Pues he estado curioseando la web y parece que el artefacto en cuestión tiene dos versiones. La mayor de ellas incorpora un micro y más memoria, además de alguna salida adicional, pero básicamente la cosa consiste en un aparato que enchufas a la guitarra o bien lo pones delante de la acústica, y en cuando percibe que el sonido comienza, empieza a grabar a una calidad decente y en formato wav.
Podemos escuchar lo grabado, guardarlo en el pc mediante USB, etc. y tiene una bateria con autonomía de varias horas que se recarga al conectarlo al PC.
Está orientado a grabar temas sin complicaciones para guardar bocetos de temas, fraseos que nos gustan y demás, ya sea en ensayo, en casa, de gira en un ratito que nos sale algo y queremos recordarlo, etc.
Dejo aquí el enlace:
http://www.line6.com/backtrack/
¿Habeis visto el nuevo cacharrito de Line 6 (Bakctrack)?
Re: ¿Habeis visto el nuevo cacharrito de Line 6 (Bakctrack)?
Tiene buena pinta y no es caro... para los vagos como yo puede ser interesante
Te habla Agüelo
Siendo así le echaré un vistazo
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
line 6 es poner y grabar . un chollo para hacer cosas rápidas. pero sin demasiadas pretensiones si buscas el feelling. 
http://www.sonosfera.es Estudio de Grabación.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
¿Alguien tiene el bichito este? Estoy mirando cosas baratitas para hacer alguna grabación y he visto este bichito, pero ninguna opinión fundada.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Vamos, ese cacharrillo entra en la línea de los grabadores digitales tipo Boss Micro BR y demás. Para cosas caseras, apuntes, ect, digo yo...