Duda sobre el KRANK DISTORTUS MAXIMUS. (Que hago???)
- Chavistofeles
Duda sobre el KRANK DISTORTUS MAXIMUS. (Que hago???)
Hola chicos, tenía una duda sobre que pedal pillar y quería preguntaros una cosilla...
Tranquis que no va a ser la típica pregunta de "quiero hacer metal, que pedal me pillo?", uno ya lleva un tiempo en esto y la verdad es que la cosa va más allá.
Vamos a ver:
Yo toco con una banda de rock, podría decirse "actual o moderno" (bueno ahí tenéis nuestro myspace por si queréis curiosear...). El caso es que para los solos uso un overdrive (VOX Cooltron Duel Overdrive) y no me da la ganacia que necesito para hacer solos jevis sin corazón. Aparte tengo un RAT, el V-Twin de Mesa Boogie y alguna otra cosa por ahí, pero no me da lo que busco...
Resumiendo:
Estoy buscando un pedal de distorsión que me permita correr por el mástil como una bestia, algo con mogollón de ganancia, que a la hora de hacer los ligados y los tappings salgan casi solos sin necesidad de meter tanta púa-contrapúa. No sé si me explico...
Tengo apalabrado un Krank Distortus Maximus, no lo he probado todavía pero el nombre acojona y no tiene mal precio (135 leuris), pero la verdad es que me da miedo pillarlo y que no sea lo que estoy buscando (lo último que necesito es otro pedal para lo colección...)
Supongo que este tipo de características que busco estarán asociadas a un pedal metalero, pero la verdad es que no sé cual pillar.
En cuanto a guitarra a pesar de que me gustan las EMG toco con Les Paul y con SG, (las que salen en mi avatar) vamos pastillas pasivas. Ya sé que las activas me permitirían hacer más el cafre pero soy un enamorado de Gibson (no lo puedo evitar... ).
El ampli es un Sinmarc de 100W a válvulas de los viejunos pero modificado por dentro. Aun así tiene dos canales pero ambos límpios.
Me aconsejan un poco caballeros???. Porque la verdad es que estoy completamente lost...
Muchas gracias!!!
Tranquis que no va a ser la típica pregunta de "quiero hacer metal, que pedal me pillo?", uno ya lleva un tiempo en esto y la verdad es que la cosa va más allá.
Vamos a ver:
Yo toco con una banda de rock, podría decirse "actual o moderno" (bueno ahí tenéis nuestro myspace por si queréis curiosear...). El caso es que para los solos uso un overdrive (VOX Cooltron Duel Overdrive) y no me da la ganacia que necesito para hacer solos jevis sin corazón. Aparte tengo un RAT, el V-Twin de Mesa Boogie y alguna otra cosa por ahí, pero no me da lo que busco...
Resumiendo:
Estoy buscando un pedal de distorsión que me permita correr por el mástil como una bestia, algo con mogollón de ganancia, que a la hora de hacer los ligados y los tappings salgan casi solos sin necesidad de meter tanta púa-contrapúa. No sé si me explico...
Tengo apalabrado un Krank Distortus Maximus, no lo he probado todavía pero el nombre acojona y no tiene mal precio (135 leuris), pero la verdad es que me da miedo pillarlo y que no sea lo que estoy buscando (lo último que necesito es otro pedal para lo colección...)
Supongo que este tipo de características que busco estarán asociadas a un pedal metalero, pero la verdad es que no sé cual pillar.
En cuanto a guitarra a pesar de que me gustan las EMG toco con Les Paul y con SG, (las que salen en mi avatar) vamos pastillas pasivas. Ya sé que las activas me permitirían hacer más el cafre pero soy un enamorado de Gibson (no lo puedo evitar... ).
El ampli es un Sinmarc de 100W a válvulas de los viejunos pero modificado por dentro. Aun así tiene dos canales pero ambos límpios.
Me aconsejan un poco caballeros???. Porque la verdad es que estoy completamente lost...
Muchas gracias!!!
- Fleischman
- usuario veterano

Re: Duda sobre el KRANK DISTORTUS MAXIMUS. (Que hago???)
aunque no sea un pedal tan burro como lo que dices querer , para tapping y demas prueba el mi audio crunch box , con la les paul tiene un sustain de no acabar .
Yo te iba recomendar un BSIAB2 que es bastante parecido al crunch box, así que a lo mejor no vamos descaminados. Además ahora mismo creo que hay uno de cada a la venta en el foro.
Te hace falta un mástil planito, con las cuerdas pegadas, trastes bien nivelados y un poco de compresión natural del ampli y pantalla. Con eso y un Tube Screamer ya sale lo que tú quieres (y lo que todos queremos), en realidad no hace falta mucho más. Pero como eso no siempre se puede tener en casa o en el local, hay que tirar de cosas como el Crunch Box, un compresor que más o menos simule la etapa/altavoces comprimiendo el sonido, etc. El PP800 también es marshallero apretao y tiene ganancia por un tubo. No te acotes a algo que ponga "metal" y derivados porque una cosa es la ganancia a saco para estilos modernos (puede ser más seca que el ojo de un tuerto) y otra es la ganancia que podríamos decir "más fluida", que parece menor pero es más agradecida a la hora de solear.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Echa un ojo a esto , creo que te va a solucionar mejor :
http://www.suprovox.com/castellano/cata ... .php?id=72
Yo tengo en DS2 y "casi" me sobra ganancia , el pedal de Krank lo veo mas adecuado para ritmos , es mas "seco" en mi opinion.
Suerte.
http://www.suprovox.com/castellano/cata ... .php?id=72
Yo tengo en DS2 y "casi" me sobra ganancia , el pedal de Krank lo veo mas adecuado para ritmos , es mas "seco" en mi opinion.
Suerte.
- Fleischman
- usuario veterano

daniel , cual es el pedal ese pp800 ? no encuentro nada y soy muy fan de los pedales con sonido marshall . 
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Lovepedaleruption escribió:daniel , cual es el pedal ese pp800 ? no encuentro nada y soy muy fan de los pedales con sonido marshall .
http://es.youtube.com/watch?v=hPuOmPqwqIE
Sorry por ponerlo abreviado, efectivamente es el que dice Juancaster, el Lovepedal Purple Plexi 800. Sean suele mover su "catálogo" (lo pongo entre comillas porque merecería un topic aparte, ja, ja), descatalogando modelos, sacando algunos hechos a mano por él mismo de tarde en tarde por cantidades limitadas, etc. En fin, que hay que estar al loro porque se mueve mucho la cosa. Aparte de unas pocas unidades handwired del PP800 que hizo cuando lo sacó, durante un tiempo estuvo disponible esa versión en púrpura, con soft switch, SMD, etc. Luego parece ser que la retiró un tiempo y lo sacó con mismas características pero en negro y con el nombre "Plexi 800". Aunque ahora aparece otra vez la versión "purple" en su "cambiante" web, así que no sé lo que se vende ahora, ja, ja... Pregúntale a Juan Carlos de Musictone o a EGM, que lo traen, a ver cuál hay disponible. Eso sí, no es barato precisamente pero en mi opinión es el mejor pedal comercial tipo Marshall que existe, por encima del Crunch Box (que no suena nada mal, por cierto) y del Box Of Rock, por ejemplo. Yo tengo un Purple Plexi handwired (que parece ser que tiene una pizca menos de ganancia que las versiones tour pro) y eso es otro mundo respecto a pedales tipo Marshall, simplemente colosal, a mí me gusta muchísimo.

- Fleischman
- usuario veterano

gracias. Si, este pedal lo estuve mirando y estuve a punto de comprarlo , lo que el precio es algo elevado......igual con la crisis baja los precios . 
por cierto este es nuevo ? http://www.lovepedal.com/NUMBER2.htm
por cierto este es nuevo ? http://www.lovepedal.com/NUMBER2.htm
¿Has probado el Carl Martin Plexitone? Hay bastante gente que opina que en ese rollo es lo mejor, por encima del BOR y el BSIABDaniel escribió:... en mi opinión es el mejor pedal comercial tipo Marshall que existe, por encima del Crunch Box (que no suena nada mal, por cierto) y del Box Of Rock, por ejemplo. Yo tengo un Purple Plexi handwired (que parece ser que tiene una pizca menos de ganancia que las versiones tour pro) y eso es otro mundo respecto a pedales tipo Marshall, simplemente colosal, a mí me gusta muchísimo...
Sí, lo he probado y no suena nada mal. Además, es más completo que el Lovepedal, por la alimentación, el boost, la ganancia... Tampoco es mala opción y creo que es más barato incluso. Lo que a mí me gusta del Purple Plexi es que no parece un pedal, te da la sensación de estar tocando un ampli y el rollo plexi cargado lo clava, macho; pero ya digo, por menos dinero Carl Martin te da un pedal que es más completo y que respecto a tono base no suena nada mal tampoco. Otra opción de pedales ultra high gain también podría ser el Tube Zone de MI Audio, Brett Garsed lo usa siempre en el canal limpio, sacando toda la distorsión del pedal y es un sonido muy articulado. Muchas opciones de ecualización también, es otro rollo pero también le podría servir.
- Fleischman
- usuario veterano

yo tengo el plexitone y el mi audio , los dos son geniales , pero a mi modo de ver , para tapping es mucho mejor el mi audio , es mas sensible al toque de pua , el plexitone su sonido es mas lineal y mas cerrado por llamarlo de alguna manera , el mi audio aunque lo satures bastante sigue manteniendo un sonido abierto . me explicao ? 
- Chavistofeles
Hostia tíos, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Creo que con esta lista voy sobrado. Ahora viene lo jodido y es elegir casi sin poder probar.
Pd: Del Blackstar ya me habían hablado y tiene una pinta cojonuda!!!
Un saludo!!!
Pd: Del Blackstar ya me habían hablado y tiene una pinta cojonuda!!!
Un saludo!!!