Mira que me jode, pero es lo que tienen las disoluciones de los grupos y la necesidad de maní. Tarjeta externa MOTU Ultralite comprada en febrero de este año NUEVA. Cuando digo nueva es nueva, no la he usado más que para probarla. Ha salido de su bolsa protectora sólo dos veces.
La pillé en Musik Produktiv por 527 euros hace 10 meses y la vendo ahora por 400 Euros. Me da pena venderla porque es cojonuda, pero está ahí en su caja devaluándose día tras día y no la uso para nada.
Ya sabéis, privadines y tal.
Vendo Motu Ultralite
Re: Vendo Motu Ultralite
Sigue en venta. Cómo se nota la crisis, ¿eh?. Y yo que pensaba que os ibais a tirar a por ella por este precio

Recordad que si sois de Madrid nos ahorramos los portes y, aparte de poder venir a verla/probarla, os sale por 375 euros!
- gonguitarra
- gonguitarra
No, es la MK1. El modelo de febrero, vamos. Lo que no sé es en qué se diferencia de la MK3 aparte de la estética. Es ésta:

Un detalle de las entradas y salidas:

Ganó nosecuantos premios a la mejor tarjeta del año 2007 y tal. He estado mirando y no sé qué diferencias hay con la MK3... a primera vista ninguna, mismas entradas y salidas y mismo chip. Parece sólo un lavado de cara.

Un detalle de las entradas y salidas:

Ganó nosecuantos premios a la mejor tarjeta del año 2007 y tal. He estado mirando y no sé qué diferencias hay con la MK3... a primera vista ninguna, mismas entradas y salidas y mismo chip. Parece sólo un lavado de cara.