La cúpula de Barceló = 20.000.000€
La cúpula de Barceló = 20.000.000€
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes
A parte de si la obra os gusta o no, o es interesante/innovadora, etc... Si hubiéseis sido el político de turno, habríais dado el visto bueno a un presupuesto tan astronómico?
Yo NO. Porque no contribuirá en nada al cumplimiento de los derechos humanos (recordar que esta obra celebra el 70 aniversario de la Declaración de los Derechos humanos); porque sólo se habla de ello por lo que es y no por lo que quiere representar; porque hay mejores maneras de invertir los 20millones de €, etc....
A parte de si la obra os gusta o no, o es interesante/innovadora, etc... Si hubiéseis sido el político de turno, habríais dado el visto bueno a un presupuesto tan astronómico?
Yo NO. Porque no contribuirá en nada al cumplimiento de los derechos humanos (recordar que esta obra celebra el 70 aniversario de la Declaración de los Derechos humanos); porque sólo se habla de ello por lo que es y no por lo que quiere representar; porque hay mejores maneras de invertir los 20millones de €, etc....
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: La cúpula de Barceló = 20.000.000€
Muy de acuerdo
Hay muchas prioridades antes que esa.
Hay muchas prioridades antes que esa.
- Retro
- usuario veterano

Totalmente de acuerdo...
Barceló ya "reformo" un retablo de La Seu, la Catedral de Palma de Mallorca, cobrando 4 millones de Euros y tuvo la cara de no acudir a la misa de inauguración del retablo "por declararse Ateo".... Pues no haber aceptado el encargo!!

Barceló ya "reformo" un retablo de La Seu, la Catedral de Palma de Mallorca, cobrando 4 millones de Euros y tuvo la cara de no acudir a la misa de inauguración del retablo "por declararse Ateo".... Pues no haber aceptado el encargo!!
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- Retro
- usuario veterano

Por cierto: para salir de dudas
Miquel Barceló fue guitarrista en su juventud, y su hijo se compró el otro dia una Ibanez... (que yo lo vi)

Miquel Barceló fue guitarrista en su juventud, y su hijo se compró el otro dia una Ibanez... (que yo lo vi)
http://talaiot.bandcamp.com
Una Ibanez?Retro escribió:Por cierto: para salir de dudas
Miquel Barceló fue guitarrista en su juventud, y su hijo se compró el otro dia una Ibanez... (que yo lo vi)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- David
- usuario veterano

A mi me parece que este tipo es un timador, pero eso es cuestión de gustos, pero lo de los 20.000.000€... 
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
pues para mi fue consecuente,Retro escribió:Totalmente de acuerdo...
Barceló ya "reformo" un retablo de La Seu, la Catedral de Palma de Mallorca, cobrando 4 millones de Euros y tuvo la cara de no acudir a la misa de inauguración del retablo "por declararse Ateo".... Pues no haber aceptado el encargo!!![]()
![]()
ellos,los curas y demas sarna, tambien roban y tampoco creen en ti
Por una vez estaré de acuerdo con Perturk
.
Para responder a la pregunta: ¿el arte es indispensable? ¿Tienen derecho los creadores a ganarse la vida?
¿Cuando el Papa acaricia la cabeza de un niño africano con sida y en su dedo lleva un anillo de oro con cuya venta probablemente se podría salvar su vida...? ¿Que sentís?
¿Con lo que gastamos en guitarras en este foro qué se podría hacer por la gente que muere de hambre?
¿Sigo?
A poco que analicemos el mundo en el que vivivimos dan ganas de volver a la selva. Comer y que te coman.
Para responder a la pregunta: ¿el arte es indispensable? ¿Tienen derecho los creadores a ganarse la vida?
¿Cuando el Papa acaricia la cabeza de un niño africano con sida y en su dedo lleva un anillo de oro con cuya venta probablemente se podría salvar su vida...? ¿Que sentís?
¿Con lo que gastamos en guitarras en este foro qué se podría hacer por la gente que muere de hambre?
¿Sigo?
A poco que analicemos el mundo en el que vivivimos dan ganas de volver a la selva. Comer y que te coman.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Justinsson
- usuario veterano

Carrasquinson no te me hagas el demagogo
Evidentemente la ayuda individual de cada uno sirve para paliar un poquito las miserias del mundo y paliar un mucho la conciencia de cada uno.
Pero todo este tema debe ser solucionado globalmente . Son los gobiernos de los paises desarrolados los que han de acabar con la miseria del mundo. Simplemente con destinar un pequeñísimo porcentaje del PIB de cada uno sería más que suficiente.
Piensa que solamente con el 1% de la cantidad que ha inyectado el Gobierno USA en su economía para intentar eviatr el caos financiero , valdría para acabar con el hambre en el mundo.
Las guitarras que nos compramos no importa , es irrelevante , si hoy en vez de merluza en salsa verde que he comido , hubiera comido un bocadillo de chopped , esos euros también salvarían a una familia en Etiopía , pero no es exactamente así.
En fins , no sesimexplico
Evidentemente la ayuda individual de cada uno sirve para paliar un poquito las miserias del mundo y paliar un mucho la conciencia de cada uno.
Pero todo este tema debe ser solucionado globalmente . Son los gobiernos de los paises desarrolados los que han de acabar con la miseria del mundo. Simplemente con destinar un pequeñísimo porcentaje del PIB de cada uno sería más que suficiente.
Piensa que solamente con el 1% de la cantidad que ha inyectado el Gobierno USA en su economía para intentar eviatr el caos financiero , valdría para acabar con el hambre en el mundo.
Las guitarras que nos compramos no importa , es irrelevante , si hoy en vez de merluza en salsa verde que he comido , hubiera comido un bocadillo de chopped , esos euros también salvarían a una familia en Etiopía , pero no es exactamente así.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Sí, pero ya nos desviamos un poco del tema principal del topic.Acnun escribió:Por una vez estaré de acuerdo con Perturk.
¿Sigo?
Taffy escribió:Carrasquinson no te me hagas el demagogo
Como si lo hubiese dicho yo.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Justinsson
- usuario veterano

Es verdura
yo me desvío , pero es que viene el Acnum que tiene incotinencia verbal ( con el teclado ,claro
) y la liamos.
Me encanta la obra de Barceló ,de hecho creo que es el artista vivo que más valoro por su trabajo , pero entiendo que hay otras prioridades
Me encanta la obra de Barceló ,de hecho creo que es el artista vivo que más valoro por su trabajo , pero entiendo que hay otras prioridades
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
-
mixolidio38
- usuario veterano

Mejor se hubiera empleado la pasta en otra cosa.Y mas con la que está cayendo en este país, sin tener que irnos a otro continente
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
Comparto los dos discursos. Como dice Perturk: Igual te digo una cosa que te digo la otra. Depende del dia, del momento..
Si a mi me dan esa pasta por hacer eso la invertiria en el estudio para grabar bandas de rock que me gustasen, entre otras cosas... Es lo único que tengo claro.
Si a mi me dan esa pasta por hacer eso la invertiria en el estudio para grabar bandas de rock que me gustasen, entre otras cosas... Es lo único que tengo claro.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Sabía que saldría lo de la demagogia y ya me había mirado la definición
.
Creo que lo que he dicho no cuadra exactamente con el significado que se le atribuye a la palabra. Estos temas salen recurrentemente y como todo el mundo dice lo que piensa, yo me permito hacer lo mismo
.
Además, como veo que utilizamos la palabra con cierta flexibilidad, me permitiré lanzarla contra el que piensa que la culpa es "del gobierno". Esa actitud es muy cómoda. "No tenemos control sobre la macroeconomía y por tanto nada podemos". ¿Eso invalida lo que yo decía?
Yo creo que lo fundamenta. Ya que no podemos actuar a nivel macro, hágase a nivel micro (al que le interese, claro; yo no tengo alma de salvador). La economía es sólo una parte más de las relaciones humanas. Tan sencilla y tan compleja. Aquello de piensa globalmente, pero actúa localmente. Si en una comunidad de vecinos tienes que estar discutiendo tres horas por el color de un toldo... ¿qué futuro nos espera?
A ver: ni soy un hippie trasnochado, ni tengo confianza alguna en el ser humano, ni en ideales anarquicoutópicos; pero me parece poco consecuente quejarse del sistema y participar en él sin intentar cambiar nada. Yo soy el peor, conste, pero intento no quejarme cuando alguien dilapida en una estupidez (o en una soberana obra de arte que nos sobrevivirá a todos) lo que podría hacer más feliz, o simplemente posible la vida de otros.
Creo que lo que he dicho no cuadra exactamente con el significado que se le atribuye a la palabra. Estos temas salen recurrentemente y como todo el mundo dice lo que piensa, yo me permito hacer lo mismo
Además, como veo que utilizamos la palabra con cierta flexibilidad, me permitiré lanzarla contra el que piensa que la culpa es "del gobierno". Esa actitud es muy cómoda. "No tenemos control sobre la macroeconomía y por tanto nada podemos". ¿Eso invalida lo que yo decía?
Yo creo que lo fundamenta. Ya que no podemos actuar a nivel macro, hágase a nivel micro (al que le interese, claro; yo no tengo alma de salvador). La economía es sólo una parte más de las relaciones humanas. Tan sencilla y tan compleja. Aquello de piensa globalmente, pero actúa localmente. Si en una comunidad de vecinos tienes que estar discutiendo tres horas por el color de un toldo... ¿qué futuro nos espera?
A ver: ni soy un hippie trasnochado, ni tengo confianza alguna en el ser humano, ni en ideales anarquicoutópicos; pero me parece poco consecuente quejarse del sistema y participar en él sin intentar cambiar nada. Yo soy el peor, conste, pero intento no quejarme cuando alguien dilapida en una estupidez (o en una soberana obra de arte que nos sobrevivirá a todos) lo que podría hacer más feliz, o simplemente posible la vida de otros.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Pues yo estoy de acuerdo con Acnun
Por desgracia vivimos en una sociedad que está gobernada por borregos en la que todo vale y no se puede perder el tiempo en quien no sea "rentable". Está claro que los políticos no van a hacer nada, pero eso no quiere decir que los demás tengamos que ser borregos como ellos y no podamos por lo menos intentar echar una mano a los necesitados en lo que podamos. Mis padres me inculcaron desde pequeño eso de " Para ser feliz hay que compartir", en navidades cuando mi casa se llenaba de juguetes una pequeña parte de ellos los donaba a una organización que buscaba juguetes para niños olvidados por los Reyes Magos. Cuando mis abuelos me daban dinero una parte se lo "tenia" que donar a alguna ONG. Mis padres siempre donaron una pequeña parte de sus sueldos al igual que mis abuelos, mis tios y ahora mis hermanos, primos y por supuesto, yo.
Aunque sé que esto no vale para nada, si se tomara esto por costumbre en los países ricos, a lo mejor le dabamos una lección a los borregos de los políticos y empezaban a pensar en algo más que en su ombligo
Por desgracia vivimos en una sociedad que está gobernada por borregos en la que todo vale y no se puede perder el tiempo en quien no sea "rentable". Está claro que los políticos no van a hacer nada, pero eso no quiere decir que los demás tengamos que ser borregos como ellos y no podamos por lo menos intentar echar una mano a los necesitados en lo que podamos. Mis padres me inculcaron desde pequeño eso de " Para ser feliz hay que compartir", en navidades cuando mi casa se llenaba de juguetes una pequeña parte de ellos los donaba a una organización que buscaba juguetes para niños olvidados por los Reyes Magos. Cuando mis abuelos me daban dinero una parte se lo "tenia" que donar a alguna ONG. Mis padres siempre donaron una pequeña parte de sus sueldos al igual que mis abuelos, mis tios y ahora mis hermanos, primos y por supuesto, yo.
Aunque sé que esto no vale para nada, si se tomara esto por costumbre en los países ricos, a lo mejor le dabamos una lección a los borregos de los políticos y empezaban a pensar en algo más que en su ombligo
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Yo cobro mi salario el dia 28 y el treinta, entre la hipoteca, los gastos de la casa, la previsión de lo que me cuesta ir a currar y el papeo ya no tengo un duro. Me cuesta el mismo trabajo imaginar porqué le han dado toda esa pasta al Barceló que porqué en las ramblas aún se ven niños pidiendo para comer. Yo tampoco quiero ser un demagogo pero me conformo con las migajas que genera el sistema y ahi está el mal. Señor Carrasco, comparto sus sensaciones pero soy de los que no entiende nada.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Estamos en el mismo bando, Jorge. Me supera el ser humano y estoy en retirada hace tiempothe band escribió: Señor Carrasco, comparto sus sensaciones pero soy de los que no entiende nada.
Barney Gumble
Barney Gumble
Ahí estamos, yo cada día entiendo menos lo que pasa a mi alrededor...eso sí, me hierve la sangre viendo las gelipolleces que hace la gente.Acnun escribió:Estamos en el mismo bando, Jorge. Me supera el ser humano y estoy en retirada hace tiempothe band escribió: Señor Carrasco, comparto sus sensaciones pero soy de los que no entiende nada..
20 kilazos en pintar la bóveda esa me parece una brutalidad, no digo que lo hubiese hecho gratis pero coño, que de todas formas va a pasar a los libros de historia por la cacho de obra que ha hecho, un poquito de por favor...
Mis dos puños cuidan de mi.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Nadie va a decir que 500.000€ destinados a esa cúpula han salido de los Fondos de Ayuda al Desarrollo??
... como no hay en qué gastarlos...
otro día os cuento cómo se está tirando el dinero de la ayuda al desarrollo por la basura desde el ministerio de asuntos exteriores por "compromisos" y "porque hay que gastarlo y punto, no importa en qué"

... como no hay en qué gastarlos...
otro día os cuento cómo se está tirando el dinero de la ayuda al desarrollo por la basura desde el ministerio de asuntos exteriores por "compromisos" y "porque hay que gastarlo y punto, no importa en qué"
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Ja, que me vas a contar a mí... 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- villavasquez
- usuario veterano

Grabame algo the bandthe band escribió:Comparto los dos discursos. Como dice Perturk: Igual te digo una cosa que te digo la otra. Depende del dia, del momento..
Yo tambien ando en retirada...como dice el amigo carrasco..tambien me supera el ser humano..empezando por las pequeñas miserias...queremos ser todos muy auténticos..pero deberíamos analizarnos mas a nosotros mismos..y reconocernos un poco mas profundamente....muy poca gente tiene el don de ser íntegro...muy poca.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
¿Y no les valía un puto bote de titanlux blanco a estos politicuchos?
wieap escribió:¿Y no les valía un puto bote de titanlux blanco a estos politicuchos?
Eso en los lavabos.
One shot, one kill?. //*//
No jodas!!!! Pero de la UE o de Eppaña???XotaDelica escribió:Nadie va a decir que 500.000€ destinados a esa cúpula han salido de los Fondos de Ayuda al Desarrollo??![]()
... como no hay en qué gastarlos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manda webos...entonce sí que entiendo cada vez menos el tema. Al Barceló se le ha ido la olla por querer igualar a la capilla sixtina, pero lo de la "clase política" no tiene nombre...
Mis dos puños cuidan de mi.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
sólo digo que quien tenga una fundación o un proyecto de ayuda que pida dinero porque tienen tanto dinero que no saben en qué gastarlo.
Como hay un compromiso electoral de gastar chorrocientos mil millones no importa que se usen mal o para gilipolleces o que algunos se lucren, lo importante es soltarlos ipso facto (por orden del ministro) para que luego figure en los papeles.
Una auténtica vergüenza

Como hay un compromiso electoral de gastar chorrocientos mil millones no importa que se usen mal o para gilipolleces o que algunos se lucren, lo importante es soltarlos ipso facto (por orden del ministro) para que luego figure en los papeles.
Una auténtica vergüenza
- villavasquez
- usuario veterano

Uf!...es que me deprimo..es una penaXotaDelica escribió:sólo digo que quien tenga una fundación o un proyecto de ayuda que pida dinero porque tienen tanto dinero que no saben en qué gastarlo.
Una auténtica vergüenza![]()
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre tampoco hay que ponerse así, realmente Barceló por hacer la obra solo ha cobrado 12 kilos, los otro 8 se han gastado en pintura, y de paso ha evitado que hagan regulación de empleo en la fábrica de Titanlux
Porca miseria ...
Sinceramente creo que es una indecencia
Porca miseria ...
Sinceramente creo que es una indecencia
Goodbye Pork Pie Hat
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
Pues si en el primer mundo os indignais por esas cifras, imaginaros como se ve el tema desde el segundo o tercero.