Busqueda de Reverb para Solos

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Rafa_
usuario

Busqueda de Reverb para Solos

Mensaje por Rafa_ »

Buenas, peus eos, ahce un tiempo dejé las pedaleras y me pasé a los pedales sueltos de boss.
El caso es que hecho en falta para según que solos, tipo since I don't have you de guns n roses un toquecito de reverb.
Me recomendais algún pedal suelto para esto??
A ser posible baratito pues no es algo que vaya a tener tanto peso en mi setup como el delay o wah wah, busco algo de calidad pero tampoco tiene q ser lo mejor.
Gracias
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Busqueda de Reverb para Solos

Mensaje por fraguel »

A mi para los solos siempre me ha gustado más algo de delay que reverb, eso si estamos hablando de solos con distorsión. Para mi, la mejor reverb en pedal que he probado es la de EBS y ahora mismo hay una a la venta en el foro.
pupille77
usuario

Mensaje por pupille77 »

A mi no me gustan Guns'n'Roses ni sé cómo solean, pero en mi grupo siempre se pone un delay corto y pa'lante.
Última edición por pupille77 el 17 Nov 2008, 10:06, editado 1 vez en total.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Mmm...
A mí me gusta el RV3, Reverb+Delay que da un sonido muy a lo mogwai... Pero barata no es.
El Holy Grail de Electro-Harmonix, se puede encontrar de segunda mano por entre 70 y 80 euros...
Y luego a mí hay una reverb que me chifla, las de la V-amp 2, creo que es lo más conseguido de este cacharrejo, la pena es que no se puede usar en un equipo decente ni en cadena con otros pedales (y menos si estos son digitales pues se empiezan a oír cosas extrañas, comprobado).
Supongo que un pedal barato de reverb será el de Behringer o el de Harley Benton...
Calidad y sonido ya ni idea...
Yo echo de menos la reverb ahora que escucho más rollo grupos 4AD, gotiquerío antiguo etc...
Ricardo Martinez
usuario

Mensaje por Ricardo Martinez »

Yo os puedo decir lo que he probado y para mi el Holly grail de EH colorea el tono, y el mejor sin duda es el Dynaverb de EBS (black series), que sirve para bajo y guitarra! Suena muy natural y no colorea en absoluto, parece una reverb de muelles!
Rock!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues yo no veo que coloree el tono el Holy Grail, si acaso se le puede poner una pega sería que se descontrola un poco si pasas de las 12 el potenciómetro y salen marcianadas.
Lo he estado usando toda la tarde y no colorea, vamos. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “EFECTOS”