Si al final tendré que pillarme una Martin Golden Era o algo asínDreadnoughts
Our dreadnoughts are interpretations of the fabled Martin dreadnoughts from the 1930s and 1940s.
Un abrazo.
Jano
Si al final tendré que pillarme una Martin Golden Era o algo asínDreadnoughts
Our dreadnoughts are interpretations of the fabled Martin dreadnoughts from the 1930s and 1940s.

Sergio escribió:
Atento a las Collings que están a punto de llegar a Estudio 54.

Yo estuve catando una en Manolín Bros este año y la verdad es que no me convenció nada , creía que iba a sonar como la de Greg Lake , aunque fuera en mis manoslapsteel escribió:Sergio escribió: La Gibson SJ-200 es preciosa, pero la que yo he probado recientemente no suena un carajo, otros modelos gibson inferiores suenan mejor, probando guitarra frente a guitarra![]()
Mira la songwriter, en Gibson
¿Alguien más que me quite el GAS de la SJ200?

SastamenteSergio escribió:La SJ200, nueva, que yo probé, ... pues me reitero en lo dicho: Preciosa guitarra, unos acabados de impresión; el tacto, cojonudo; la estampa, de flipe; el precio, asronómico; y el sonido, flojo. Pero como las acústicas cambian de unas a otras, habrá que probar.
.
Cierto!!! La HD-35 que decía yo tiene las "juntas" traseras más gruesas, supongo que por el acabado que que lleva en los bindings (el herringbone ese).Sergio escribió:Eso es una D35 no?

No he tenido el placer de probar la J200 pero sí la songwriter y, antes que esta última recomiendo -con gran diferencia a mejor- una hummingbird (TV, la modern classic no la he probado).Sergio escribió:![]()
Sabía que alguien se iba a picar
![]()
La Gibson SJ-200 es preciosa, pero la que yo he probado recientemente no suena un carajo, otros modelos gibson inferiores suenan mejor, probando guitarra frente a guitarra![]()
Mira la songwriter, en Gibson

Si un desconocido te regala flores, eso es impulso!boloman escribió:Qué impulsivo , seguro que te lo has pensado bien ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()