Leed la noticia:
http://www.elalmacendelrock.com/index.php?noticia=3965
...La edad no perdona

bambas escribió:...peroooooo no va mu descamisao, digo descaminao, jajajajajajajaa

¿Cream patético?megawatio escribió:Bueno, parece ser que los güiskisis vintage son mas potentes que los actuales... debe haber encontrado una botellita por el desvan y se la ha trincao entera![]()
Aparte de patetico, a Cream no le hace falta entrar en la provocacion para promocionar una gira mundial. Sencillamente no lo entiendo. Como dice el compañero vaista, un calenton.
Bruce recogía hace unas horas, en el hotel PARK LANE de Londres (Reino Unido), el premio de los MARSHALL CLASSIC ROCK ROLL OF HONOUR destinado a la categoría “Álbum Clásico”, por el álbum de CREAM Disraeli Gears (1967).

LickMyLovePump escribió:Ya se sabe aquel chiste de en qué se parecen Clapton y las fresas...
en que "without Cream, they suck"
perturk escribió:
Cream,eran buenos,esto esta claro.pero su puto ego les mato. y un grupo es mas que 3 egos.

qué wenoLickMyLovePump escribió:Ya se sabe aquel chiste de en qué se parecen Clapton y las fresas...

Ahí si que tienes más razón que un santoperturk escribió:YCream,eran buenos,esto esta claro.pero su puto ego les mato. y un grupo es mas que 3 egos.

Completamente de acuerdo contigo pero se ha pasao tres pueblos. No había ninguna necesidad de usar esos términos aunque, como ya dije más arriba, pienso que lleva toda la razón.Taffy escribió:Jack Bruce cantaba y canta como nadie![]()

Jodor... y no os gustan los Yardbirds? A mi me parece un grupo del copón!LickMyLovePump escribió:Ya se sabe aquel chiste de en qué se parecen Clapton y las fresas...