Fotos, posters, láminas...
- Pablocaster
- usuario
Fotos, posters, láminas...
Hola a todos:
He caido en el infierno de la hipoteca pero a cambio he ganado una habitación para tocar tranquilamente mis guitarras. He ambientado musicalmente la habitación y me falta una foto o póster de Chuck Berry haciendo el paso del ganso. He estado buscando y he encontrado la página Allposters.es. Mis preguntas son si alguien ha comprado alguna vez ahí y sus impresiones y si alguien conoce un lugar mejor donde conseguir lo que quiero. Gracias por anticipado.
He caido en el infierno de la hipoteca pero a cambio he ganado una habitación para tocar tranquilamente mis guitarras. He ambientado musicalmente la habitación y me falta una foto o póster de Chuck Berry haciendo el paso del ganso. He estado buscando y he encontrado la página Allposters.es. Mis preguntas son si alguien ha comprado alguna vez ahí y sus impresiones y si alguien conoce un lugar mejor donde conseguir lo que quiero. Gracias por anticipado.
- Bossheaded
- usuario
Re: Fotos, posters, láminas...
Buenas Pablocaster,
Yo he comprado alguna camisetilla y alguna lámina a allposters.es y no he tenido queja alguna; creo que los envíos los realizan desde Holanda, si mal no recuerdo, y envían bastante rápido (dentro de las dos semanas de rigor) y en buenas condiciones. Parecen serios, vaya.
Si eres de Barcelona también tienes la tienda Verkerke, detrás de la Rambla, creo que la calle se llama Cardenal Casañas, dónde encontrarás bastantes cosillas en cuestión de posters y láminas.
Saludos
Yo he comprado alguna camisetilla y alguna lámina a allposters.es y no he tenido queja alguna; creo que los envíos los realizan desde Holanda, si mal no recuerdo, y envían bastante rápido (dentro de las dos semanas de rigor) y en buenas condiciones. Parecen serios, vaya.
Si eres de Barcelona también tienes la tienda Verkerke, detrás de la Rambla, creo que la calle se llama Cardenal Casañas, dónde encontrarás bastantes cosillas en cuestión de posters y láminas.
Saludos
Yo también he comprado posters a Allposters un par de veces y ambas sin problemas y con unos plazos razonables 
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Y que tal son las camisetas, llevo una temporada buscando alguna de los Stones, y he visto alguna que me ha gustado... son una ful?Bossheaded escribió:Buenas Pablocaster,
Saludos
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Bossheaded
- usuario
Nono, las camis son majas
Eso sí, cuidadín con las tallas, que yo me pedí una S de Pink Floyd (o M, ahora no recuerdo) y cuando me la pongo parezco un espetec de casa tarradellas; me da la impresión que los tamaños de las tallas son en general más bien pequeños.
- Pablocaster
- usuario
Bossheaded escribió:Nono, las camis son majasEso sí, cuidadín con las tallas, que yo me pedí una S de Pink Floyd (o M, ahora no recuerdo) y cuando me la pongo parezco un espetec de casa tarradellas; me da la impresión que los tamaños de las tallas son en general más bien pequeños.
Gracias por las respuestas a todos, esta noche la pido y ya os cuento.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Las tallas son una autentica lotería.Bossheaded escribió:Nono, las camis son majasEso sí, cuidadín con las tallas, que yo me pedí una S de Pink Floyd (o M, ahora no recuerdo) y cuando me la pongo parezco un espetec de casa tarradellas; me da la impresión que los tamaños de las tallas son en general más bien pequeños.
Yo me compre hace un tiempo dos camisetas. Una del gran Lebosky y otra de Led zepelin. Yo mido 1,77 m y peso 81 kilos. me gustan las camisetas un pelín grandes. Las pedí XL..... pues bien la primera esta un poco justa.... o sea mas pequeña que una xl normal. Pero la de Led Zepelin cogemos yo y mi novia y nos llega por las rodillas.
En fin es mi experiencia. Prefiero ponérmelas antes de comprarlas.
Lo que si es cierto, que les mandé un email explicándoles el tema, y me dijeron que me las cambiaban por otra talla sin coste alguno. Pero no lo hice
Si alguien del foro que pese unos 90 ó 100 kilos y que mida 1.90 o más la quiere se la regalo.
Un saludo.
Nada que decir.
yo tambien, además te mandan malis con vales de descuento y tal, allí encontré un poster que llevaba años buscandolo, uno del señor de los anillos, donde sale mi avatar, sin guitarra, clarofraguel escribió:Yo también he comprado posters a Allposters un par de veces y ambas sin problemas y con unos plazos razonables
las tallas? creo recordar que ponen las medidas de las camisetas en cm respecto a las tallas.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.