Unos días, mis antiguos compañeros de instituto, y escupiendo bolas de papel salivado al techo, conseguíamos el mismo efecto.
El "arte", que lo paguen los ricos, joder.

Me lo apuntojohnnybgood escribió:El "arte", que lo paguen los ricos, joder.![]()

Acabo de comprar unas pastis para la trucha. Hoy mismo me han llegado...perturk escribió:Entonces que? le pedimos que devuelva la pasta que creemos nosotros que ha cobrado de mas por su obra? o seguimos cascando como bobos de cual es la mejor pastilla para la stratocaster?
![]()
![]()

Nepo escribió:bueno, yo tambien soy demagogo.
Sólo quería recordar que cada avión F-18 que tiene el ejército del aire español vale unos 93 millones de €, ( y creo que tiene 68 unidades) eso sin contar el coste de mantenimiento, la formación de los pilotos, etc.
Y eso es aplicable al resto de paises, no me refiero sólo a España.
Nota para los que saben de precios de aviones: ese precio se publicó hace unas semanas en un periódico como precio actual de un F18_E, no se si es correcto y si los que compró España hace años costaron eso, pero vaya, que millón arriba millón abajo, sirve como ejemplo.
Lo de los F-18 es la repolla, no solo nos salieron caros comparados con los de la competencia sino que encima era el único contrato en el que no se incluía la licencia de fabricación de piezas del aparato por parte de CASA, con lo que además se perdió una buena oportunidad de trasvase de tecnología y de creación de puestos de trabajo en la industria aeronáutica española.Nepo escribió:bueno, yo tambien soy demagogo.
Sólo quería recordar que cada avión F-18 que tiene el ejército del aire español vale unos 93 millones de €, ( y creo que tiene 68 unidades) eso sin contar el coste de mantenimiento, la formación de los pilotos, etc.
Y eso es aplicable al resto de paises, no me refiero sólo a España.
Nota para los que saben de precios de aviones: ese precio se publicó hace unas semanas en un periódico como precio actual de un F18_E, no se si es correcto y si los que compró España hace años costaron eso, pero vaya, que millón arriba millón abajo, sirve como ejemplo.
Eso me ha recordado lo que decía Dwight Eisenhower en su discurso de despedida en 1961. A ver que te parece.AMX escribió:¿para qué queremos esos aviones?
FIN escribió:Pero esos números no pueden estar bien!
Ahí pone defensa: millón y medio de euros, no valían casi cien millones los cacharros esos?
Para 8.149 aviones tenemos.Antonio Iglesias escribió:8.149 millones de Euros

Pues a mi me parece más chocante escandalizarse por ese gasto de 20 millones en una obra de arte y no escandalizarse por los 6.324 millones de € (93 millones X 68 aviones) que valen los avioncitos de guerra , cuya utilidad, no la olvidemos, es matar muchas personas muy rápida y eficazmentemegma escribió:Os estáis flipando con las respuestas. Lo importante es lo que ha dicho Xota, y es que parte de la financiación se ha sacado de fondos de ayuda al desarrollo, independientemente de qué ministerios tengan más o menos presupuesto.

Sactamente. Lo de los aviones es una auténtica obscenidad.Nepo escribió:Pues a mi me parece más chocante escandalizarse por ese gasto de 20 millones en una obra de arte y no escandalizarse por los 6.324 millones de € (93 millones X 68 aviones) que valen los avioncitos de guerra , cuya utilidad, no la olvidemos, es matar muchas personas muy rápida y eficazmentemegma escribió:Os estáis flipando con las respuestas. Lo importante es lo que ha dicho Xota, y es que parte de la financiación se ha sacado de fondos de ayuda al desarrollo, independientemente de qué ministerios tengan más o menos presupuesto.![]()
Que sean fondos de ayuda al desarrollo o no, me parece poco significativo, ya que al fin y al cabo todos los fondos del estado salen del mismo sitio: nuestros impuestos
Nepo escribió:Pues a mi me parece más chocante escandalizarse por ese gasto de 20 millones en una obra de arte y no escandalizarse por los 6.324 millones de € (93 millones X 68 aviones) que valen los avioncitos de guerra
Eso le pasa a Pitarsky con su Sg viejunaFedello escribió:...al final son tan caros que no sirven ni pa la guerra y se dejan en el garaje.

Te juro que lo estaba pensandoAcnun escribió:Eso le pasa a Pitarsky con su Sg viejunaFedello escribió:...al final son tan caros que no sirven ni pa la guerra y se dejan en el garaje..