Carlos Raya y MClan

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Re: Carlos Raya y MClan

Mensaje por vaista »

El día que lo conocí, estaba tomando una caña en el bar de debajo de casa y de repente me dice el dueño; " joder mira ese yonki, ultimamente viene todos los dias a comprar tabaco y no me suena que sea de la zona", cuando me fijo el "yonki" al que se referia era Antonio Vega :jaja: :jaja: :jaja:

Le gustan los gatos, a mi también, y hablabamos de guitarras, música y libros :vintage:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

the peev escribió:Exactamente la relacion de Bose y la mierda es esta:

Bose=mierda :hedicho:

y respecto a lo de fito, lo que he dicho es que estoy de acuerdo con que hay que hay que dejar de lado lo de que es un tio majo para decir honestamente que te parece su obra... y a mi, honestamente me parece la mierda mas grande que se ha hecho (y que triunfe) en el panorama musical... ui no, q ese era bose, fito es en mi opinion oible (que no escuchable).
Y aunque no lo conozca personalmente se de muy buena tinta que es un tio majo y muy legal...

que decis de antoñito??
pues a mi fito me encanta.
por cierto no estoy de acuerdo contigo porque oible=audible=cualquier cosa que tenga decibelios

asi que tan oible es fito como la pantoja,rick astley,chiquetete... :lalala: :lalala:
Última edición por nonorizos el 06 Nov 2008, 19:13, editado 1 vez en total.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

nonorizos escribió:
por cierto no estoy de acuerdo contigo xq oible=audible=cualquier cosa que tenga decibelios

asi q tan oible es fito como la pantoja,rick astley,chiquetete... :lalala: :lalala:
nonorizos tio escribe bien que no cuesta un carallo :vintage:
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

pido perdon por la forma de escribir pero es que me es jodidamente imposible no meter de vez en cuando "xq" "tbn" y cosas de esas..ya lo he corregido
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

nonorizos escribió:

y respecto a lo de fito, lo que he dicho es que estoy de acuerdo con que hay que hay que dejar de lado lo de que es un tio majo para decir honestamente que te parece su obra... y a mi, honestamente me parece la mierda mas grande que se ha hecho (y que triunfe) en el panorama musical... ui no, q ese era bose, fito es en mi opinion oible (que no escuchable).
Y aunque no lo conozca personalmente se de muy buena tinta que es un tio majo y muy legal...

que decis de antoñito??
por cierto no estoy de acuerdo contigo porque oible=audible=cualquier cosa que tenga decibelios

asi que tan oible es fito como la pantoja,rick astley,chiquetete... :lalala: :lalala:

Coño y un cuesco también tiene decibelios desos :carte: voy a grabar algún solo y os lo pongo :jiji: :jiji:
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

Antonio Iglesias escribió:

Coño y un cuesco también tiene decibelios desos :carte: voy a grabar algún solo y os lo pongo :jiji: :jiji:
no todos antonio....no todos... :sindiente:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ya hombre, pero esos no se oyen en los 40 :sindiente: :jaja:
the peev

Mensaje por the peev »

nonorizos escribió:

que decis de antoñito??

es exactamente a lo que me referia, escuchando a fito enseguida se me va la olla, es en mi opinion una musica aburrida ;)
the peev

Mensaje por the peev »

vaista escribió:El día que lo conocí, estaba tomando una caña en el bar de debajo de casa y de repente me dice el dueño; " joder mira ese yonki, ultimamente viene todos los dias a comprar tabaco y no me suena que sea de la zona", cuando me fijo el "yonki" al que se referia era Antonio Vega :jaja: :jaja: :jaja:

Le gustan los gatos, a mi también, y hablabamos de guitarras, música y libros :vintage:
y que grupos decia que le gustaban? y guitarras?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

este hilo es de Carlos Raya y M Clan. Abrid otro si queréis hablar de fito o antonio Vega (de hecho hay hilos abiertos de ambos)
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

XotaDelica escribió:este hilo es de Carlos Raya y M Clan. Abrid otro si queréis hablar de fito o antonio Vega (de hecho hay hilos abiertos de ambos)
Te lo agradezco Xota. Esto estaba empezando a adquirir tintes surrealistas... :bah:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

bueno, es normal que ocurra. Es un foro.

... y yo soy de los peores haciendo offtopics :oops:

el jueves iré a ver a los clan a la Riviera y seguro que coincido en el pakesteis con Carlos Raya, le preguntaré lo del slide. Pobre hombre, intenta irse de farra y le abrasan a preguntas frikis :bla:
a mí me molan las Gibson

danisrv
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por danisrv »

el otro día vi un dvd de los secretos donde toca una canción y vaya sonidazo...se puede ver que lleva un ts 808, alguien sabe que pedales son los otros dos?
zurdito

Mensaje por zurdito »

además del equipo y los pedalillos que usa, alguien tiene alguna idea sobre los presets que usa en su vox ac'30?? x cierto, alguien tiene idea tambien de que pedales usa priscus?? la verdad es que le he visto en directo y suena de lujo

Un saludo y gracias
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pues subo el topic, porque los Mclan han grabado Santa Lucia, para el tributo a Miguel Rios que sale en mayo.

Y la verdad es que lo han vuelto a hacer, pedazo de versión oiga :dedo:

http://www.youtube.com/v/WYHEA2DvBFA[/youtube]
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

cómo canta :lalala:
a mí me molan las Gibson

gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Bravo por el guitarrista de M-Clan.
No me gusta el grupo, pero una cosa voy a decir: me sorprendió mucho y gratamente andar haciendo la compra en el súper y por una vez poder reconocer en el hilo musical a un grupo español, no por el cantante ni la tontiletra sino POR EL GUITARRISTA, SEÑORES y eso se merece un gran aplauso :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Pues pocas voces mejores habrán en el mundillo este, para hacer rock and roll, que la de Tarque ;).
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Por cierto acabo de encontrar el videoclip de Las calles están ardiendo (ni sabía que había salido como single :nose: ) , y la verdad es que no me ha gustao. Los dos anteriores me encantaron pero este...
http://www.youtube.com/v/qy-XKH-Uk40[/youtube]

Eso sí, parece que Ricardo Ruiperez lleva una trucha :sindiente:

la strato del priscus :baba: :baba:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Acnun escribió:Pues pocas voces mejores habrán en el mundillo este, para hacer rock and roll, que la de Tarque ;).
Totalmente de acuerdo. Es una gozada escuchar como canta.
De las veces que he visto a M-clan en directo,tres o cuatro a lo sumo, también destacaria la facilididad y naturalidad con la que el sr. Tarque se mueve sobre un escenario. Dándole ese punto extra, de garra y credibilidad, a lo que está cantando.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Lokillo escribió:

El videoclip ese denota un rollo plasticoso horrible :miedo: :ein:

Eso sí, la trucha esa en el neckplate pone: "Custom made for Ricardo Ruipérez". Y es un regalo, Adivina quién se la consiguió :santo: :sindiente:
a mí me molan las Gibson

Acnun

Mensaje por Acnun »

LLUIS escribió:Totalmente de acuerdo. Es una gozada escuchar como canta.
De las veces que he visto a M-clan en directo,tres o cuatro a lo sumo, también destacaria la facilididad y naturalidad con la que el sr. Tarque se mueve sobre un escenario. Dándole ese punto extra, de garra y credibilidad, a lo que está cantando.
No me suelen gustar los cantantes, estéticamente, me refiero. Prefiero un tip@ con un guitarro o un bajo o lo que sea (acordeones no me valen), pero a Tarque le sobra instrumentación. Llena el escenario :dedo:.

El video este... ;) Bueno... :ein: la canción tampoco me gusta mucho :ay:. Y ya lo siento... :nose:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

XotaDelica escribió:
Lokillo escribió:

El videoclip ese denota un rollo plasticoso horrible :miedo: :ein:

Eso sí, la trucha esa en el neckplate pone: "Custom made for Ricardo Ruipérez". Y es un regalo, Adivina quién se la consiguió :santo: :sindiente:
Que mania de dejar las cosas a medias tio!!! fuiste tu??? pos dilo, no pasa nada :burla: es como en la radio, cuando el locutor dice que mientras sonaba la publicidad le han contado una cosa, pero que no puede decirla......eso me da una rabia acojonante..a lo mejor me estoy volviendo un poco maruja :ay:

Y si, el video de las calles, valla truñito, parece como bien dices Xota, de plastiquillo, pero no dejan de ser uno de los mejores grupos actuales. ;)
Veo que Raya a vuelto !!! :mareado: :mareado:
Mislata Rock City

Mensaje por Mislata Rock City »

Ala, otro foro donde opinar y matar asi el aburrimiento...

La primera vez que vi a MClan fue en la desaparecida Sala Zeppelin de Valencia, en 1997, presentando "Un Buen Momento"el primer album. Se salian!!!. Nada tienen que ver con los de ahora. Era un rollo acojonante. el sonido de la sala no era muy alla, pero se veia actitud y aptitud. Eran todos a una, Rock'n'Roll sin concesiones. De momento eran Lynyrd Skynyrd, en otro momento Led Zeppelin, en otro Deep Purple... Y lo mejor: la mezcla de todos ellos en unos tipos de Murcia. La voz de Tarque era increible, y en castellano!!!. Recuerdo muy bien como sono Ron Vudu, pues aun siendo de tiempo muy lento, sonaba durisima... El arpegiado y ese efecto de guitarra en un solo que, improvisando, variaba del que se escucha en el cd...

Poco despues (creo que el mismo 1997) tocaron en la desaparecida Arena Auditorium y yo queria estar alli para verlos de nuevo... Y ahi si que sono de categoria, y Mr. Campillo se atrevio con el instrumental "Jessica" de Allman Brothers Band. El garito se venia abajo y todavia se me erizan los pelos de como sonaba esa Les Paul. Los agudos de esa guitarra brillaban con luz propia y era capaz de inundar toda la puta sala!!!.

Santiago Campillo era "La Guitarra" de MClan. Me explico, este Carlos Raya es un figura, pero a mi no me dice nada en esa banda. De hecho, MClan no me dice nada desde hace tiempo (hasta Coliseum). Ese Pop que hacen ahora me parece insoportable, no pasan del medio tiempo ni asi los maten.

Y lo que mas me jode de todo, es que era una de las ultimas bandas nacionales que se atrvieron a hacer ritmos "swing", ritmos que recordaban raices "rockabilly" pero tocados con distorsion, con guitarras y guitarristas de calidad... Ahora solo se atreve a hacerlo Fito con mayor o menor suerte...

Espero que algun dia me den una sorpresa y, aunque sea con Carlos Raya, se les ocurra deleitarme con algo que me alegre el espiritu, que me haga mover los pies y asi volver a escucharlos.

SALUT I MOLT DE ROCK'N'ROLL!!!!

Toni
No tengo tildes en este teclado.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

coño tio eso mismo ahora mismo lo firmaba yo, :dedo:
opino lo mismo,pero cambiaria esa sala valenciana tuya por una mitica de aqui,al Xota,Justo y alguno mas de por aqui les sonara.
la mitica Güendoline de Algorta, :hedicho: recuerdo ese temazo,jessica, como unos de los mejores temas oidos por mi en directo.
:hedicho:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ibon escribió:Alguien sabe si toca el slide con afinación normal. La única vez que le he visto en directo fue con Mclan fue la sensación que me dió.
mira por dónde el otro día después del concierto de los Mostaza estuvimos tomando algo y le pregunté.

Con los Clan toca mucho en afinación estándar pero depende de la canción. Usa diferentes afinaciones indistintamente, así que esa sensación que te ha dado es posible que fuera acertada.

:dedo: :dedo:
a mí me molan las Gibson

vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

En el concierto que lo vi yo llevaba una Strato setentera afinada en Sol para el Slide, la usó en tres canciones creo recordar....

Pero luego también tocó slide con una Tele y strato sesenteras en afinación normal :dedo:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Acnun

Mensaje por Acnun »

Y si hay que tocar rock and roll, pues se toca... :mareado:

Peaso Tarque, peaso Raya, peaso Otilio, peaso Pascual, peasos... :hedicho:

Barney Gumble
danisrv
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por danisrv »

que ampli y pedales lleva con Sange Azul? la guitarra es una Sg sesentera.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”