Manchas en la guitarra
Manchas en la guitarra
Hola a todos, se me ha manchado el borde blanco de mi LP por culpa de apoyarla en un viejo soporte de guitarra.... No sale con nada de lo que he probado: alcohol, quitamanchas.... Parece como si hubiera absorvido la madera alguna sustancia... ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
Re: Manchas en la guitarra
Bienvenido al maravilloso mundo de los materiales que reaccionan químicamente con la laca de nitrocelulosa
.
La solución es forrar el soporte con tela de algodón (ojo, de algodón de verdad) para que no la disuelva.
Y aleja de tu guitarra cualquier cosa que no sea gasolina de Zippo o limpiadores específicos para nitrocelulosa, todo lo demás = caca.
La solución es forrar el soporte con tela de algodón (ojo, de algodón de verdad) para que no la disuelva.
Y aleja de tu guitarra cualquier cosa que no sea gasolina de Zippo o limpiadores específicos para nitrocelulosa, todo lo demás = caca.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Raulon
- usuario veterano

La nafta va estupenda para los diapasones,los deja muy limpios y no ataca la nitro,secundo la moción :dedo:El puñetero vinilo de los soportes también deja marcas algunas veces
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
cuidadin tambien con algunas correas de guitarra....sobre todo las que vienen de regalo con las Fender.
El tiente marron de la parte de atras se mete en la nitro .
El tiente marron de la parte de atras se mete en la nitro .
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Alvaro escribió:.... No sale con nada de lo que he probado: alcohol, quitamanchas.... .
Gracias a todos por vuestras respuestas...por lo que leo, no hay vuelta atrás con las manchas en la laca de nitrocelulosa... ¿es así? ¿no salen de ninguna manera?...
Abrazos
Abrazos
si hombre , hay una solucion....mucha paciencia....Alvaro escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas...por lo que leo, no hay vuelta atrás con las manchas en la laca de nitrocelulosa... ¿es así? ¿no salen de ninguna manera?...
Abrazos

Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
jajaja...no será para tanto...pero la verdad es que me da una rabia...recién comprada y ya marcada de por vida...
Hombre no te apures. Míralo desde el lado bueno, ahora puedes decir que tiene algo de relicAlvaro escribió:jajaja...no será para tanto...pero la verdad es que me da una rabia...recién comprada y ya marcada de por vida...
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Y si nos pones una foto? Realmente canta mucho? 
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.