Yo el único vídeo que tengo en mi cuenta es el clip del Rubén Hernández. En breve, espero colgar un par de playbacks que hice con mi banda LOS FABRIZZIOS en la Feria de Málaga. En fin, nada aprovechable.
Pero la idea es cojonuda. Sí señores

Charli, no busques porque creo que Sergio hizo desapacecer todo lo del amigo "cefobe"El Bestron escribió:jodo, puuuues no me suena de naa![]()
voy a "usar el buscador"

Es que el Charli, como está así de acelerao, no se enteró en su momento de éste gran evento, pero bueno... tienes razón, ahora mismo lo quitoTaffy escribió:Jaime , como pones cosas del carapocha ése.
![]()

pos yo tengo esa camiseta porque un año la trajo mi brother de NY y nos hizo MUCHÍSIMA GRACIA que el jugador era "Jeter" así que automáticamente durante una temporada me convertí en el "OJETER". era ver a los coleguis y "qué pacha Ojeter, cómo va eso", "hombre pero si está aquí el Ojeter"ajedrol escribió:Tengo una camiseta como la de Mr. Bestrón![]()
Qué peasso de vídeos. Menuda iniciativa de narices. Sugiero que se ponga un enlace directo al canal en la barra superior, junto a Inicio, Galería y demás.
El Bestron escribió:pos yo tengo esa camiseta porque un año la trajo mi brother de NY y nos hizo MUCHÍSIMA GRACIA que el jugador era "Jeter" así que automáticamente durante una temporada me convertí en el "OJETER". era ver a los coleguis y "qué pacha Ojeter, cómo va eso", "hombre pero si está aquí el Ojeter"ajedrol escribió:Tengo una camiseta como la de Mr. Bestrón![]()
Qué peasso de vídeos. Menuda iniciativa de narices. Sugiero que se ponga un enlace directo al canal en la barra superior, junto a Inicio, Galería y demás.![]()
![]()

LickMyLovePump escribió:¿"Músicos"? ¿En serio nos han llamado "músicos"?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo que pensaba que todo esto lo hacíamos pa follar

otia, es verdad.... dale otra vez payo, que esto está haciendo unas cosas mu raras... a mí me ha borrado un par de vidrios que subí ayerTaffy escribió:Yo he desaparecido y me había suscrito como amiguete

No, esto es lo que hacemos por que no follamosLickMyLovePump escribió:¿"Músicos"? ¿En serio nos han llamado "músicos"?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo que pensaba que todo esto lo hacíamos pa follar