Sagradece que andes por aquí Pedro, para cuando una historieta sobre lo agilipollaos que estamos en los foros?
Gorgy en "El Jueves"
Re: Gorgy en "El Jueves"
cagondiola tú, entre éste y el del gorro de Amaral se nos está llenandol foro de famosos, como estos dos grandes humoristas, cada uno en su estilo claaaaro.
Sagradece que andes por aquí Pedro, para cuando una historieta sobre lo agilipollaos que estamos en los foros?

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Este tambien anda por aquí?Fer escribió:cagondiola tú, entre éste y el del gorro de Amaral se nos está llenandol foro de famosos
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Fantástishen. Grande Jueves, grande Pedro 
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Del jueves me gusta más o menos la mitad de la revista, una cuarta parte me resulta legible y el resto me parece una auténtica mierda. LA verdad es que vale la pena leerla de vez en cuando.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Festivamente, Miguen Ángel Gallardo y Juanito Mediavilla. Vaya par de cracks:Calambres escribió:Hombre.. you soy un gran admirador de Makoki, no hay más que ver mi caricaturaen la web de pisotones.com pero... makoki es de Gallardo y Mediavilla y hasta donde yo sé Pedro Vera no estaba en el ajo, ¿no?
Por cierto, dabuti, Pedro

Pedro Vera, relevo generacional dando la talla con dos cojones. Por favor, póngame vd. a los pies de su talento
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- Pablocaster
- usuario
¡La madre que me parió, Pedro Vera! Tú, Azagra, Pallarés y Monteys-Fontdevila sois unos putos cracks. No quiero olvidarme de los demás, pero vosotros sois los primeros que busco cada semana. Por cierto, yo no me di cuenta de lo de Gorgy...
Muy buenas!
Lo del jueves ha sido una sopresa. Llevo tiempo sin conectarme a leer gorg porque me están mandando de viaje en el curro. Ayer estaba acabándo de leerme el penúltimo número del jueves (soy lector asiduo desde hace un montón de años y, sí, voy con retraso en la lectura de mis jueves
) y en la guinda final de Pedro Vera me encuentro con el logo de gorg. Al ver esto hoy me disponía raudo y veloz a contarlo en el foro (con retraso) y me encuentro con que no sólo hay un montón de jueveros aquí, sino que el propio Pedro Vera es forero.
Vaya sorpresa.
Mi favorito en el jueves (que últimamente no está saliendo) es el señor Forges, pero me encanta gente como Pallarés, Daría Adanti, Pedro Vera... joder... me estoy dando cuenta de que acabo antes diciendo los que no me gustan que los que me gustan
En fin, un placer tener por aquí a tanto fan del jueves y a un fenómeno como al Pedro Vera (la verdad es que por alguna de tus historias me imaginaba que serías aficionado al rock o al metal, pero no que ibas a ser un guitarrero más)
Salud!
Lo del jueves ha sido una sopresa. Llevo tiempo sin conectarme a leer gorg porque me están mandando de viaje en el curro. Ayer estaba acabándo de leerme el penúltimo número del jueves (soy lector asiduo desde hace un montón de años y, sí, voy con retraso en la lectura de mis jueves
Mi favorito en el jueves (que últimamente no está saliendo) es el señor Forges, pero me encanta gente como Pallarés, Daría Adanti, Pedro Vera... joder... me estoy dando cuenta de que acabo antes diciendo los que no me gustan que los que me gustan
En fin, un placer tener por aquí a tanto fan del jueves y a un fenómeno como al Pedro Vera (la verdad es que por alguna de tus historias me imaginaba que serías aficionado al rock o al metal, pero no que ibas a ser un guitarrero más)
Salud!
Sigue a The Picos Pardos en...
Spotify
Twitter: @thepicospardos
Facebook: http://www.facebook.com/thepicospardos
Spotify
Ottiá el Pedro Vera!!!!
Joder, me descojono vivo con los O y P, muchas de las frases del repertorio de borrachera de mis colegas son de tus viñetas!!
Qué fuerte!! Pues tengo por ahí dos librillos de historietas de las largas de Ortega y Pacheco y de Nick Platino (genial también)
A ver si te cascas una página sobre GORG!!!
Joder, me descojono vivo con los O y P, muchas de las frases del repertorio de borrachera de mis colegas son de tus viñetas!!
Qué fuerte!! Pues tengo por ahí dos librillos de historietas de las largas de Ortega y Pacheco y de Nick Platino (genial también)
A ver si te cascas una página sobre GORG!!!
Mis dos puños cuidan de mi.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Quién me iba a decir a mi, cuando pinté esa guitarra al macaquito de Banksy, así a toda ostia, con el paintbrush cutre que trae el juindous y el ratón, .... que iba a acabar saliendo en El Jueves
Bueno, chavales, no sus enviciéis, que Gorg ya ha salido en el jueves y no va a estar todos los días
Ahora vamos a intentar salir en Mundo Cristiano

Bueno, chavales, no sus enviciéis, que Gorg ya ha salido en el jueves y no va a estar todos los días
Ahora vamos a intentar salir en Mundo Cristiano
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Como vais con las negociaciones con la revista Atalaya.

-
Sergio
cual es esa? ¿hay tias en bolas o sólo monjitas?
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
es la revista de esos hijos de puta que van tocando los cojones por las puertas,bueno a mi casa ya no llaman despues de unas palabras ,unas voces y 3 o 4 maldiciones con una pareja de desgraciados de esos,despñues debieron tacharme de su lista de capturas para su jodida secta....y eso que mujer salio a disculparse despues.
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Atalaya_(revista)
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Atalaya_(revista)
Pedro, aparte de massiel, parece que la Duquesa de Alba también está contenta contigo:
La duquesa de Alba intenta el secuestro judicial de 'El Jueves'

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/1 ... 31418.html

La duquesa de Alba intenta el secuestro judicial de 'El Jueves'

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/1 ... 31418.html
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Mierda, otra vez.
No es por la portada. Hay una historietica mía dentro sobre el tema.
... y a punto de salir otra de mi puño y letra, de tres páginas a color sobre el mismo personaje.
Llevadme tabaco al talego.
... y a punto de salir otra de mi puño y letra, de tres páginas a color sobre el mismo personaje.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
eso esta hecho
a esa no la hacen caso no te preocupes,los fosiles no cuentan
a esa no la hacen caso no te preocupes,los fosiles no cuentan
- johnnybgood
- usuario
Y yo, pensando que la mía era una profesión de riesgo...
¿Quiere emociones fuertes?¿Vivir al límite de la ley?¿Conocer los juzgados en profundidad?¿Que los poderes fácticos pidan su cabeza ocasionalmente?
Hágase dibujante de "el jueves". (o periodista de la cope)
A ver qué pasa con el número de hoy...
¿Quiere emociones fuertes?¿Vivir al límite de la ley?¿Conocer los juzgados en profundidad?¿Que los poderes fácticos pidan su cabeza ocasionalmente?
Hágase dibujante de "el jueves". (o periodista de la cope)
A ver qué pasa con el número de hoy...
-
Sergio
Definitivamente, la primera opciónjohnnybgood escribió: Hágase dibujante de "el jueves". (o periodista de la cope)![]()
![]()
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS qué buena esa payo, lloro de la risaSergio escribió:Definitivamente, la primera opciónjohnnybgood escribió: Hágase dibujante de "el jueves". (o periodista de la cope)![]()
![]()
, aunque la segunda es bastante más sencilla, cualquiera puede serlo
-
Sergio
pelota 
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
te lo juro que lo iba poner yo,pero lo he borrado para no joder....
ahora lo pongo.....
charly, sacate la polla de sergio de la boca y graba algo payo.

ahora lo pongo.....
charly, sacate la polla de sergio de la boca y graba algo payo.
- johnnybgood
- usuario
Uhmmm, ¿El Bestron tiene la boca en la polla de los que mandan?
Es periodista de la cope, entonces...?
Es broma, que yo no quiero contubernios...
Es periodista de la cope, entonces...?
Es broma, que yo no quiero contubernios...
Me estoy partiendo el ojete! Resulta que acabo de llegar de Roma (de viaje de curro) y ¿a que no sabéis quién venía en el avión? La duquesa de Alba (ella y su noviete).JOHAN CRUYFF escribió:Mierda, otra vez.![]()
... y a punto de salir otra de mi puño y letra, de tres páginas a color sobre el mismo personaje.![]()
Lo más gracioso es que llevaba "El jueves" en el avión y cuando nos íbamos me decía un colega de curro "Déjale la revista a la señora de los pelos, que parecía muy aburrida" y lo primero que me encuentro en gorg es este comentario, jejeje
Sigue a The Picos Pardos en...
Spotify
Spotify
Ni puto caso a lo de la duquesa.
A esta gentuza habría que darle todo lo que, por estar prohibido, no le podemos dar a otros.
A esta gentuza habría que darle todo lo que, por estar prohibido, no le podemos dar a otros.
Otro pequeño homenaje a gorg en "El Jueves" de esta semana (dos para ser exactos)
Johan - Pedro, estás hecho un fiera
Como sé que te gusta tanto, te dedico las siguientes palabras : Buenrollismo, aldea global, mestizaje, Isabel Coixet, etc., etc...

Johan - Pedro, estás hecho un fiera
Como sé que te gusta tanto, te dedico las siguientes palabras : Buenrollismo, aldea global, mestizaje, Isabel Coixet, etc., etc...
JOHAN CRUYFF escribió:Mierda, otra vez.![]()
... y a punto de salir otra de mi puño y letra, de tres páginas a color sobre el mismo personaje.![]()
La de la despedida de soltera de la momia, ¿no?. BRU-TAL.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Poner algún escaneo please, que aquí no llega El Jueves.TioPep escribió:Otro pequeño homenaje a gorg en "El Jueves" de esta semana (dos para ser exactos)![]()
![]()
![]()
Johan - Pedro, estás hecho un fiera![]()
![]()
![]()
Como sé que te gusta tanto, te dedico las siguientes palabras : Buenrollismo, aldea global, mestizaje, Isabel Coixet, etc., etc...![]()
![]()
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
TioPep escribió:Otro pequeño homenaje a gorg en "El Jueves" de esta semana (dos para ser exactos)![]()
![]()
![]()
Johan - Pedro, estás hecho un fiera![]()
![]()
![]()
TioPep escribió:Como sé que te gusta tanto, te dedico las siguientes palabras : Buenrollismo, aldea global, mestizaje, Isabel Coixet, etc., etc...![]()
![]()
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Gracias, Jordi.AMX escribió:JOHAN CRUYFF escribió:Mierda, otra vez.![]()
La de la despedida de soltera de la momia, ¿no?. BRU-TAL.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eeeeerhrhrrrrr... Sí. Tocaba el tema de una despedida de solteras nonagenarias, pero a ella no la nombro en ningún momento. La gente, que es muy suspicaz.
Jaja, ese lo vi hace dos semanas o así, y también pensé que era Retro, pero no comenté nada por si metía la pata!! Le estaban bien las patillas y esa camisa con chorreras!!JOHAN CRUYFF escribió:También saqué a Retro de mánager discográfico.
A ver si lo pillo por casa y lo escaneo, que a Bernat le va a hacer gracia...
- Retro
- usuario veterano

Ya lo tenía escaneado:TioPep escribió:Jaja, ese lo vi hace dos semanas o así, y también pensé que era Retro, pero no comenté nada por si metía la pata!! Le estaban bien las patillas y esa camisa con chorreras!!JOHAN CRUYFF escribió:También saqué a Retro de mánager discográfico.
![]()
![]()
![]()
A ver si lo pillo por casa y lo escaneo, que a Bernat le va a hacer gracia...

Y pedí el secuestro de El Jueves por poner mi jeto al productor de "Ella Baila Sola"
Johann es un crack. Recuerdo que me descojoné en una de las pequeñas tiras de Ortega y Parcheco donde salía Maradona pasado de vueltas disparando a una escopeta de perdigones a Raquel Mosquera!!
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!