Alimentar Line6 DL4

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
ajedrol
usuario

Alimentar Line6 DL4

Mensaje por ajedrol »

Muy buenas:

Tras usar un buen rato el buscador me queda la duda de si se puede alimentar el DL4 con el Fuel Tank

http://www.thomann.de/es/trex_fuel_tank.htm

He visto en el foro que la gente lo alimenta con 9V DC o bien con 12V DC. El tema es que la fuente recomendada por Line6 es a 9V AC. Yo de litrónica no entiendo mucho así que si alguien me echa un cable se lo agradezco.

Gracias. :dedo:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Alimentar Line6 DL4

Mensaje por neo »

Sí, sí se puede, yo llevo usando el Fuel Tank como dos años para alimentar el dl4 sin problemas. :dedo:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Muchas gracias por la info Neo :dedo:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
DooGy

Mensaje por DooGy »

hola, yo tuve la misma duda hace poco, y lo que investigue me llevo a preguntar directo a line 6, y me respondieron que puedes conectar perfectamente a 12 v AC, si AC, sin problemas esta toma del fuel tank tambien te sirve con un whammy, llevo usandolo asi sin problemas, los modeler de line 6 tambien se pueden conectar a 12 v DC invirtiendo la polaridad del cable, el centro positivo, la masa afuera, esto viene en los faqs de line 6, yo corte el cable y lo inverti, como estas tomas son de masa aislada, no pasa nada, asi entonces tengo conectados whammy y DM4, y 12 pedales de 9 v sin problema alguno, si no te queda muy claro en la pagina de Line 6 esta todo. Saludos
Responder

Volver a “EFECTOS”