Os jodéis, es la nueva "Política" del foro de no hablar de Idem.Crimson escribió:Charles, era necesario poner esa mierda en el foro?![]()
![]()
Como sigáis con la tontería pongo el vídeo de Pedro J.
Os jodéis, es la nueva "Política" del foro de no hablar de Idem.Crimson escribió:Charles, era necesario poner esa mierda en el foro?![]()
![]()

¿Y?Nepo escribió:Ya se que soy un pervertido, pero yo la ponía a cuatro patas

Soy un pervertido, pero tambien un caballero, y no cuento detallesKike Amat escribió:¿Y?Nepo escribió:Ya se que soy un pervertido, pero yo la ponía a cuatro patas

hombre, este topic se va pomiendo interesante...El Bestron escribió: Como sigáis con la tontería pongo el vídeo de Pedro J.

perturk escribió:Dar dinero a la banca con fondos publicos es el mayor robo a cara descubierta que jamas he visto.
deberian matarlos por hijos puta!!

Se dice Hood Robin en ese casoEl Bestron escribió:son los Robin Hood del siglo 21, roban a los probes pa dar a los ricos...

Lo escribió hace 10 años..y bueno es una buena descripción de lo que realmente pasa en el sistema financiero global..sobre Reverte no opino..sobre gustos ..a mi ni fu ni fa..pero me gusta como esta escrito ese articulo y lo que describe.jaime río bujía escribió:No soporto a Reverte, por demagogo, por mal escritor y por creerse siempre en posesión de la verdad absoluta. Dicho esto, el artículo (si estuviese mejor escrito) es bastante certero, aunque no descubre nada que no sepamos.
¿Tu escribes mejor que reverte?jaime río bujía escribió:No soporto a Reverte, por demagogo, por mal escritor y por creerse siempre en posesión de la verdad absoluta. Dicho esto, el artículo (si estuviese mejor escrito) es bastante certero, aunque no descubre nada que no sepamos.

Esta afirmación así sin mas también es demagógica y bastante de baratillojaime río bujía escribió:El estilo literario de Reverte se basa, más o menos, en dos aspectos:
1- Demagogia barata y putrefacta.
Eso está sacado de la chistera porque ¿cómo puedes afirmar que utilizar cultismos es "para quedar guay"?2- En medio de su habitual lenguaje llano meter cultismos baratos de enciclopedia "larus" para quedar guay.
Lo decía Cervantes y ya en tiempos romanos Plinio el viejo "no hay libro por malo que sea que no contenga una buena página"Y el resto es basura tras basura. No he leido un libro de Reverte que me interesara (y he leído un porrón de ellos).
Y no, no escribo mejor que él, pero tampoco me dedico ni me dedicaré a ello jamás, pero tengo un criterio basado en mis muchas horas leyendo.
Aquí hay mas demagogia que en toda la obra de ReverteGracias a ello puedo afirmar tres cosas:
1- El 90% de todo es una mierda absoluta.
2-La mayor parte de las obras históricas son una mierda.
3-La mayor parte de los best-sellers (incluyendo "Los Pilares de la Tierra") deben arder en el infierno de la literatura.
Tio, Rubén no es un aficionado. Provocador si pero no un aficionadoAhora, esto es mi opinión de aficionado a la literatura. Rubén expresa su opinión de aficionado a la música con saetas mucho más gordas que las mías y no se le pregunta lo típico de "¿y tú tocas mejor que el nofler ese?".
Pues ya está, hala.