Presentacion y grave problema.

Foro enchufado
Andy

Re: Presentacion y grave problema.

Mensaje por Andy »

chocopower escribió:"si selecciono con la rueda AC V en valor 250 la aguja me marca aprox 240 "

si eso es cierto, tendría lógica. Chungo, pero no extraño en una instalación con problemas...

"si giro la rueda hasta la posicion 250 o 500 PERO DE DC V...entonces no marca nada."

eso esta bien asi....

mide lo de la tierra, que creo que tienes la casa algo caldeadita....
Pues sin cambiar nada osea con la rueda en AC V y en la posicion 250 que es donde marca 240, al sacar la aguja roja y meterla en el tercer agujero la aguja baja hasta 0 , pero si saco la negra y la meto en el tercer agujero me marca mas o menos lo mismo, sobre 240. es esto normal ?> Gracias.
hectorcristerna

Mensaje por hectorcristerna »

a lo mejor suena medio tonto....
pero pregunto por si las dudas. Además de eso del voltaje, que es lo principal, algunos amplis no suenan tan bien a un volumen bajo que cuando le subes...¿no será que en la tienda te dejaron subirle más que tus vecinos? ;)

La otra es el tipo de espacio donde lo probaste... generalmente en la casa se toca en un espacio encerrado y eso afecta algo al sonido. La ultima es el tipo de guitarra ¿llevaste tu guitarra o te prestaron una en la tienda?
Ojalá pronto puedas tocar en casa como a tí te gusta

pues eso,
Saludos :lalala:
Andy

Mensaje por Andy »

hectorcristerna escribió:a lo mejor suena medio tonto....
pero pregunto por si las dudas. Además de eso del voltaje, que es lo principal, algunos amplis no suenan tan bien a un volumen bajo que cuando le subes...¿no será que en la tienda te dejaron subirle más que tus vecinos? ;)

La otra es el tipo de espacio donde lo probaste... generalmente en la casa se toca en un espacio encerrado y eso afecta algo al sonido. La ultima es el tipo de guitarra ¿llevaste tu guitarra o te prestaron una en la tienda?
Ojalá pronto puedas tocar en casa como a tí te gusta

pues eso,
Saludos :lalala:
Ante todo muchas gracias.Problema de volumen no es ya que este ampli suena muy bien incluso con el volumen al minimo, lo de la casa tienes razon que el espacio afecta, pero quiero aclarar una vez mas que el problema no es una diferencia sutil de matices mas o menos caprichosos, no que va,el ampli suena horroroso en mi casa haciendo un chirrido horrible cada vez que intentas pinchar un armonico ademas de completamente apagado y sin brillo ni compresion alguna, como si tocases con un ampli digital muy malo y con los controles de tono al minimo ademas de los de la guitarra trambien. Ademas este es el segundo ya que el primero se jodio tras unas pocas horas de uso ( ademas de sonar mal tambien) por si fuera poco un Laney VC 15 se me ha estropeado 3 veces seguidas en la misma casa ademas de sonar tambien mucho peor que en la tienda...aunque no tanto como el Line 6. respecto a la guitarra cosa curiosa ya que al llevar de vuelta este ampli a la tienda no lleve la mia sino que use una igual que me dejaron y sonaba acojonante alli, podriamos pensar que podia ser de la guitarra pero cuando decidi comprarme ese ampli fue un dia que fuy de tiendas a probar amplis CON MI GUITARRA y sonaba de cojones en todos los formatos de Spider Valve que probe, aunque es cierto que con el mio particularmente nunca he llagado a oirla sonar bien porque siempre la probe en mi casa...Que puede ser que la guitarra se haya estropeado despues de llevar el ampli a la tienda y volverlo a casa? pudiera ser pero es una posibilidad tan remota que creo que todo apunta a un fallo del suministro electrico o que se yo, el caso es que es un sufrimiento tremendo como podeis imaginar tener un ampli que te mola muchisimo ( a pesar de tener otros buenos amplis ) y no poder disfrutarlo. Gracias de nuevo.
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Andy escribió:Pues sin cambiar nada osea con la rueda en AC V y en la posicion 250 que es donde marca 240, al sacar la aguja roja y meterla en el tercer agujero la aguja baja hasta 0 , pero si saco la negra y la meto en el tercer agujero me marca mas o menos lo mismo, sobre 240. es esto normal ?> Gracias.
Si eso es normal. El agujero que da 240 es la fase y el otro, el neutro. Tienes una buena tierra fisica en esa casa/piso.

Lo único "anormal" es ese voltaje de 240. Es un poco alto. Lo normal suele ser 220-225. Puede ser culpa de la calidad del polimetro (¿cuanto te costó?).

un saludo!
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

chocopower escribió:
Lo único "anormal" es ese voltaje de 240. Es un poco alto. Lo normal suele ser 220-225. Puede ser culpa de la calidad del polimetro (¿cuanto te costó?).

un saludo!
En Inglaterra el voltaje es más alto, puede ir de 230 a 240, así que estaría dentro de lo normal. ;)

Yo sigo insistiendo en que no creo que sea cosa del voltaje.

De todas formas Andy, en cuanto veamos esa foto te podremos orientar mejor.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Kike Amat escribió:
chocopower escribió:

un saludo!
En Inglaterra el voltaje es más alto, puede ir de 230 a 240, así que estaría dentro de lo normal. ;)
En España también. Hay un margen de tolerancia, pero valores próximos a los 230Vac son normales. ;)
Andy

Mensaje por Andy »

El aparato me ha costado al cambio unos 15 euros.Pues si no es el voltaje ni el cable ya que he comprado uno bueno tambien entonces no se que puede ser, pero lo cierto es que algo pasa y gordo. Seguire investigando.Las fotos os las pongo esta tarde, pero ya os adelanto que con la mierda de camara que tengo no se distingue bien la pantalla aunque si se ve el modelo de polimetro claro.Saludos.
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Es verdad... no me acordaba que eras de Londres... :sindiente:

Entonces, el voltaje esta bien. Ni idea de lo que pasa... :nose:
Andy

Mensaje por Andy »

Para atar mas cabos...se puede medir con el polimetro de alguna forma la salida de la guitarra y/o la senial de las pastillas? si es asi,me gustaria que alguien me explicase el proceso. Muchas gracias y perdon por dar tanta guerra.
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Si es una instalación antigua y esta dividida y tal... sábes cuanta potencia tenéis contratada?
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Andy, el majete, en otro post escribió: El Bestron escribió:

Andy escribió:, todo lo que pide coincide con el Laney VC 15....

se me olvidaba decir que los Laney se rompen con mirarlos y no me canso de repetir que los de la serie VC son LOS PEORES AMPLIS CONSTRUIDOS JAMÁS.

y si no, pregunta por el foro (ya conozco 6 que han hecho "plun" y nunca más se volvieron a encender, entre ellos un VC30 que tengo en casa muerto de risa) :bah:

Hablas como si tuvieses la potestad de decidir lo que esta bien y lo que esta mal, con mucha prepotencia y falta de respeto a los demas, tipico de personales debiles frente a un ordenador, seguro que solo eres un tonto pelao.
Ademas este es el segundo ya que el primero se jodio tras unas pocas horas de uso ( ademas de sonar mal tambien) por si fuera poco un Laney VC 15 se me ha estropeado 3 veces seguidas en la misma casa ademas de sonar tambien mucho peor que en la tienda..
hombre, qué cachondo, si al final va a ser verdad eso de que los Laney se rompen con mirarlos :periódico:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”