¿pantalla diezel, boogie o jbg?

Foro enchufado
Responder
josemi
usuario

¿pantalla diezel, boogie o jbg?

Mensaje por josemi »

Hola foreros, soy poseedor de un estupendo diezel herbert, como pantalla tengo una boogie 4 por 12, prestada por la tienda, mientras me llega la diezel, el problema es que despues de meses esperando me dice el vendedor que no sabe cuando me llegara mi pantalla, me recomienda que me quede con la boogie, he hablado con el distribuidor y me dice que no sabe cuando me llegara la pantalla, y me recomienda una pantalla de marca JBG (no la conozco), dice que es mejor que la diezel.
¿Que pantalla me recomendais, habeis comparado la diezel con la boogie, alguien conoce la JBG?.
Ante todo muchas gracias.
Playguitar
usuario
Contactar:

Re: ¿pantalla diezel, boogie o jbg?

Mensaje por Playguitar »

que tal una custom audio?
Tengo entendido que se llevan muy bien.
Imparto clases de guitarra eléctrica online y presenciales para más información PRIVADO.
Mi blog como guitarrista:
http://oscargarrigues.blogspot.com
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

JBG es una marca de amplis que se fabrica por entero aqui en Navarra. Las siglas JBG son las iniciales del tío que las monta, Jorge Babiano. Las hacen y montan a mano aqui, al lado de Pamplona. Presumen de ser rollo Mesa, y las lleva mucha gente... por ponerte un ejemplo, los dos guitarristas de Barricada se quitaron el JMP y el JCM800 para llevar JBG (también fabrican cabezales).

Mi opinión personal me la reservo, para bien o para mal, te puedes imaginar que es muy subjetiva... Solo te digo una cosa... yo no uso JBG.

Por cierto, no se de donde eres, pero siempre puedes venir, conocer a Jorge, probarlas... siempre es más fácil que visitar la fabrica de Diezel o Mesa...
Tengo una muñeca vestida de azul...
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Yo me quedaria la boogie.
Las JBG no me gustan en general, y menos con los Jensen, especialmente con "chicha". Entre Diezel y mesa estan bien las dos, pero las mesa siempre me han convencido como pantallas, al contrario que sus amplis.
Si tuviera que recomendarte una, quiza una Bogner, pero la mesa es una muy buena alternativa
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Las JBG son buenos bichos , potentes y robustas como pocas.

Quizas con el Herbert el resultado quede algo justo de brillo , prueba ENGL XXL o PRO , Blackstar tambien tiene unas pantallas cojonudas a muy buen precio.

Suerte !
novato77

Mensaje por novato77 »

Yo no se si JBG es mejor que Diezel en cuanto a pantallas, yo solo se que tengo un dual rectifier y se entiende perfectamente con las JBG, suenan increibles.
He llevado estas pantallas siempre y nunca he tenido un queja de nada, ni de sonido ni de fiabilidad.

Lo que no puedo decir es que tal van con el Diezel.

PD:A más de un grupo de aquí (navarra) he visto la combinación cabezal mesa- pantalla jbg.
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Para El Herbert , normalmente la gente pilla las Bogner ÜBERCAB que combinan en Cruz 2 12" Vintage 30´s con 2 12" G12 T 75 y es a 8 Ohms
Frontal Negro

Imagen
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”