Gracias Strato
¿Se puede hacer lo que comento dos posts más arriba?
¿Me harías una placa (yo la diseño) más grande? Se podría hacer en dos partes si tu insoladora no es grande.
Si no merece la pena, lo hago en veroboard
Menos mal!!!!Stratotrasto escribió:Oido cocina!!!!Ride escribió:Pues ya que has reflotao.... que tal hacer una nueva remesa para los que nos "despistamos" la primera vez? Estaria bien
Tengo que hacer unas cuantas pcb´s para el Chorus CE-1, ya que tengo que montar el "chiringuito" aprovecho.
Veis haciendo una lista:
Un saludo.

LJDA escribió:Los leds al final valian los de 3000mcd? ¿Sólo se incremetaba el tiempo de exposición?

Lokillo escribió:aliparla la hiciste con la caja de los chinos?
Yo todavia tengo todo en un cajón como me lo mando prophet por no encontrar una caja adecuada

efectivamente, no jajajLJDA escribió:No me quedo convencido con lo del difusor.
Con led's de 6000-7000 mcd según comentarios del foro y el blog de radikal desing se tardaba entre 6 y 7 minutos.
En el blog, con difusor y leds de 10000 mcd tarda 18 minutos!
Con unos de 3000 mcd que tardaría, ¿1 hora? Y aparte, ¿no es mucho tiempo con los leds encendidos, mucho calentón para los leds, o no?
Hablo sin haber usado una insoladora en mi vida, que hasta ahora todas las pcbs que hice fueron con plancha.
Gracias Luis, me gusta mucho la idea.... Me lo apuntoaliparla escribió:Oye Frusciante, a lo mejor te viene bien hacer dos módulos separados, y que con un conmutador puedas seleccionar uno o los dos. Así no tienes que encender todos si es una placa pequeña.
Ahora que lo pienso... ¿qué altura tiene el escáner? A lo mejor es un poco bajo![]()

Te aseguro que con los de 3000 se hace en 10 minutosLJDA escribió:Con unos de 3000 mcd que tardaría, ¿1 hora? Y aparte, ¿no es mucho tiempo con los leds encendidos, mucho calentón para los leds, o no?

Pues si puedes me harías un tremendo favor, porque ya te digo en Rocketas no la encuentro, y aqui en valencia he mirao en un chino que hay cerca y no tienen de ese tamaño!aliparla escribió:Lokillo escribió:aliparla la hiciste con la caja de los chinos?
Yo todavia tengo todo en un cajón como me lo mando prophet por no encontrar una caja adecuada
Sí, la hice con una de los chinos. Si quieres te miro cuanto cuesta donde la compré y te la mando por correo
aliparla escribió:Te aseguro que con los de 3000 se hace en 10 minutosLJDA escribió:Con unos de 3000 mcd que tardaría, ¿1 hora? Y aparte, ¿no es mucho tiempo con los leds encendidos, mucho calentón para los leds, o no?Y diría que incluso en menos
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:

LJDA escribió:¿Difusor incluido?![]()
Excelente!!aliparla escribió:LJDA escribió:¿Difusor incluido?![]()
Difusor incluido
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Quedarían unos 6'5 - 7 cm desde la placa al cristal....aliparla escribió:Ahora que lo pienso... ¿qué altura tiene el escáner? A lo mejor es un poco bajo![]()

De sobra, en la mía quedan como a 5FRUSCIANTE1985 escribió:Quedarían unos 6'5 - 7 cm desde la placa al cristal....
¿Es suficiente?

Ya esta el tope cubierto, desde ya mismo.Ride escribió:De momento hay 7 pcb's encargadas (2 para spark).
Como lo ves Stratotrasto? Cual es el "tope" para que se puedan hacer de una tirada?