Se que corren malos tiempos, pero creo que la dignidad nunca se debe perder, y esto ha sido una cuestion de digndad.
Hasta hoy era jefe de sala en un discoteca de cierto renombre en la comarca. me ocupaba practicamente de todo, desde abrir y cerrar, arquear las cajas, todo lo refente al personal etc. Me gustaba casi todo de mi trabajo...excepto mis jefes.
La empresa pertenece a unos cuantos hermanos a cual mas capullo. Llevaba tiempo aguantando cierats actitudes y comentarios pero hoy no he aguantado mas. Hemos tenido una reunion esta misma noche en la que la cosa se ha ido de madre, lse ha caldeado el ambiente y han llegado a faltranos al respeto a mi compañero encargado de la seguridad.
Mi colega el jefe de seguridad y yo no lo hemos pensado: los hemos dejado alli con dos palmos de narices. Hemos dimitido y creo que hemos salido por la puerta grande, sin un duro pero con la dignidad intacta.
No entiendo como aun sabiendo que me esperan tiempoos dificiles, me siento liberado. Creo que hice lo correcto, y si no es asi, ya esta hecho de todas formas.
Nada mas, solo queria compartirlo con mis amigos vituales. Gracias por aguantar el ladrillazo. Nos vemos en el INEM