borrachitos la siguieron; le hablaban y le hablaban y le decían que se volviera pero ella no les hacía caso. En una de esas, la mujer se volvió y se quedaron como piedras del susto; aquella mujer que por detrás se veía tan bonita, tenía la cara de caballo.
Desde entonces ya nunca anduvieron de trasnochados.[/quote:3mnwabt1]
[img:3mnwabt1]http://photos1.blogger.com/img/121/1383 ... tocada.jpg[/img:3mnwabt1]
[quote:3mnwabt1]En Santa María del Oro todas las noches se paseaban por la calle principal dos borrachitos que eran muy amigos.
Un día de tantos que andaban en la parranda, cuando iban por la calle canta y canta con su botellita en la mano, se llevaron una sorpresa:
Por ahí, cerca de la plaza, de repente vieron una mujer bonita vestida con un traje blanco. Tenía sus cabellos muy largos y dorados.
Los borrachitos la siguieron; le hablaban y le hablaban y le decían que se volviera pero ella no les hacía caso. En una de esas, la mujer se volvió y se quedaron como piedras del susto; aquella mujer que por detrás se veía tan bonita, tenía la cara de caballo.
Desde entonces ya nunca anduvieron de trasnochados.[/quote:3mnwabt1]
[img:3mnwabt1]http://photos1.blogger.com/img/121/1383 ... tocada.jpg[/img:3mnwabt1]
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Nepo":3pgmrkhl][quote="Blackmore":3pgmrkhl]
[/quote:3pgmrkhl]
[/quote:3pgmrkhl]
Lo importante es la ilusión Nepo, y como en las fotos sale bien... me llega
Además, seguro que tu no le dabas d buena gana ni ná
Aunque estuvierta muerta de quince dias y con sus orificios putrefactos que se fueran desaciendo mientras le dabas

Lo importante es la ilusión Nepo, y como en las fotos sale bien... me llega
Además, seguro que tu no le dabas d buena gana ni ná
Aunque estuvierta muerta de quince dias y con sus orificios putrefactos que se fueran desaciendo mientras le dabas
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Tengo en la tienda los dos modelos que fabrica en Combo y en Cabezal como el de Meto .
A nostros nos lo Customizó exclusivo para nosotros con el ribete en vez de Blanco en Doradito como los marshall plexis y la tela Salt & Pepper como los primero Marshall y la serie "Hand Wired limited" que sacarón ahora
El ampli suena muy bien , como tiener varias posiblidades de Clase A o Clase B punch / Vintaje , Diodo / Rectificadora
De los dos Extremos en Clase A/B , Punch y Diodo son 50 Watts
suena super Hiwatt , si ponesel master a tope y poco Gain tine un tono con mucha pegada para meterle pedales de distorsión por delante ...mega recomendable el Carl Martin Plexitone ...se convierte en una bestia del metal a un precio de lo mas asequible ...
Y en Clase A , Vintage y Diodo creo que baja a unos 10watts y es perfecto para uso casero y tiene uno tono muy "Brown "
Al principio al compararlo con el Combo este tiene Reverb y es basado en tipo Pro Reverb 65 de Fender es mas abierto mas cristalino el Cabezal suena mas comprimido las KT66 le confieren en el cabezal ese tono y en el combo las 6L6 ´s le dan un tono Fender total pero al tener Marter Volumen ...puedes "Apretar " el sonido ..
Son Dos conceptos diferentes
El Cabezal con Gibson Les Paul SG ..tiene un tono muy al The Who...muy Crunchy... y con Telecas le da un rollo muy Rory Galagher ,...bluesy muy Peter Green ....
Es un placer y un honor tener en ESPAÑA constructores con la calidad de Jorje Bueno " George " que aparte de buen amigo es un buen profesional
A nostros nos lo Customizó exclusivo para nosotros con el ribete en vez de Blanco en Doradito como los marshall plexis y la tela Salt & Pepper como los primero Marshall y la serie "Hand Wired limited" que sacarón ahora
El ampli suena muy bien , como tiener varias posiblidades de Clase A o Clase B punch / Vintaje , Diodo / Rectificadora
De los dos Extremos en Clase A/B , Punch y Diodo son 50 Watts
suena super Hiwatt , si ponesel master a tope y poco Gain tine un tono con mucha pegada para meterle pedales de distorsión por delante ...mega recomendable el Carl Martin Plexitone ...se convierte en una bestia del metal a un precio de lo mas asequible ...
Y en Clase A , Vintage y Diodo creo que baja a unos 10watts y es perfecto para uso casero y tiene uno tono muy "Brown "
Al principio al compararlo con el Combo este tiene Reverb y es basado en tipo Pro Reverb 65 de Fender es mas abierto mas cristalino el Cabezal suena mas comprimido las KT66 le confieren en el cabezal ese tono y en el combo las 6L6 ´s le dan un tono Fender total pero al tener Marter Volumen ...puedes "Apretar " el sonido ..
Son Dos conceptos diferentes
El Cabezal con Gibson Les Paul SG ..tiene un tono muy al The Who...muy Crunchy... y con Telecas le da un rollo muy Rory Galagher ,...bluesy muy Peter Green ....
Es un placer y un honor tener en ESPAÑA constructores con la calidad de Jorje Bueno " George " que aparte de buen amigo es un buen profesional
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Nepo":1vphxkgz][quote="Blackmore":1vphxkgz]con sus orificios putrefactos que se fueran desaciendo mientras le dabas
[/quote:1vphxkgz]
Calla, calla, que me pongo cachondo
[/quote:1vphxkgz]
Tio, parecemos el FER
Tio, parecemos el FER
[quote="Blackmore":3ikuw5zq][quote="Nepo":3ikuw5zq][quote="Blackmore":3ikuw5zq]con sus orificios putrefactos que se fueran desaciendo mientras le dabas
[/quote:3ikuw5zq]
Tio, parecemos el FER
pues no os queda pa ser más guarros que yo :periódico:
Bonito ampli Meto, seguro que suena de p madre
Tio, parecemos el FER
pues no os queda pa ser más guarros que yo :periódico:
Bonito ampli Meto, seguro que suena de p madre
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Amigos después de muchos días y habiendo podido provar a fondo y con varias guitarras mi George. Puedo hablar con propiedad de él. Se que no seré tan técnico como el amigo AL'S ([i:17tw46pd]Que por cierto tenemos un tema pendiente aún[/i:17tw46pd]
), pero voy a intentarlo.
Lo primero que me encontré cuando lo puse en marcha fué con un ampli con mucha respuesta al ataque de las cuerdas, creo que a eso le llaman dinámica verdad ?
"Jugando" con él sin ningún tipo de pedal y en sus diversas possibilidades puedes ir desde una claridad casi cristalina rollo Twin hasta unas saturaciones de válvula siempre agradables al oído. (Almenos al mío
)
Cuando empezé a experimentar con pedales el abanico se abrió un poco más. Con la Strato y un TS-808 con poca ganancia podía hacer acordes abiertos con un timbre muy agradable y para solos al atacar más las cuerdas cogía un crunch que yo siempre había buscado en otros amplis y nunca había encontrado.
Pero lo que me sorprendió muy gratamente fué cuando saqué el TS-808 y le metí el Boss OD-1 (el amarillo), amigos el sonido que sale de allí es ACOGONANTE. Es como si tubiera el Master al tope de un Super Lead de 100W. Uff se me cayeron al suelo.
Acto seguido puse los dos pedales a la vez, y allí aunque es un sonido aceptable no me gustó mucho con la Strato. Era muy.....digamos que sonava como si fuera un transistores.
Pero luego tal y como lo tenía cambié de guitarra y le enchufé la Les Paul. En ese momento llamaron a la puerta y era Gary Moore en Persona ! PALABRITA DEL NIÑO JEZÚ.
Luego le fuí sacando primero el TS-808 y continuava teniendo un sonido Rockero muuuuu auténtico con el OD-1.
Y cuando fuí a pelo me encantó. Tube que reducir algo los grabes porque tiene muchos supongo que entre la Culona y la pantalla cerrada.... Pero con la Paula y uno o dos pedales estuve tocando temas de Lynyrd Skynyrd y le iva al pelo !
Amigos míos realmente estamos ante amplificadores BIEN HECHOS y aquí al lado !!
Hasta ahora no tengo ninguna queja sobre mi George. Solo una anécdota, que fué el piloto que me fallava y supongo qeu devería ser el mismo tranporte que se aflojó la bombilla pero fué desenroscar, apretarla y listo !
Ah y otra anécdota, en la galería de Amptek me han puesto a mí !!! Jejejeje
Són unas fotos que me hizo el amigo José Walero, algunos lo conoceréis como Uriah Heep. Aquí os dejo el link por si queréis reíros de mi un rato:
http://www.amptek-es.com/galeria.html
Lo primero que me encontré cuando lo puse en marcha fué con un ampli con mucha respuesta al ataque de las cuerdas, creo que a eso le llaman dinámica verdad ?
"Jugando" con él sin ningún tipo de pedal y en sus diversas possibilidades puedes ir desde una claridad casi cristalina rollo Twin hasta unas saturaciones de válvula siempre agradables al oído. (Almenos al mío
Cuando empezé a experimentar con pedales el abanico se abrió un poco más. Con la Strato y un TS-808 con poca ganancia podía hacer acordes abiertos con un timbre muy agradable y para solos al atacar más las cuerdas cogía un crunch que yo siempre había buscado en otros amplis y nunca había encontrado.
Pero lo que me sorprendió muy gratamente fué cuando saqué el TS-808 y le metí el Boss OD-1 (el amarillo), amigos el sonido que sale de allí es ACOGONANTE. Es como si tubiera el Master al tope de un Super Lead de 100W. Uff se me cayeron al suelo.
Acto seguido puse los dos pedales a la vez, y allí aunque es un sonido aceptable no me gustó mucho con la Strato. Era muy.....digamos que sonava como si fuera un transistores.
Pero luego tal y como lo tenía cambié de guitarra y le enchufé la Les Paul. En ese momento llamaron a la puerta y era Gary Moore en Persona ! PALABRITA DEL NIÑO JEZÚ.
Luego le fuí sacando primero el TS-808 y continuava teniendo un sonido Rockero muuuuu auténtico con el OD-1.
Y cuando fuí a pelo me encantó. Tube que reducir algo los grabes porque tiene muchos supongo que entre la Culona y la pantalla cerrada.... Pero con la Paula y uno o dos pedales estuve tocando temas de Lynyrd Skynyrd y le iva al pelo !
Amigos míos realmente estamos ante amplificadores BIEN HECHOS y aquí al lado !!
Hasta ahora no tengo ninguna queja sobre mi George. Solo una anécdota, que fué el piloto que me fallava y supongo qeu devería ser el mismo tranporte que se aflojó la bombilla pero fué desenroscar, apretarla y listo !
Ah y otra anécdota, en la galería de Amptek me han puesto a mí !!! Jejejeje
Són unas fotos que me hizo el amigo José Walero, algunos lo conoceréis como Uriah Heep. Aquí os dejo el link por si queréis reíros de mi un rato:
http://www.amptek-es.com/galeria.html
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Meto":1jc6dxkt][b:1jc6dxkt]Acto seguido puse los dos pedales a la vez, y allí aunque es un sonido aceptable no me gustó mucho con la Strato[/b:1jc6dxkt]. [/quote:1jc6dxkt]
es el momento de vendérmela
te doy 600€ por esa mierda que no suena ni en un george :periódico:
Enhorabuena Meto, tiene una pinta brutal
es el momento de vendérmela
te doy 600€ por esa mierda que no suena ni en un george :periódico:
Enhorabuena Meto, tiene una pinta brutal
- fernando_arg
- Barry Gibb
- usuario veterano

Una pregunta para los expertos del foro : si uno va de bolo y lleva solo el cabezal éste (el George GTA Monarch V5 ),y en el escenario te dicen que hay una pantalla Marshall (de un 900 u 800 por poner un ejemplo).
¿Que tal se llevarían el cabezal George con la/s pantalla/s Marshall? ¿ son incompatibles por narices? ¿sonaría como el culo?
Me imagino que lo lógico es tocar como Meto (el equipo completo cabezal+altavoces George, pero a veces por cuestiones técnicas y de espacio no puedes viajar con todo tu equipo)
No tengo ni idea de amplificadores de cabezal+pantalla. Y como interactuan entre ellos. Me imagino que habría que tener en cuenta los ohmios...
Por favor los expertos que contesten mis dudas...
¿Que tal se llevarían el cabezal George con la/s pantalla/s Marshall? ¿ son incompatibles por narices? ¿sonaría como el culo?
Me imagino que lo lógico es tocar como Meto (el equipo completo cabezal+altavoces George, pero a veces por cuestiones técnicas y de espacio no puedes viajar con todo tu equipo)
No tengo ni idea de amplificadores de cabezal+pantalla. Y como interactuan entre ellos. Me imagino que habría que tener en cuenta los ohmios...
Por favor los expertos que contesten mis dudas...
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
[quote="fernando_arg":pdtqf64y]De curioso, que pedales y como estabas usando el ampli en ese momento ? soy fanatico de Lynyrd
[/quote:pdtqf64y]
Los pedales que uso normalmente son un TS-808 y un OD-1 de Boss
El tema de como estava usando el ampli te lo diré pronto porque no recvuerdo en cual de sus configuraciones estava si en Vitage o Punch, si en Clase A o AB, si con válvula rectificadora de Diodos.
Te lo digo muuuuuy pronto.
Lo que más me sorprendió es que con otros amplis ese dichoso pedal Boss OD-1 sonava como a lata, poco cuerpo e incluso chirriante, pero con el George suena a ángeles !
Los pedales que uso normalmente son un TS-808 y un OD-1 de Boss
El tema de como estava usando el ampli te lo diré pronto porque no recvuerdo en cual de sus configuraciones estava si en Vitage o Punch, si en Clase A o AB, si con válvula rectificadora de Diodos.
Te lo digo muuuuuy pronto.
Lo que más me sorprendió es que con otros amplis ese dichoso pedal Boss OD-1 sonava como a lata, poco cuerpo e incluso chirriante, pero con el George suena a ángeles !
- quico medrano
- usuario veterano