QUE ME RECOMIENDAN???

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
deftones

QUE ME RECOMIENDAN???

Mensaje por deftones »

hola soy bastante nuevo aqui me gustaria saber si me pueden recomendar una guitarra que me sirva para poder tocar un rock y pasar al metal desde audioslave o nirvana hasta death metal como cannibal corpse o cradle of filth gracias aclaro por las dudas que soy zurdo muchas gracias
metal is life
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

La pregunta es bastante abierta (en cuanto a bandas que mencionas), cualquier guitarra con microfonos humbuckers podra realizar la tarea tranquilamente. Yo me miraria una Les Paul, SG, fliyng. Depende del presupuesto obviamente tambien, en que dinero andas buscando?
Saludos.
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

Pues alguno se me echará encima...pero de las guitarras más versátiles que he tocado, la Lucille, la de BB King, vamos, es de lo mejorcito. Tiene caña a go-go cuando quieras y puede ser puro rock, blues o jazz.
Hombre, no es barata...
deftones

que me recomiendan

Mensaje por deftones »

estaria buscando algo tendria que ser muy economico pero bueno porque tengo 17 años y todavia no trabajo por eso y aqui se abusan porque el dolar sube los precios suben pero el dolar baja y los precios suben por eso esta bastante complicado aqui
metal is life
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yamaha Pacífica 112
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”