weld escribió:esta claro que Raul no Vacila , a Raul le gustan la Flores....![]()
No si al final voy a ser un poco flor ...

weld escribió:esta claro que Raul no Vacila , a Raul le gustan la Flores....![]()

Claro, por lo bueno que estoyweld escribió:a que dos?Fer escribió:
ENhorabuena a los dos.
Al Nepo tambien??
pero la flor antes de ser flor fue capullo....numerosieterm escribió: No si al final voy a ser un poco flor ...![]()
Por lo menos un capullo no

El Vaista también es un poco Talibán con lo de las floresFer escribió:Será un buen trabajo pero ese par de horteradas la desmerecen totalmente, en fin, cuestión de gustos.![]()
ENhorabuena a los dos.

weld escribió:pero la flor antes de ser flor fue capullo....numerosieterm escribió: No si al final voy a ser un poco flor ...![]()
Por lo menos un capullo no
![]()
como el gusano , que se hace el capullo , se mete dentro y aluego sale un Mariposon...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ataca cobarde y no recules ....mariquita...

ahora si que te has quedao sin guitarra Gelipollasnumerosieterm escribió:Me da a mí que no te va a caer esa breva,ya te gustaría chato

es para estas Gelipollas...numerosieterm escribió:No pienses que te voy a dar lenguetazos si te la echas pol cuerpo

En serio, no te piques... Pero esa es la impresión que has dado. Soberbio y creídonumerosieterm escribió:De todos modos si tú crees que he vacilado al personal,pido disculpas públicamente,no pretendí hacerlo
Ese es el tema. Los hay muchos que son mejores y más profesionales. Está cojonudo lo que haces y que lo presentes aquínumerosieterm escribió:Los hay mejores y profesionales,y al final el vacilar se paga caro.También te digo que ni siquiera se tocar la guitarra como todos vosotros que sois guitarristas,voy a ver si me enseñan porque no tengo ni idea,solo sé cortar madera y un poco.El que es un monstruo es Enrique García,no lo conozco físicamente pero sí su maestría.

y en el Real Madrid....citol escribió:numerosieterm escribió: Pero volviendo al fútbol, recuerda que estás empezando y juegas todavía en Regionales.

citol escribió:
Ese es el tema. Los hay muchos que son mejores y más profesionales. Está cojonudo lo que haces y que lo presentes aquí. A todos los que nos gusta el rollo éste te lo agradecemos. Pero volviendo al fútbol, recuerda que estás empezando y juegas todavía en Regionales.
Esas flores, esas flores... En fin, nada que una buena pegatina no pueda solucionar.

Yo tamién te quieroweld escribió:a ver si ahora os vais a cebar con el Raul Nº 7 por que sea solo Gelipollas y gay...![]()
dejad en paz al chico, ostias... que ya tiene bastante con quedarse sin guitarra...

...y picopulpek escribió:26€