Pastilla LUNDGREN Puente para Telecaster (TC90) (VENDIDA).

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Pastilla LUNDGREN Puente para Telecaster (TC90) (VENDIDA).

Mensaje por Paco Aragon »

Se vende Se vende Pastilla Lundgren P90 para telecaster (Puente):

Imagen

Se trata de una pastilla de boutique de procedencia sueca. Aquí tenéis el sitio web de LUNDGREN PICKUPS.

Y aquí una Muestra de sonido.

Se la compré hace algo más de un mes al forero jruano y él mismo la calificó como: "La mejor que he probado de este tipo, sonido a P90 bastante más logrado que la Harmonic Design S90 o la Fralin steel-poled 43".

Me deshago de ella porque finalmente he colocado en mi proyecto Telecaster una Fralin standard. La Lundgren no acababa de ser la mejor opción cuando sonaba combinada junto a una Humbucker PAF que tengo en la posición del mástil. Y porque me hace falta la pasta, que si no se quedaba conmigo para cualquier proyecto o cambio futuro. Pero ya os digo que la pastilla es cojonuda:

"A pickup created for every pro that would like a P-90 sound from their Telecaster. The construction differs from a normal Telecaster pickup in several ways. Metal poles is used as the pickup core. The magnets are placed under the pickup and more windings on the pickup coil give it a very powerful signal – it is a real rocker. Like the name suggest it is bordering on the classic P-90 sound with a sound with lots of midst and attitude".

Está completamente nueva. I-M-P-E-C-A-B-L-E. Su precio es de 65 euros (Gastos de envío incluidos).

Valen el doble y hay listas de espera. Un saludo :ciao:,

citol@hotmail.com
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pastilla LUNDGREN Puente para Telecaster (TC90) (VENDIDA).

Mensaje por Paco Aragon »

VENDIDA.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).

Volver a “Bazar musical”