http://www.youtube.com/v/kJ6Z1NBpjpg[/youtube]
Es para partirse la caja
A ver si encotnraís más, a ser posible subtitulados
armenio??? JUAAAAAAAAAAAAAS es el gran Sacha Baron Cohen y es inglés!!!!!!!!!Sergio escribió:Borat es un humorista armenio que hacer reportajes por todo el mundo, pasándose con todo dios. La peña piensa que va en serio y le siguen la corriente

a mí es que me parecen el descojono los dos... Ali G cuando entrevista a profesores de universidad y Borat cuando va a hablar con los "Pij" inglesesboloman escribió:Borat no hace ni puta gracia , Ali G SI que mola

AmiunapekeñA escribió:El borat no hace ni puta gracia y el ali-g ese tampoco.

Yo no me imagino a "Little Britain" en español, y los Monty Python ganan si los ves en VOSEl Bestron escribió:AmiunapekeñA escribió:El borat no hace ni puta gracia y el ali-g ese tampoco.
ejque en español no hace ni puta gracia...![]()
tú imagínate doblar a los martes y trece "my husband me pega, me pega everything, aaaay que my husband me pegaaa for meeee" o "Paca of Spain, you are a monster, a monster de ugly, hija de una bitch, you do a tour in Soria and you forrate" pos no haría ni puta gracia...![]()
hombre, Vicky Pollard se podría parecer hasta cierto punto a alguna "poligonera" y los personajes de la loca y Andy tampoco tienen mucha historia "brit", aunque sí es verdad que el 90% de su humor se basa en cosas muy típicas de los ingleses.Retro escribió:El Bestron escribió:
Yo no me imagino a "Little Britain" en español, y los Monty Python ganan si los ves en VOS![]()