que telecaster es?

Foro Fender
Responder
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

que telecaster es?

Mensaje por josadez »

Hola, a ver si me podeis hechar una mano..... ando tras una telecaster y me he topado con ésta:

http://www.segundamano.es/vi/12835916.htm?ca=30_s

Que modelo es exactamente? es que me mosquea eso de madera "ilegal desconocida" y que no lleve el binding para ser deluxe
No me pilla muy lejos, y la verdad es que es muy bonita, pero no se exactamente que edición limitada es, y que lleve el cuerpo y placa de una standard cuando se anuncia como una deluxe....
Comnoceis este modelo alguien? la única que me encaja es la Deluxe ash que tampoco lleva binding, pero no se...... :nose:

Por cierto, lo tengo anunciado en compraventa, si vendeis alguna tele a buen precio ya sabeis :dedo:

Saludos :ciao:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Re: que telecaster es?

Mensaje por CaraMuuu »

Parece una american ash normal y corriente. Las deluxe ash tampoco llevaban binding, pero no le veo ni el logo metalizado, ni el switch S1 (así a simple vista, las fotos tampoco son una maravilla)
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

A mi me huele fatal todo eso... tiene toda la pinta de una american standard. Además si fuera tan exclusiva llevaría algún COA o un nº de serie o una calca que lo dijera. Además el nº de serie de la Deluxe debería empezar por DZ+5 ó 6 cifras

Pero vamos que lo mismo meto la pata.
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Que pasa Irimia!!!
Lleva los puntitos negros, en la deluxe van nacarados no?
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

¿Ves? retiro lo dicho... buscando buscando...

Aquí

Imagen
Última edición por Irimia el 11 Nov 2008, 15:28, editado 1 vez en total.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

La veta parece fresno y por el tipo de silletas (de latón cromadas y no las de acero de las standard) debe ser una american ash o una american deluxe ash. Creo que la american ash no la hacían en sunburst pero no estoy seguro. En la foto no lo aprecio bien, pero si vas a verla, si tiene inlays negros es la american ash, si son nacarados es la deluxe. La deluxe ash no lleva la calca esa dorada.

Yo tengo una american ash y es muy buena guitarra (las pastis ni fu ni fa, pero ya se sabe con fender) pero esa está bastante carilla. La mía la compré por 800 pavos y todavía creo que se podría conseguir algo más barata. La deluxe nueva era unos 200 pavos más cara que la normal, así que si es la deluxe todavía se le debería poder regatear.
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

es una ash fijo, las deluxe llevan los inlays de avalone, y esa no tiene el push-pull para el sistema s-1.

Es= a esta http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... er#p479856

saludos.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

fraguel escribió:Creo que la american ash no la hacían en sunburst pero no estoy seguro
Sí que la hacían, manu_______ (usuario de este foro y colega) tiene una :hedicho:

Cuando vi el anuncio antes sólo miré las fotos. Ahora he leído el texto y no tiene desperdicio. Para el que no lo haya visto:
EDICIÓN LIMITADA Y ÚNICA JAMÁS VISTA POR TRATARSE DE LA ULTIMA SERIE DE LA GAMA FENDER TELECASTER DELUXE CON EL CUERPO DE LA AMERICAN STANDARD SIN CORTES DE APOYO EN EL CUERPO NI EN LA PLACA DE SUJECIÓN DEL MASTIL QUE ES TOTALMENTE CUADRADA COMO LAS AMERICAN STANDARD.

LA MADERA CON LA QUE ESTÁ FABRICADA SE DESCONOCE TOTALMENTE PUESTO QUE AHORA ESTÁ ILEGALIZADA LA TALA DE ARBOLES CON LA QUE LA FACTORIA FENDER DE CORONA CALIFORNIA FABRICÓ ESTA SERIE DE GUITARRAS QUE SE LIMITÓ A ESCASAS 10.000 UNIDADES EN TODO EL MUNDO Y DE LAS CUALES FENDER SE RESERVA EL DERECHO DE HACER PÚBLICA LA MADERA CON LA QUE SE HA FABRICADO ESTA TELECASTER AMERICAN DELUXE.

ÓPTIMAS CONDICIONES DE CONSERVACIÓN. IMPECABLE TANTO LA GUITARRA EN SI COMO EL CASE (ESTUCHE) EXTERIOR COMO INTERIOR. SIN RASGUÑOS NI GOLPE ALGUNO. BOBINADO DE PASTILLAS A MANO.

SERIAL NUMBER: Z4008576 MADE IN U.S.A. ORIGINAL.
Si Angela Lansbury no estuviese chocha la mandabamos a California, a investigar la madera secreta que fender no quiere decir
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Dicarlo
usuario

Mensaje por Dicarlo »

Madre mía la gente cada día se pone más fantasma en los anuncios de compra-venta :tasloco: :tasloco: . Ya sólo falta un modelo tan limitado que después de hacer la guitarra mataron al luthier para que no volviera nunca a haber otra igual :miedo: :miedo:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Dicarlo escribió:Madre mía la gente cada día se pone más fantasma en los anuncios de compra-venta :tasloco: :tasloco: . Ya sólo falta un modelo tan limitado que después de hacer la guitarra mataron al luthier para que no volviera nunca a haber otra igual :miedo: :miedo:
Mira a cuanto se cotizan las Fender Master Built John English (recientemente fallecido) y verás que no vas muy desencaminado
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

CaraMuuu escribió:
fraguel escribió:Creo que la american ash no la hacían en sunburst pero no estoy seguro
Sí que la hacían, manu_______ (usuario de este foro y colega) tiene una :hedicho:
Pues entonces si, efectivamente, los inlays son negros, es una american ash. Es una buena guitarrita, pero el precio está muy pasado de vueltas.
Responder

Volver a “Fenderforo”